nevasport.com

Enviado: 27-11-2017 13:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola,

Soy nuevo en el foro y en Sevilla, pero he esquiado desde pequeño y me gustaría poder unirme a algún grupo que vaya desde Sevilla algún fin de semana y así ompartir los gastos. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 14:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Cita
Bakmtpm
Hola,

Soy nuevo en el foro y en Sevilla, pero he esquiado desde pequeño y me gustaría poder unirme a algún grupo que vaya desde Sevilla algún fin de semana y así ompartir los gastos. Gracias!
Yo tambien soy de sevilla, tengo planeado ir dos veces seguro y alguna mas si los estudios lo permiten. Si algun dia cae un buen paquete y no podemos quitarnos el mono de encima cuenta conmigo para ir a catar la cosa pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 14:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Pasaros por aqui:
[www.nevasport.com]

Hay grupo tanto de whastapp como telegram, en telegram hay algunos sevillanos (me medio incluyo por cogerme de paso sevilla) en whastapp no se si hay algun sevillano pero todo es cuestion de entrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Buenas.

Yo también estoy interesado en alguna escapada que se organice desde Sevilla. Si es entre semana mejor.

Ya nos ponemos en contacto por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 12:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Estupendo, mi problema es que no tengo coche, pero me apunto a los viajes que surjan desde Sevilla y ayudaría a compartir todos los gastos.
Como se puede entrar en el grupo de whatsapp?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 20:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Hay un grupo de Whatsapp para esquiar en SN desde Sevilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Almudena millan
Enviado: 16-12-2017 16:56
Holaa!! Yo mengustaria aprender este año a esauiar bien..ya q es muy muy floji mi nivel..pero me gustaria apuntarme al algun grupo q hagan salidas a sierra nevada. Graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 15:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola yo soy de Sevilla y quiero ir la semana que viene de martes a jueves. No me apetece ir sólo. Alguien coincide en fechas. Tengo que esperar tres dias para que me incluyan en el grupo de wasap.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alicia85
Enviado: 01-01-2018 16:11
Cita
manuelum
Hola yo soy de Sevilla y quiero ir la semana que viene de martes a jueves. No me apetece ir sólo. Alguien coincide en fechas. Tengo que esperar tres dias para que me incluyan en el grupo de wasap.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alicia85
Enviado: 01-01-2018 16:22
Cita
manuelum
Hola yo soy de Sevilla y quiero ir la semana que viene de martes a jueves. No me apetece ir sólo. Alguien coincide en fechas. Tengo que esperar tres dias para que me incluyan en el grupo de wasap.

Yo tengo pensado ir esta semana pero no quiero ir sola, mi nivel es un poco superior a principiante pero necesito refrescar. Si te cuadra fechas me comentas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 17:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola almudena, sigues interesada en esquiar?, yo tengo pensado ir esta semana de primeros de enero. Si te interesa avisame! Gracias.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 11:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Buenas, el grupo de guatsapp mandadle privados a Merlinz para que os meta. Por otra parte yo quiero ir este próximo Jueves o viernes ir y venir en el día en mi coche. Si alguien se anima que me mande un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 12:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Yo también soy de sevilla. Y suelo ir y venir en el día entre semana para no comerme las colas de los fines de semana.

Me gustaría ir la semana que viene a catar ese polvo recién caido. Podríamos hacer un grupo de whatsapp o algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Cita
mr.miguelsan
Yo también soy de sevilla. Y suelo ir y venir en el día entre semana para no comerme las colas de los fines de semana.

Me gustaría ir la semana que viene a catar ese polvo recién caido. Podríamos hacer un grupo de whatsapp o algo

Buenas tardes.

Yo estoy interesado en apuntarme a alguna escapada entre semana. Siempre que puedo intento evitar los findes.

Nos ponemos en contacto por privado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 00:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
A mi también me interesaría encontrar compañer@s para ir y volver en el día las veces que cuadremo, me da igual entre semana que fin de semana o si es necesario hacer una ńoche y esquiar dos días, lo hago de vez en cuando y merece la pena y no sale muy caro. Tengo coche y me considero un buen coductor, por motivos laborales uso bastante el coche con lo que estáis en buenas manos smiling smiley. Soy nuevo en el foro y en la web. NO se muy bien como funciona espero leeros vuestra respuestas. Saludos. Este finde de semana subo si o si sábado y domingo por qué la semana que viene me voy a Lëch-Zürs en Austria y quiero estrenar equipo para adaptarme a la tabla nueva y amoldar botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 00:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Buenas noches

Veis interesante crear un grupo de whatsapp solo con la idea de organizar salidas conjuntas a Sierra Nevada desde Sevilla...?

La idea es no ir solo y compartir gastos.

Ya decis. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina91
Enviado: 11-01-2018 21:48
Hola chic@s!

Alguien que quiera ir desde Sevilla este sábado 13/01 compartiendo gastos? No tengo coche, pero si alguien va que me avise porfa! Tengo mono de snow!

Gracias smiling smiley

Cristina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 23:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Ya hay un grupo de wasap donde hay gente muy maja y de diferentes lugares de sevilla, Cádiz y Badajoz que recuerde con los que he hablado o leído algo. Podéis o bien uniros o crear uno para sevilla como prefiráis. Cuantos más seamos más oportunidades tendremos de ir con unos y otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 23:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Hola Cristina, nosotros vamos y volvemos el sábado, salimos desde Utrera, viene De San Fernando, en Cádiz, pasa por Utrera y seguimos a la sierra. Te leo o que no tienes coche, pero tendrías opción de alguna manera de llegar hasta Utrera ?? Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 13:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Yo también estoy interesado en ir desde Sevilla a esquiar a Sierra Nevada. Tengo un buen nivel de esquí y cierta flexibilidad para ir en días de diario. Si alguien tiene grupos de wassap para ello, os dejo mi teléfono por si podéis meterme. Marcos 629616709.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHEMA69
Enviado: 22-01-2018 11:11
Buenas a todos, buena iniciativa este foro para Sevilla, yo suelo ir en varias ocasiones durante la temporada a Sierra Nevada, y no voy más por pereza de ir solo, tengo disponibilidad para ir entre semana, si se comparten gastos y compañía pues mucho mejor, tengo un nivel de ski medio, este año todavía no he ido y tengo monooooo de nieve, Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 13:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas yo soy de Huelva pasaría por Sevilla tambien estaría interesado en unirme a grupos que salieran o pasara por Sevilla para ir acompañado y compartí gasto un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 14:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Pues si os animáis este mismo viernes vamos. Bien yendo en el día, bien yendo el día anterior. Os dejo mi teléfono otra vez por si queréis que hagamos grupo wassap. *********. Marcos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2018 17:05 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 13:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenas me encantaría apuntarme,soy de Huelva y no me importaría acercarme hasta Sevilla y compartir gastos,me gusta esquiar,pero no tengo con quien ir.
Puedo ir entre semanas o fin de semana me da igual.
Un saludo quedó a la espera de nuevas noticias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 13:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola Javi, encontraste algun grupo para ir a Sierra Nevada , soy de Huelva.
alex_18_luciano@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Calderón
Enviado: 28-01-2018 20:42
Hola yo también estoy interesado en ir a sierra nevada desde Sevilla tengo coche amplio para ir cuatro personas con los equipos sería para ir en fines de semanas y compartir gastos o ir y volver en el dia contad conmigo si tenéis algún grupo de wasap o por aquí saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 08:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Si hay un grupo de wasap. Pon tu móvil y a ver si con suerte no lo borran antes de que te capten y te incluyan. De todas formas puedes plantear por aquí tb las escapadas mientras. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 11:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
600548630
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 11:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
alex18luciano
600548630
a ver si hay suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 13:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
hola buenas Alex ya te hable por whatsApp ,Antonio Calderón yo también ten estoy interesado en ir en fines de semanas y compartir gastos o ir y volver en el dia !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.