nevasport.com

Enviado: 07-11-2017 12:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Pues eso, ahora que se acerca la temporada, o eso parece, también se acerca EL PRIMER DIA, me he acordado que, aunque siempre que voy a esquiar me cuesta dormir, la noche antes del primer día es verdaderamente terrible, lo que hace el primer día aún más duro.


Y como parece que ese día se va alejando, digo, pues vamos a hablar de él a ver si así cuando llegue, lo podemos sobre llevar mejor, aunque no creo.risasrisas



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
De todo ha habido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Pues los nervios empiezan bastante antes de la noche previa, con la meteo. Mismamente ya estoy mordiéndome las uñas viendo previsiones de meteo y al innombrable cabr..., hijo de la gran p..., deseando que se largue a toma por c... una temporadita... bien lejos de la peninsula para siempre jamás. Se nota que estoy nervioso ya risas
La noche previa, pues con bastantes nervios; siempre creo que el primer giro no me va a salir y me voy a ir al suelo. Aunque luego nunca pasa en el primer giro, sino al 4º o 5º risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 17:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Estoy con Jose, los nervios estan ahí yo creo que desde septiembre risas
Pero la noche de antes es verdad que la ansiedad es brutal. Empiezas a visualizar y a imaginar las primeras curvas, aparece el miedo ese tipico de si todo será como el último día. La ansiedad en su pico más alto creo que es cuando ya en carretera paso la curva del bolo de piedra y ves la estación de frente amaneciendo...
Dios que ganas Llorón
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 17:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
La verdad que si la noche de antes cuesta un poco dormir. Pero a mi me encanta cuando voy con el coche y veo la estación, es un momentazo y cierto la ansiedad y las ganas aumentan smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Eso se quita No parando de Esquiar, mano de santo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 16:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Llevo más de 20 años surfeando en el mar. La mitad de ello en la montaña tb.
Cuando nos espera una jornada buena al dia siguiente, nada mas montarme en el coche por la mañana le digo a mi amigo:

"No has pegao ojo en toa la noche. Y LO SABES!"
risasrisasrisas



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
A mi me pasa también, la incertidumbre de si ire suelto ,de si al primer truco no me acuerdo y me voy al suelo y parezco durmiendo un bebé, me despierto cada 2 horas asustado jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 23:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Sí, para mi personalmente lo peor es cuando esta cayendo una buena nevada por la noche y estas en la estación, mirando por la ventana sin parar o saliendo continuamente a dar un paseito en la nevada. Más nervi que un niño chico la noche de reyes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 09-11-2017 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
jajajajajajajajajajajarisas
Es el tipico comentario cuando quedas con los amigos para ir a equiar
No e podido dormir nada ¿y tu?
Yo tampoco...
Me e pasado toda la noche dando vueltas en la cama...
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 15:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
A mi todo lo contrario, duermo como un bebe, eso si, en cuanto entra luz por la ventana ya estoy en pie y no puedo dormir nada mas. Normalmente al dormir el dia antes es como irse "feliz" a la cama por lo que viene el dia siguiente y cuanto antes te duermas antes se pasa el tiempo risas y quieres estar descansado para darlo todo, supongo que cada persona lo interpreta de una forma, pero yo lo hago asi y normalmente siempre he dormido perfectamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 18:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159
El momento de coger la curva y ver la estacion amaneciendo...... Voto positivo por ustdes... Me alegra saber que no soy el unico al que le pasa!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 20:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Los nervios empiezan en septiembre, solo hay que ver como van entrando los foros en actividad.
La noche antes se dan vueltas en la cama, como cuando de "chavea" te acostabas la noche del 5 de enero después de ver la cabalgata en la Calle Reyes. Por cierto que fresquita esa noche.
La noche de después, si de verdad lo has dado todo, esa si que se duerme d PM.
¿Venga, que ya queda poco, este año tiene que ser bueno...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Otra cosa q me pasa es el ansia viva q recorre mi cuerpo cuando estoy en el parking los dias buenos y ves como ya va gente vestida y preparada camino de los ascensores risas

Ademas siempre hay uno en el grupo q se lo toma con tranquilidad. Normalmente, suele subir solo en el huevo. risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2017 09:45 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
jajajaja, estamos fatal.
A mí no me quita el sueño.
Lo que me pone nervioso es el viaje, si es a Sierra Nevada, más aún, que me coge muy lejos!! Es una chorrada, pero hasta que no estoy en el lugar, estoy tenso (qué más dará si hasta el día siguiente no esquío!!!!)



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 11:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Totalmente cierto, pero desde que arrancas el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 12:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Dormir duermo poco, pero no importa.

El camino no pesa porque mi coche posee un botón que figura SN.risas.
Ya llegando a mi amada Granada divisas esa montaña blanca; en breve arriba respiras ese aire frío y denso que tan bien me sienta.
Este año hay sospechas de que el estreno no va a ser apoteósico como el año pasado Triste.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
En 26 años, la noche anterior a la partida,
siempre lo mismo.Recurrir a los lingotazos pa dormir. Un año probé anís...nada...brandy...nada....guisqui...casi entre en coma y lo digo en serio..temblaba. Hasta la mujer se asustó y le dije que era por el estómago..las 5 de la mañana y bajo a decirle a los colegas que así no podía ir...claro que fui. Al llegar a Grana le llame y le dije que había ido al médico y me empastillo...la verdad fue que se me curo la melopea con el cava del camino y las ocho manzanillas desde Puerta Real, Realejo hasta el Albaycin.Cosas que pasan el dia anterior
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 09:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Jajajajaja

Pues antes no podia dormir la noche antes, desde que tengo niños duermo como un tronco porque llego matao a la cama y ya ni hay nervios ni nada, las migajas que te dejan de tiempo las esquias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Me refiero que el primer día, yo normalmente, voy a las 5:00 de la mañana.

Entonces es mucho más difícil conciliar el sueño.

El que duerme el primer día en la sierra, es distinto, pero quizás también le cueste dormir.

Yo pensaba que era el único, que era nervioso y muy exagerado, pero veo que soy normal, que alegría.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 22:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
The Dude
Otra cosa q me pasa es el ansia viva q recorre mi cuerpo cuando estoy en el parking los dias buenos y ves como ya va gente vestida y preparada camino de los ascensores risas

Ademas siempre hay uno en el grupo que se lo toma con tranquilidad. Normalmente, suele subir solo en el huevo. risas

Pues estoy impaciente por ver dos metros de nieve, aunque este año lo veo complicado.
Eso de aguantar al lento nos toca a todos. Si es muy lento se le deja tirado y que nos alcance en las Lomassmiling smiley

Con la rodilla casi al 100% ya estoy ansiososmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Tu me puedes aconsejar, cuanto se tarda andando desde la zona de Parador hasta la parte baja, por si pennoctamos unos dias arriba. Supongo que habrá muchas escaleras.(aunque no me convence mucho dejar la capital y sus noches, pero es que Granada de domingo a miércoles no tiene mucho ambiente nocturno), creo que arriba esos dias habrá mas movida).

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 07:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 484
Comparto lo dicho sobre la curva anterior a ver la estación, pero además nosotros vamos vigilando todos los anemómetros que hay en la carretera, y si se mueven poco o nada entonces los nervios antes de la curva se disparan.




PISO NIEVE A DOMICILIO: CONTACTEN CONMIGO A TRAVES DE JOSE ROMPESQUIS

¿Algún voluntario para balizar? risas

I Campeonato Forero Descenso Pistas Negras

5 Agosto 2007: XXIII Subida Granada-Pico del Veleta - 08:22:00 La prueba más dura del mundo (a pie) Diablillo

MODO VERANO ON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Poco.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 12:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
El momento mas emocionante es cuando entramos en Granada, y ves toda la cordillera blanca, desde La Ragua hasta Lanjarón, te plantas en Puerta Real y en el Realejo y parece que la montaña se desploma sobre la capital, unas manzanillassmiling smileycon su tapa y desde el Alhambra Palace no quitas la mirada de la sierra en tdo su esplendor....sinceramente....dan ganas de llorar, por eso y la carga de esas copichuelassmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Se me olvidó una anécdota curiosa que me ocurrió hace ya no se cuantos años...unos quince---

Todos los años lo mismo, una semana antes sin conciliar el sueño,ese año, el día anterior a la salida lo mismo, Las 12 de la noche y sin dormir (salimos sobre las 5 de la mañana), la 1 y tampoco, me pongo la radio, cadena Ser y avisan: Interrumpimos la emisíón para pasar a servicios informativosTristeTriste: Noticia: Se ha producido en Granada un trerremoto de no se cuántos grados en GRANADA!!!!TristeTriste Informan en directo, el epicentro......bla...bla blaaa...Jod......,....11que susto!!!!......habiamos reservado el hotel Meliá. Me levanto, las 2 de la mañana....llamo al Meliá y les digo algo sobre los efectos del terremoto.....y con un acento muy andaluz me contestan ¿Que terremoto?....le explico y me dicen que "aquí no ha pasao naaaa....". Jod....que alivio!!!!. a dormir, pero solo lo conseguí dos horitas. LLeegamos a Graná sobre la 1 del mediodia y nuestra sierra estaba inmaculada, pletórica!!! Pues a finear....smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyBanana esquí

Eso si, en mas de una ocasión, y no es broma, he soñado que todos los remontes de la estación se habian volcado como consecuencia de un terremoto....y Granada no es zona que se libre de ello, precisamente. Espero que este sueño no se cumpla nunca.

Cosas curiosas los dias antes de....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 04:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
La estampa de esa mole de más de 3000m. a los pies de Granada es simplemente impresionante. Ver la estampa de esa ciudad con el muro de nieve detrás no creo que tenga parangón en muchos sitios...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Ricardoga
La estampa de esa mole de más de 3000m. a los pies de Granada es simplemente impresionante. Ver la estampa de esa ciudad con el muro de nieve detrás no creo que tenga parangón en muchos sitios...

En la guía que figura arriba, inserté una foto que plasma perfectamente lo que dices, salió en el foro hace tres o cuatro años. Espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 23:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Mañana subo desde Sevilla a primera hora (madrugón) y aquí estoy comiendo techo... risas risas
Bendita nieve... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 08:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
curro__
Mañana subo desde Sevilla a primera hora (madrugón) y aquí estoy comiendo techo... risas risas
Bendita nieve... Diablillo


Aún estás con tu primer día? Pobre

Espero que tengas suerte esta noche ha caído lo mas grande, espero que llegues sin problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 08:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Cita
ptomana
Cita
curro__
Mañana subo desde Sevilla a primera hora (madrugón) y aquí estoy comiendo techo... risas risas
Bendita nieve... Diablillo


Aún estás con tu primer día? Pobre

Espero que tengas suerte esta noche ha caído lo mas grande, espero que llegues sin problemas.

Muchas gracias!! Entre examenes y demas no he podido subir desde finales de diciembre... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.