nevasport.com

Enviado: 28-12-2017 20:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 93
Cita
Miguel M.
Cita
kevinM
Fuera del estado de la nieve y las condiciones meteorológicas,lo q más me preocupa es si a cetursa le dará tiempo para preparar pistas para mañana.alguien sabe si esta noche van a trabajalas o van a esperar a que pase este frente para evaluar daños??tenia pensado subir mañana aun sabiendo el estado de la nieve,pero como ya he dicho me preocupa más encontrarme con 20 km esquiables.un saludo!

La previsión para mañana, si el hielo y la meteo les deja:



Muchas gracias miguel!esperemos que no sea tan mala la cosa como pinta.un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 00:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
En estos días mejora la cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 09:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Cita
kevinM
Cita
Miguel M.
Cita
kevinM
Fuera del estado de la nieve y las condiciones meteorológicas,lo q más me preocupa es si a cetursa le dará tiempo para preparar pistas para mañana.alguien sabe si esta noche van a trabajalas o van a esperar a que pase este frente para evaluar daños??tenia pensado subir mañana aun sabiendo el estado de la nieve,pero como ya he dicho me preocupa más encontrarme con 20 km esquiables.un saludo!

La previsión para mañana, si el hielo y la meteo les deja:



Muchas gracias miguel!esperemos que no sea tan mala la cosa como pinta.un saludo!

Pues parece que peor aun, hoy han rebajado la previsión de apertura a solo 20km, y ya está la nieve "dura", como era de esperar.... Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 10:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 93
Cita
Miguel M.
Cita
kevinM
Cita
Miguel M.
Cita
kevinM
Fuera del estado de la nieve y las condiciones meteorológicas,lo q más me preocupa es si a cetursa le dará tiempo para preparar pistas para mañana.alguien sabe si esta noche van a trabajalas o van a esperar a que pase este frente para evaluar daños??tenia pensado subir mañana aun sabiendo el estado de la nieve,pero como ya he dicho me preocupa más encontrarme con 20 km esquiables.un saludo!

La previsión para mañana, si el hielo y la meteo les deja:



Muchas gracias miguel!esperemos que no sea tan mala la cosa como pinta.un saludo!

Pues parece que peor aun, hoy han rebajado la previsión de apertura a solo 20km, y ya está la nieve "dura", como era de esperar.... Perdido

Entonces hemos hecho bien en quedarnos en casa.jajaja.si uno hace 800 km de carretera en 1 día es para disfrutar de una buena nieve y de muchos km abiertos sino no no merece la pena.muchas gracias miguel!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
acbd
Enviado: 29-12-2017 10:27
Cita
kevinM
Cita
Miguel M.
Cita
kevinM
Cita
Miguel M.
Cita
kevinM
Fuera del estado de la nieve y las condiciones meteorológicas,lo q más me preocupa es si a cetursa le dará tiempo para preparar pistas para mañana.alguien sabe si esta noche van a trabajalas o van a esperar a que pase este frente para evaluar daños??tenia pensado subir mañana aun sabiendo el estado de la nieve,pero como ya he dicho me preocupa más encontrarme con 20 km esquiables.un saludo!

La previsión para mañana, si el hielo y la meteo les deja:



Muchas gracias miguel!esperemos que no sea tan mala la cosa como pinta.un saludo!



Pues parece que peor aun, hoy han rebajado la previsión de apertura a solo 20km, y ya está la nieve "dura", como era de esperar.... Perdido

Entonces hemos hecho bien en quedarnos en casa.jajaja.si uno hace 800 km de carretera en 1 día es para disfrutar de una buena nieve y de muchos km abiertos sino no no merece la pena.muchas gracias miguel!

Y la nieve fatal........hasta que no pasen unos días y las maquinas trabajen la nieve, yo no subiría. Y además colones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 10:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 68
Aquí uno qe se ha arriesgado. COLONES de 45 minutos para sacar forfaits y de 30 mins para acceder a Telecabinas. Veremos ahora la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 10:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 38
Lo de Cetursa es para mirárselo .... Chotacabras, pide hoja de reclamaciones si pretenden cobrarte el forfait íntegro, ya que hay pocos kms abiertos. No te servirá para que te lo bajen, pero si todos ponemos reclamaciones (puedes ponerlo como sugerencia) avanzaremos algo. Lo que no es normal es que Cetursa se quede con los brazos cruzados en vez de preparar debidamente las pistas, que desde las 17 de la tarde hasta las 8 de la mañana tiene tiempo, y luego te pegan el sablazo de 48 € día por temporada alta; con 20 km míseros de pistas y te cobran como si estuvieran abiertos los más de 100 km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115



Sin comentarios....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MP
Enviado: 29-12-2017 11:20
Lo de cobrarte el forfaits íntegro con pocos km no es sólo cosa de cetursa. El año pasado en Baqueira tocó pagar todo el forfait con nada de km y poco espesor. Depende de uno comprar o no, nadie obliga. Si es verdad q estos días descuentan algo y...se seguiría criticando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fdfdseer
Enviado: 29-12-2017 11:21
Hola chotacabras, te agradeceríamos que cuando hayas hecho unas bajadas nos contases qué tal el estado de la nieve. Estoy pensando si subir mañana pero no lo tengo nada claro...
Gracias
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 11:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Cita
illor



Sin comentarios....

bruuuutal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JLEM
Enviado: 29-12-2017 11:52
Cita
fdfdseer
Hola chotacabras, te agradeceríamos que cuando hayas hecho unas bajadas nos contases qué tal el estado de la nieve. Estoy pensando si subir mañana pero no lo tengo nada claro...
Gracias
Un saludo

+1

Ahora daremos un paseo a echar jn vistazo de cerca, pero no para ripar. Nosotros llegamos ayer con previsión de subir hoy... pero viendo que no paraba de llover, con la temperatura a 2.5 grados a las 1 de la madrugada sabíamos que las pistas iban a estsr jodidas. Mañana suben bastante las temperaturas, habrá que conformarse con nieve húmeda-papa y ya está. La lluvia se ha cargado un finde que podría haber sido buenísimo...

La enfermería va a estar hoy a tope...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 12:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 13:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
Vaya burrada de gente, aunque muy típico para la época que estamos y más teniendo en cuenta los pocos remontes abiertos hoy. Van a tener suerte de que las temperaturas van a ser más altas de lo normal estos próximas días y van a ayudar a quitar ese hielo que tienen bloqueados muchos remontes.Yo no subiré estos próximos días por la gente que va a haber, a la gente que suba le aconsejo que busque mucho las pistas que estén a la solana, que con la temperatura que vamos a tener seguramente la nieve se ponga rica en esa zona. Las pistas rojas como Granados, Morillas y toda esa vertiente a partir de mediodía seguro que se puede hacer algo interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yepa
Enviado: 29-12-2017 13:30
Huevo sentado lleva 30min parado/averiado. La cola llega a la plaza... mañana va ser esto el hormiguero 4.0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 14:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 68
La nieve estaba durita a primeras horas, como hay bastante gente en pistas se ha ido soltando. Hay pocos kms abiertos y por eso mucha gente en colas y remontes. Supongo que todo lo nuevo que vayan abriendo estará durito mañana.
Las temperaturas son altas, pero la nieve no ha llegado a transformar a papá.
Lo más importante, madrugar para no pillar colas, pero yo ya no subo hasta después de Reyes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 14:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Sierra Nevada siempre ha sido estacion de primavera.
A partir de marzo.
Pero para entonces ....... ya esquiamos 4 locos ..... el resto está en la playa.
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 159
Atentos a la webcam del rio a las 16:00... vaya marabunta se va a ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 14:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 37
hola amigos tengo pensado subir el dia 1, ese dia creeis que es de maxima afluencia? que horario abren?
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 15:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Yo he subido hoy y la nieve en pistas estaba bien, pero fuera puro hielo, y muucha gente. Y se veía como caian los manguitos de hielo de los remontes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 15:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues por las fotos vistas, la estación creo que está en condiciones de superar los pocos kms. de pistas abiertos, supongo que en estos dias Cetursa se aplicará y llegara a acondicionar las zonas, Lagunas, Aguila lo que se pueda y Lomas.

Si es lamentable que te cobren 48 euros con 20 kms. es una pelea que reclamamos hace tiempo y no hay forma.

Confío en los currelas de Cetursa que creo hacen su labor, el pasado año con solo dos nevaditas en noviembre llegaron a abrir 70 kms en enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abcd
Enviado: 29-12-2017 15:45
Cita
Miguelbilbao
Pues por las fotos vistas, la estación creo que está en condiciones de superar los pocos kms. de pistas abiertos, supongo que en estos dias Cetursa se aplicará y llegara a acondicionar las zonas, Lagunas, Aguila lo que se pueda y Lomas.

Si es lamentable que te cobren 48 euros con 20 kms. es una pelea que reclamamos hace tiempo y no hay forma.

Confío en los currelas de Cetursa que creo hacen su labor, el pasado año con solo dos nevaditas en noviembre llegaron a abrir 70 kms en enero.

Yo creo que el domingo abre la laguna seguro. Por cierto todos sabíamos que hoy solo abrían 20km. No subamos y luego nos quejemos. Esta tarde a las 18.00h, si mirais la web, pone la previsión de mañana. Colones asquerosos va a haber mañana y pasado. Es lo que hay y todos lo sabemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 16:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 93
Cita
abcd
Cita
Miguelbilbao
Pues por las fotos vistas, la estación creo que está en condiciones de superar los pocos kms. de pistas abiertos, supongo que en estos dias Cetursa se aplicará y llegara a acondicionar las zonas, Lagunas, Aguila lo que se pueda y Lomas.

Si es lamentable que te cobren 48 euros con 20 kms. es una pelea que reclamamos hace tiempo y no hay forma.

Confío en los currelas de Cetursa que creo hacen su labor, el pasado año con solo dos nevaditas en noviembre llegaron a abrir 70 kms en enero.

Yo creo que el domingo abre la laguna seguro. Por cierto todos sabíamos que hoy solo abrían 20km. No subamos y luego nos quejemos. Esta tarde a las 18.00h, si mirais la web, pone la previsión de mañana. Colones asquerosos va a haber mañana y pasado. Es lo que hay y todos lo sabemos.

Yo creo q te equivocas en esa afirmación compañero,ayer estaban previstos 40 y tantos y se han quedado en 20 por las condiciones!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 16:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Madre mía No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 17:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 93
Cita
The Dude
Cola del al andalus
[instagram.com]

Mira q me fastidia no haber podido ir,pero veo esas imágenes y me alegro xq yo no aguanto eso con la ropa q molesta,la tabla q pesa,el de al lao que te empuja...llamame antisocial!jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Alguien ha bajado la maribel? Desde pradollano se ve con zonas muy marrones y yo la necesito para llegar a casa jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 18:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Es Navidad y tal. Normal que haya esas colas. Es desde luego una locura. Simplemente ver eso me quitaría las ganas de subir. Al final Sierra Nevada va a morir de éxito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 18:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Via @IliberisSchool sorprendidosorprendidosorprendido




Y luego algunos criticarán que no abren más remontes porque no quieren. La sierra es muy pollúa.... Perdido Cierto que más operarios podrían tener, eso si que no lo discuto, pero limpiar eso requiere de muuuuucho tiempo, no se hace en unas horas.

En el parte, la estación hoy dice: "Ts Stadium y Tq Zayas abrirán durante la mañana en función de los trabajos de sustitución de poleas."

Pues eso, que la lluvia engelante conlleva mucho trabajo para poder securizar y abrir pistas y remontes, no es pasar la máquina y ale...

Un saludo, Miguel M.



Karma: 67 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.