nevasport.com

Enviado: 13-08-2017 21:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Hola, amigos:

El pasado viernes subí a Sierra Nevada en el autobús de la empresa Tocina, me dejó detrás el hotel Meliá Sol y Nieve, en el parking (justo donde aparece el punto rojo de la foto que os inserto).

Ayer sábado me fui al mismo lugar para volver a bajar a Granada; pero el autobús (que como sabéis es el único que hay fuera de temporada) no pasó y me quedé tirado con una niña pequeña.

¿Alguien sabe si es que a la vuelta para en otro sitio? Sé que sale del albergue a las 5 y pasa por Pradollano a las 5 y cuarto; pero yo estuve de 5 menos cuarto a 6 y nada...

Gracias.




Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/08/2017 21:23 por Cucunco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 14-08-2017 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 911
Horarios en temporada y fuera de temporada
Por lo que pone aquí la vuelta es a las 17:15 en la puerta del Melia Sierra Nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2017 12:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Gracias, DJ, las novatadas hay que pagarlas; aunque tampoco pasaría nada si ponen una marquesina, poste, cartel o similar en la parada. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.