nevasport.com

Enviado: 12-04-2017 11:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Bueno, pongo esto aqui para que a nadie mas le pille de "improvisto", el fin de semana pasado fui a pasar seguramente el ultimo finde de la temporada (aun estoy esperando el ultimo del todo jiji Diablillo).

Estuve buscando y claro, como ya esta todo mas barato, eran 2 dias (viernes noche y sabado noche) para pasar mi sabado y domingo en las pistas, encontre apartamentos bulgaria por booking creo, me parecio un precio de escandalo (60€ las 2 noches) como eran 2 dias digo, bueno, por muy malo que sea son solo 2 dias... ERROR, os pongo por partes los problemas que he tenido.

-Ibamos a llegar tarde, llamamos 2h antes de llegar por que esten avisados... ya aqui empezaron los problemas, de muy mala leche el tio diciendo que llegasemos cuanto antes que si llegabamos mas tarde de las 00:30 nos tenian que cobrar 20€ sorprendido como llamo mi novia no se bien el tono en el que le hablo pero segun ella bastante "seco" y "antipatico". Pues recorde al leer el correo electronico ponia que hasta las 2:00 no cobraban recargos y eran 15€ (no 20€ como dijo por telefono...).
Pues bien, a la hora volvio a llamar, que llegasemos ya que el que estaba alli en recepcion se tenia que levantar a las 7 (vaya forma de explotar a un trabajador..) y claro, mi novia le dijo que estabamos de camino que no podiamos ir "legalmente" mas rapido, pues nada, segun ella seguia seco y antipatico...
Llegamos al hostal, el chaval (no el mismo que hablamos por telefono) nos recepciono muy bien, muy simpatico y atento, a pesar de ser tarde (llegamos a la 1:40) nos explico todo como si no tuvieramos prisa, mi novia le dijo que los 20€ que cobraban de mas era a partir de las 2:00 y el dijo que ellos cobraban a partir de las 12, pero le enseño el correo donde lo ponia y le dijo que le llamase su jefe si queria cobrar los 20€ (todo esto digo que lo hablo ella porque yo no me queria poner de mala leche y me queria mantener al margen en un principio). Ya no volvio a preguntar nadie mas por los 20€ ni si quiera a la salida... Seguramente el jefe se dio cuenta que nos pretendia engañar descaradamente y hasta le daria verguenza pedirlos, porque si los hubiese pedido probablemente ya empezariamos con libros de reclamaciones y demas...

-Sobre el estado del apartamento era aceptable, estaba limpio excepto las camas que tuvimos que cambiar los cubres por los de las otras camas que tenian manchas amarillas y bastante mala pinta...

-Las camas eran una piedra y estaban totalmente deformadas tenian todos los muelles que se notaban, estaba muy muy mal, deformada, dura, vamos una mierda hablando claro...

-El ruido era insoportable, habia una discoteca o algo asi justo debajo y se escuchaba como si estuvieras dentro de ella, hasta las 5-6 de la mañana chumba chumba... Tambien habia un grupo de jovenes en la habitacion contigua y dando golpes hasta las tantas, pegando voces... vamos, un INFIERNO. Lo normal habra sido descansar 4-5h al dia porque ni la cama te dejaba ni tampoco el ruido, dormir mas de 5h en esa cama era levantarte dolorido.

Solo recomiendo este apartamento para jovenes fiesteros y poco mas, ni descansar ni nada... Se ve que no eramos los unicos que les jodian el ruido, porque en el cartel de "normas de la casa" estaba pintado a boligrafo "No hacer ruidos a partir de las 12:00" y ponia escrito: NO OS HACEN NI PUTO CASO.

En fin, jamas volvere aqui, nunca, ni aunque fuese el ultimo, prefiero dormir en el coche que descansaria igual y me podria poner donde no hubiese ruido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
En Booking tienes la opción de poner comentarios.

Yo siempre los leo antes de reservar en cualquier lado. Ya sabemos que cada uno tiene su propia experiencia pero cuando el rio suena,....

Particularmente si veo muchos comentarios negativos descarto el sitio pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 14:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si, es cierto, deberia haber mirado bien, el caso es que tiene una puntuacion 7,2/10, vamos que...

El caso es que la gente creo que no vota bien o algo le pasa... He visto uno que se queja por 5 cosas y le pone una votacion de 8. Otro que dice que las camas eran muy incomodas y pone 7. Otro, por ejemplo pone "-Una de las mantas tenia matorrales y al echarla picaba todo el cuerpo" y le pone de puntuacion un 7,1... Osea tienes una manta que a saber que tiene... y le pones una buena votacion...
Ya no te puedes fiar ni de los votos...

Como era para 2 dias pues tampoco me complique mucho... pero vamos, no repito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Estuve hace siete años y solo te digo que acabamos durmiendo en un colchón hinchable que llevo en el coche para la tienda de campaña risas

NUNCA MÁS
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Joder, vaya movida!

En booking puedes poner comentarios, pero si te pasas no se si booking a petición del arrendador te puede cerrar la cuenta por un mal comentario, en fin. Te abres otra y listo.

En booking, todo lo q no tengo mas de un 8 hay que tener mucho cuidado.


PD: Alguien de los "viejos" del foro recuerda la movida con el del Boabdil risas aquello fue épico la que se lio. Parece que aprendió del error y ya no ha vuelto a tener ningún incidente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 20:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
El problema es que al final no la alquilé por booking porque era unos euros mas caro y lo hice directamente en la web, de todas formas hoy me han mandado un mail para que exprese mi opinion y me he expresado muy muy claro risas es mas, la he puesto aqui justo despues de decirsela a ellos porque ya ni me acordaba...

Pero bueno, yo con no volver y no recomendarlo me vale pulgar arriba

Espero que este post le sirva de ayuda a otra persona y no caiga como hemos caido muchos por lo que veo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 10:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
A ver, yo he alquilado varias veces estos apartamentos por Booking, concretamente uno donde se recogen las llaves en el hotel de final de la calle. Estos apartamentos, al menos, los que gestiona el hotel, tienen una particularidades muy singulares, cosa que ya muchos jóvenes conocen y se aprovechan de ello.
Son las siguientes:
- Las llaves se recogen en otra dirección, por lo que no hay control de acceso ninguno.
- Todos los apartamentos que gestiona el hotel tienen 5 camas.
- El precio para dos personas es muy económico, y siempre tendrá 5 camas.

Pues te puedes imaginar... Sabiendo esto, en temporada alta, hemos alquilado con precio para dos personas y metiendo a 9 y un perro (5 camas y dos hinchables dobles).
Hace unos 3 años que veo por booking que estos apartamentos vuelan, así que intuyo que será porque muchos se han dado cuenta del chollo.
Eso sí, con el Hipodromo y el otro bar debajo de la cama, recuerdo dormir con tapones y el hinchable.

Mi opinión: económico para ir de juerga con los colegas, descansar poco e ir tarde a pistas. Para descansar y madrugar, mejor elegir otra opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 11:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Viendolo asi si, esta claro, es lo que he dicho en mi comentario "gente joven que quiera ir de fiesta y pisar tarde la nieve", aun asi lo que no me gusto fue el intento de engaño que nos quiso hacer el dueño o responsable, que queria que pagasemos 20€ por llegar antes de las 2, y no solo eso, sino que en la reserva ponia 15€ y nos queria cobrar 20€...

Tambien es cierto que el edificio entero no lo gestiona la misma persona porque le pregunte a una limpiadora y me dijo que nuestros apartamentos los gestionaba otro y no le podiamos dar las llaves a ellos (fue a la salida del apartamento que nadie me dijo donde dejar las llaves).

Como no quiero meter al edificio entero a criticas, pongo la empresa responsable de MI RESERVA en este caso, el mail que recibí fue de SKI SABICA asi que estos fueron los que me quisieron engañar.

De todas formas, no se si todos los apartamentos son iguales, pero las camas estaban en muy muy malas condiciones tanto de suciedad como que los muelles estaban deformados...

Sobre el ruido, supongo que todos los apartamentos estaran sujetos a esto... asi que no hay nada mas que decir pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 16:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Creo que uno de los grandes problemas de Sierra Nevada son los apartamentos patera y la orientación clara y evidente por parte de la estación de "expulsar" a las familias y dirigirse a un público de niñatos fiesteros. Por la noche se ponen hasta las cejas de todo y a partir de mediodía se dedican a dar por culo por las pistas. Lo que veo año tras año es el crecimiento exponencial de este tipo de "público" que en muchas ocasiones te piden el forfait a las 16:30 pa ahorrarse ya hasta esto. Si la hostelería se orienta hacia este público malo, apaga y vámonos. A los hosteleros no le entra en la cabeza que dejan mucha más pasta dos familias de 4 miembros cada una que 25 niñatos pidiendo forfaits a última hora. No confundamos el apreski con el juergueski. El primero deja dinero. El segundo deja malestar. No es lo mismo tomarte un gintonic en Remáscaro Cerler mientras escuchas chill out en directo e irte luego a cenar a la Borda del Mastín, que tomarte una botella de ron Almirante en un apartamento patera con el Jhoni, el Josua y la Sarai pa luego comerte un bocata de mortadela comprada en el Mercadona. No es lo mismo dar por culo a los usuarios de las pistas que dejarte dinerito y contratar clases de esquí. En fin, que como esto siga así me veo como en Pas de La Casa, conviviendo con ingleses borrachos sin camiseta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.