nevasport.com

SergioGG13
Enviado: 28-03-2017 00:14
Hola buenas a todos, en Semana Santa iré por primera vez a esta estación de esqui y me gustaría saber distintos temas, me voy a hospedar en el hotel El Guerra está en la carretera que sube a la estación a 9km.
La cosa sería el tema coche donde dejarlo, a qué parte de la estación debo de ir para comenzar a esquiar, estado de pistas... etc estoy un poco perdido, cualquier comentario me es de gran ayuda.
Un saludo !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 01:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
En semana santa la urbanización está cortada al tráfico privado con control de acceso, salvo que llegues muy temprano, de noche vamos y la bajes por si hay algún hueco. El parking subterráneo es lo más cómodo, subes ascensor y ya estás en la plaza donde está el acceso a subir en telecabina, bares mil y las taquillas. Ponle unos 12 euros sin anestesia. Otra fórmula es un parking que hay en el desvío, unos 500 mts antes de la estación. La tercera vía la cuneta gratuita y camina más. parking peñones unos 5 eur arriba del todo, usando telesilla parador con forfait.
Semana santa 2016 fue en 25 de marzo. Este año mucho más allá. Parece que abril comienza fresco. Con un poco de suerte algo de nieve antes de. A 15 días vista solo queda ir viendo como va a cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 08:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
[bit.ly]


Ve estudiando, luego las dudas.

Hay otra guía por ahí de The Dude, pero no la veo, algo de copos y olas, o algo así.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 12:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Aqui te la dejo: [bit.ly]

El Guerra creo q tenia una furgo que te subían a pistas y te bajaban a una hora acordada. Háblalo con ellos y te quitas de follón de mover el coche. Después tienes la opción de aparcar arriba en Peñones, 5 €, y regresas esquiando por Aguila o Directa, si están abiertas para SS.


Cita
ptomana
[bit.ly]


Ve estudiando, luego las dudas.

Hay otra guía por ahí de The Dude, pero no la veo, algo de copos y olas, o algo así.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
En las guías de The Dude (link como esquiar barato en SN, de Olas y Copos), así como en la mia "Guia de Granada, ski y muchomas", tenéis algunas aclaraciones.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Como es eso de que cierran la urbanización y hay control de acceso?? No entiendo En la vida lo he visto
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 00:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 852
De acuerdo con agussm,wn períodos muy críticos,anuncian el Parking lleno y cuando llegas a la urbanización por arriba,ponen una valla indicando que solo pasen personas con aparcamieto propio,pero con un hueco para pasar y sin guardia.
En SS no suele haber mucha gente,si vas temprano, aparcas en la zona del America o Maribe,seguro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 00:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Cita
agussm
Como es eso de que cierran la urbanización y hay control de acceso?? No entiendo En la vida lo he visto

El año pasado jueves santo, no me querían dejar entrar por fuente del tesoro. Un control no policial. 12 de la mañana. Me costó convencerles de que tenía garageNo entiendo.
Puede ser comprensible intentar no tener una procesión de coches que no van a poder aparcar en la arteria de la urba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 09:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Cita
The Dude
Aqui te la dejo: [bit.ly]

El Guerra creo q tenia una furgo que te subían a pistas y te bajaban a una hora acordada. Háblalo con ellos y te quitas de follón de mover el coche. Después tienes la opción de aparcar arriba en Peñones, 5 €, y regresas esquiando por Aguila o Directa, si están abiertas para SS.


Cita
ptomana
[bit.ly]


Ve estudiando, luego las dudas.

Hay otra guía por ahí de The Dude, pero no la veo, algo de copos y olas, o algo así.


Gracias, es que lo quitaste de tu firma y no lo encontraba risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.