nevasport.com

Mark Renton
Enviado: 07-03-2017 08:00
Hola, pues eso, saben ustedes en que fecha hay previsión de cierre de Sierra Nevada?

Me gustaría ir a finales de Siera Nevada y es por ello mi pregunta.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 08:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Se habla de primeros de mayo, pero puede cambiar y nunca que haya cambiado ha sido para alargar la temporada.

No sé porque quieres ir a "finales de Sierra Nevada", pero ahora mismo se esta comportando como si fuera a finales, nieve primavera, a primeras horas dura y al final del día agua, sobre todo por abajo. Pocas horas de esquí bueno.

Este finde son los campeonatos, lo digo como simple dato, por si quieres verlos o evitarlos.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 09:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
El último día de esta temporada está previsto que sea el 30 de Abril, con jornada de puertas abiertas (FF gratuito, solo habrá que pagar los 5€ del SOV). smiling smiley

Siempre y cuando las condiciones de la nieve lo permitan y la empresa no haga una cetursada cerrando antes... Enfadado - Angry

Para mi es muy raro que siendo puente no abran el día 1 de Mayo... sorprendido

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mark Renton
Enviado: 07-03-2017 09:48
Cita
ptomana
Se habla de primeros de mayo, pero puede cambiar y nunca que haya cambiado ha sido para alargar la temporada.

No sé porque quieres ir a "finales de Sierra Nevada", pero ahora mismo se esta comportando como si fuera a finales, nieve primavera, a primeras horas dura y al final del día agua, sobre todo por abajo. Pocas horas de esquí bueno.

Este finde son los campeonatos, lo digo como simple dato, por si quieres verlos o evitarlos.smiling smiley

Finales de abril quería decir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 11:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Vaya, yo tambien pensaba que era el 1 de mayo el ultimo dia, pero claro, cae en lunes y no querran extender mas la temporada, pero vamos, es festivo igualmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.