nevasport.com

Dinosaurius.-park
Enviado: 06-03-2017 16:35


Aquí me veis celebrando carnestoltes en la Marca Hispánica, incluida truita de butifarra y bunyols smiling smiley

Abandoné Al Andalus dejando a la Sultana y a sus abencerrajes luchando por el poder y cuando vuelvo me encuentro que, a pesar de la concertinas del Sr Ministro del Interior, nos ha invadido una plaga de arena del Sahara. La sierra tenia un aspecto raro, nunca la había visto así, y para colmo, llovió bastante la noche del sábado al domingo, lo que hizo que algunos visitantes, poco conocedores de como se las gasta la montaña Sulayr dijeran que aquí no vuelven más No entiendo

Pero, ¡oh sorpresa! esta mañana a las 11:30 estaba en la llegada del stadium y al comenzar la bajada la nieve estaba dura y un poco desagradable Llorón

Hasta que de pronto se me ocurrió pensar ( porque también esquiando puede uno pensar Diablillo) que metiéndome por "lo marrón" la cosa iría mejor :hein?

Y puedo deciros que a partir de ese momento daré gracias a Alá misericordioso y a la australopiteca Lucy, madre y padre (por mucho que les joda a los del autobús risas) de nuestra especie humana. Ahora va resultar que lo mejor viene de África, y si no que se lo digan a los cultivadores del mejor cannabis en la zona norte de Granada, que ya va cogiendo fama de ser el mejor del mundo sorprendido

Y es que Sierra Nevada está ahora, y va a estar así por bastante tiempo, como un cuajado de carnaval.

Este cuajado es un dulce típico de Granada que se confecciona poniendo capas de masa de polvorón, cabello de ángel, crema pastelera con almendras picadas y azúcar glas, todo ello servido en artísticos cuencos de fajalauza. Es mi dulce favorito y lo recomiendo a los golosos smiling smiley

Pues bien, esta mañana la sierra con su "polvorón" sahariano y su azucar glas estaba para comérsela y yo me he dado un atracón de tres horitas.a comer!

Por dentro de pista, por fuera y hasta por encima de piedras y lastrones, hoy sierra nevada era un auténtico cuajado de carnaval.

Espero que los ilustres visitantes de estos días puedan disfrutarlo. Es Sierra Nevada en todo su esplendor

Saludos
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 17:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Es que esta sierra da mucho juego, incluso con arena del desierto smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosauríus.-park
Enviado: 06-03-2017 18:44
Cita
nevasport
Es que esta sierra da mucho juego, incluso con arena del desierto smiling smiley

Tomándome un lumumba en la plaza en recuerdo de los muchos que me tomé en la final de la copa del mundo del 77 Triste

Hace un tiempo muy parecido y los guiris están flipando con esta maravilla de clima y de pistas sorprendido
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dinosauríus.-park
Enviado: 06-03-2017 18:57
Yo creo que para las mañanas primaverales con nieve dura Cetusa debería traer arena sahariana. Es asombroso cómo se puede esquiar sobre esta nieve fusión hispano marroquí. Me pondré bajando por las pistas a ketama Diablillo

Y lo mismo me echo a fumar, ahora a mi edad Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 15:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.618
Buen apunte publicitario para Sierra Nevada, si señor.pulgar arribapulgar arriba

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.