nevasport.com

Enviado: 03-03-2017 19:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 20
Buenas gente,

Estoy buscando compañeros para compartir piso el fin de semana del 10-12 de Marzo durante la celebración del campeonato del mundo de freestyle.

Ya tengo el piso reservado para ese finde semana y por motivos personales, mis compañeros no pueden venir. El piso esta reservado hasta 4 personas.

El piso es este:

[www.booking.com]

Cualquier interesado que me mande un privado y lo hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 02:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Hola, aún no tengo privilegios para enviar un privado... somos dos chicos que queremos subir desde Málaga, si aún tienes disponibilidad me puedes escribir a ayala80@hotmail.com y me comentas las condiciones.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 10:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 20
Cita
ayala80
Hola, aún no tengo privilegios para enviar un privado... somos dos chicos que queremos subir desde Málaga, si aún tienes disponibilidad me puedes escribir a ayala80@hotmail.com y me comentas las condiciones.
Saludos

Hola,
Email enviado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2017 10:58 por redondelano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.