nevasport.com

Enviado: 23-02-2017 19:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos, mi nombre es José soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta, ya he visto los foros y sé que la gente no se moja mucho pero, me podríais aconsejar en que escuela contratar por internet un paquete con todo incluido (curso + alquiler + forfait).
He mirado por internet y no me decido entre la EOE, EIE, EAE, EEE, EUA, USA, UIS, XXX, JPG .............

Bromas aparte, es un lio por el que seguro que ya habéis pasado muchos.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 20:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Se me olvidaba, el curso sería semanal para mis hijas y no de iniciación, nivel medio.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 20:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Pepepepito
Hola a todos, mi nombre es José soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta, ya he visto los foros y sé que la gente no se moja mucho pero, me podríais aconsejar en que escuela contratar por internet un paquete con todo incluido (curso + alquiler + forfait).
He mirado por internet y no me decido entre la EOE, EIE, EAE, EEE, EUA, USA, UIS, XXX, JPG .............

Bromas aparte, es un lio por el que seguro que ya habéis pasado muchos.

Gracias

Es para gustos. Cada uno te dirá sus preferencias. La mia es la Escuela Internacional de Esqui, con Antonio Serrano, buena experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 20:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
esqui o snow? que edad tienen tus hijas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 00:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Esqui, tienen 13 y 15
Bajan todas las pistas y yo no las puedo seguir, por eso lo del curso, conmigo se aburren
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 11:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Madre mía, no había visto como está la estación sorprendido, que color. Esto influye en la nieve o es solo el aspecto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Pepepepito
Esqui, tienen 13 y 15
Bajan todas las pistas y yo no las puedo seguir, por eso lo del curso, conmigo se aburren

Malas hijas....!! dejar a un padre tirado!!!smiling smiley

Haces bien, yo al mio con 15 años le impuse ir a mi ritmo...no le seguía y claro....no me hizo ni p...caso.smiling smiley otro padre tirado..lo hacía por miedo a que se lesionase por su inconsciencia y temeridad.....les pagas el ski, les enseñas y te dejan...como la vida mismasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.