nevasport.com

Enviado: 15-02-2017 23:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Gran día recorriendo algunos de los mejores fuera de pistas de nuestra sierra con una nieve espectacular.

Espero que lo disfruteis.





Salu2. Mottaret.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 23:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Bajas por todos los sitios que me gustan cuando hay nieve virgen, y otros más por supuesto jeje.
Nunca he hecho el tubo por debajo del Jara y me muero de ganas, la vuelta por el trazado de esquí de fondo hay que descalzarse los esquís o foquear?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 07:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Cita
NenRos
Bajas por todos los sitios que me gustan cuando hay nieve virgen, y otros más por supuesto jeje.
Nunca he hecho el tubo por debajo del Jara y me muero de ganas, la vuelta por el trazado de esquí de fondo hay que descalzarse los esquís o foquear?[/quote

Si, ya q es un poco cuesta arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Madre mia que dia mas completo pulgar arriba

Gracias por compartirlo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Cita
NenRos
Bajas por todos los sitios que me gustan cuando hay nieve virgen, y otros más por supuesto jeje.
Nunca he hecho el tubo por debajo del Jara y me muero de ganas, la vuelta por el trazado de esquí de fondo hay que descalzarse los esquís o foquear?

Tambien me metí por el San Juan y el barranco Morón que estaban de lujo pero se me quedó la gopro sin bateria, y a las 2 estaba comiendo en Granada jaja
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.