nevasport.com

Enviado: 13-02-2017 00:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Buenas!! Os quería preguntar si conocéis algún apartamento/estudio para 2 en la zona baja de la estación que este decente y sea más o menos económico para 3-4 noches. En los buscadores prácticamente todos los que me aparecen son de la zona media-alta...
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Buff... en la zona baja y económico está complicado. Además si pillas fin de semana hay mucho barullo de gente y ruido de los locales comerciales y restaurantes... sin contar que a Cetursa no le de por montar alguna historia con música en directo. Si no encuentras, en la zona media próxima a la maribel es también buena localización para salir y llegar sin depender de la silla parador y para acceder a la zona comercial, restaurantes etc... de las plazas en 10 minutos paseando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 16:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Hola.Marta,
el problema es que los.aptos.normalmennte tienen una capacidad minima.de 4 plazas, y para 2 personas se alquilan en contadas ocasiones ( me refiero a la zona baja/plaza), una.cuestion de oferta-demanda, asi que pedir lo que pides es complicado de satisfacer, otra cosa es en teamporada baja y en zona media-alta doonde la oferta es mucho mayor que la demanda...
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 00:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Muchas gracias de antemano smiling smiley Las fechas que barajo siempre son de domingo a miercoles, y ya en marzo, así que sería temporadaba baja. Normalmente nos hemos alojado en hoteles, que me suele dar más confianza pero para las fechas que estoy buscando es que no hay prácticamente nada libre a un precio que me pueda permitir. Un par de foreros me han informado de varios apartamentos por privado, así que con eso nos apañaremos esta vez. De nuevo muchas gracias por la información,
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.