nevasport.com

Enviado: 29-01-2017 21:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.240
Bueno, pues ya me he estrenado esta temporada, 25 y 26 bien me puse la botas risasrisas aunque le 26 algo nublado. La nieve un poco justa en algunos puntos con piedrecillas que me dejaron algun recuerdo en las suelas , pero poca cosa, pero haber nieve habia . Muy bien pisada dicho sea.
La Laguna perfecta, la Granados de vicio, la Fuente del Tesoro con la entrada llena de baches y durilla pero el resto o.k., Prado de la Monjas para reventarse bajandola, espectacular, la primera pala de la Peñones muy bien como siempre...Diablillo
Y....la "nueva" visera un poco dura arriba pero muy bien, no vi calva alguna. Yo no note mucho cambio respecto al año pasado, salvo los baches que estan a la izquierda y que la pendiente parece mas constante, pero vamos que sigue produciendo "risa" la primera bajada de la temporada.
El 27 dia de perros, alguna bajada a ciegas por el Zorro, y por la verdes que mira por donde , pegue in "crismazo" que si no es por el casco ahora no estaria aqui..¿como? pues no veia ni torta me pare o eso creia yo, porque me estaba deslizando de espaldas a to pastilla y cuando mire al suelo y vi pasar la nieve me vino todo el sentido del equilibrio de golpe y no se como pero cai de morros bastante fuerte, gafas de ventisca rajadas, y como digo gracias al casco.

Os pongo un link a un video de la nevada del 27 en Borreguiles mientras esperaba ver si escampaba, que fue que no, pero hubiera dado lo que fuera por un a bajadas por ese polvo.

[url=

]Nevada 270117 BOrreguiles[/url]



[img]https://www.nevasport.com/fotos/190315/611342.jpg[/img]
[url=http://www.xkier.es]www.xkier.es[/url]


[color=#AAAAAA]Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2017 21:43 por Xkier.[/color]
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Nunca he bajado la Visera, un par de veces estando arriba me he dado la vuelta...

Con el porrazo de trompa, ¿el casco te protegió?

¿La foto de tu avatar eres tú?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.240
Pues animate un dia que este con nieve polvo o con nieve primavera de la buena, en plan tranki y con los pìes juntitos no es tan dificil. Un par de giros sobrecontrolando y pabajo.
Y si, si que me protegio el casco, iba bastante rapido y pegue con la frente/nariz, en realidad creo que instintivamente clave los esquis y el cuerpo pego un latigazo y literalmente clave la cara/cabeza en la nieve. Suerte que habia dos palmos de polvo.
Y en una verde....que verguenza...risasrisasrisas
Si el de la foto soy, aunque ahora aun tengo menos pelo.

Saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2017 18:08 por Xkier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.