nevasport.com

Enviado: 28-01-2017 22:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Hola voy a visitar la sierra por primera vez, viajo en autocaravana y me gustaría saber cómo está el tema de la pernocta?, está permitida?Donde? Se puede bajar hasta la urbanización andando?Como veis estoy un poco perdida toda la ayuda será muy bien recibida,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 23:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues yo estuve en navidades unos días y en el parking de peñones había muchas, si esta el telesilla virgen de las nieves abierto tienes baños y taquillas allí mismo y puedes bajar abajo dando un paseito. SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 15:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Desde el mismos párking de los pendones se puede acceder a las pistas? Y a la urbanización para tomar algo después de esquiar? Es que estoy un poco perdida. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 15:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
nere***
Desde el mismos párking de los pendones se puede acceder a las pistas? Y a la urbanización para tomar algo después de esquiar? Es que estoy un poco perdida. Gracias!
Estos correctoresrisas, desde el parking tienes el telesilla virgen de las nieves, a través de una combinación de remontes acceder a todas las zonas. También puedes bajar directamente al telecabina por pistas, de cierto nivel tenedlo en cuenta.
Para bajar sin esquis se puede usar el telesilla parador. La parada más alta no la tienes lejos, pero ojo, cierra a las 20h y no hay un simple paseo. Yo me llevaría un pequeño ciclomotor pa bajar a la plazapulgar arriba.. ah hay un bus que hace el recorrido circular y te sube y baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 18:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Cita
Julian stef
Cita
nere***
Desde el mismos párking de los pendones se puede acceder a las pistas? Y a la urbanización para tomar algo después de esquiar? Es que estoy un poco perdida. Gracias!
Estos correctoresrisas, desde el parking tienes el telesilla virgen de las nieves, a través de una combinación de remontes acceder a todas las zonas. También puedes bajar directamente al telecabina por pistas, de cierto nivel tenedlo en cuenta.
Para bajar sin esquis se puede usar el telesilla parador. La parada más alta no la tienes lejos, pero ojo, cierra a las 20h y no hay un simple paseo. Yo me llevaría un pequeño ciclomotor pa bajar a la plazapulgar arriba.. ah hay un bus que hace el recorrido circular y te sube y baja.

Muchísimas gracias!! Ya tengo todo más claro!!
Ah y perdón por las faltas el corrector más las prisas mala combinación. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
nere***
Cita
Julian stef
Cita
nere***
Desde el mismos párking de los pendones se puede acceder a las pistas? Y a la urbanización para tomar algo después de esquiar? Es que estoy un poco perdida. Gracias!
Estos correctoresrisas, desde el parking tienes el telesilla virgen de las nieves, a través de una combinación de remontes acceder a todas las zonas. También puedes bajar directamente al telecabina por pistas, de cierto nivel tenedlo en cuenta.
Para bajar sin esquis se puede usar el telesilla parador. La parada más alta no la tienes lejos, pero ojo, cierra a las 20h y no hay un simple paseo. Yo me llevaría un pequeño ciclomotor pa bajar a la plazapulgar arriba.. ah hay un bus que hace el recorrido circular y te sube y baja.

Muchísimas gracias!! Ya tengo todo más claro!!
Ah y perdón por las faltas el corrector más las prisas mala combinación. Llorón

Mira bien el tema del bus, si no lo han cambiado la última subida era a las nueve de la noche. Y no era precisamente barato...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 23:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Por lo que veo es imposible subir andando no? En algún sitio me había parecido leer que si se podia, bueno sino pues acabar de esquiar un poco de poteo y a las 8 para arriba si no queda otra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 23:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Si no vas cargado con esquis y no calzas botas, es un paseo pero realizable. El año pasado acabe el nocturno de jueves y tuve que subir escaleras cargado hasta fuente del tesoro. todavía me duelen las piernasrisasrisas. También hay sitios para cenar tomarse algo en la urbanización, sin bajar a la plaza, que en realidad por la noche se queda vacía. Montado en bus te pierdes detalles que paseando no se escapan. Cuidado con las escaleras y el hielo y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 23:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
nere***
Por lo que veo es imposible subir andando no? En algún sitio me había parecido leer que si se podia, bueno sino pues acabar de esquiar un poco de poteo y a las 8 para arriba si no queda otra!

Ojo que la última subida de la silla urbana es a las 17:30 hr, no a las 20:00! Si hay mucha cola los fines de semana alargan un poco, pero no mucho.
Subir andando de poder se puede, pero es largo y con la altura tienes que tomártelo con calma. La verdad no veo tomarme unas cervezas y luego subir andandito hasta Peñones de noche...
Cuando me he quedado yo en Peñones con la furgo, bien aprovisionado y de ahí no nos movemos, ni falta que nos hacía con esas vistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 23:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Cita
NenRos
Cita
nere***
Por lo que veo es imposible subir andando no? En algún sitio me había parecido leer que si se podia, bueno sino pues acabar de esquiar un poco de poteo y a las 8 para arriba si no queda otra!

Ojo que la última subida de la silla urbana es a las 17:30 hr, no a las 20:00! Si hay mucha cola los fines de semana alargan un poco, pero no mucho.
Subir andando de poder se puede, pero es largo y con la altura tienes que tomártelo con calma. La verdad no veo tomarme unas cervezas y luego subir andandito hasta Peñones de noche...
Cuando me he quedado yo en Peñones con la furgo, bien aprovisionado y de ahí no nos movemos, ni falta que nos hacía con esas vistas...
Ok perfecto, muchísimas gracias por todas las aportaciones, en breve voy para allí tomo nota de todo. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 332
Por lo que leo el aparcamiento de caravanas no tiene toma de agua ni luz... ¿Conocéis algún sitio para ducharse¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Morasi
Enviado: 05-03-2017 22:36
me podeis decir el precio de pernocta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Para turismos 5€/dia.

Me imagino que caravanas lo mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.