nevasport.com

Enviado: 26-01-2017 12:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola,
a finales de Febrero quería ir a Granada y llevar un día, al peque, al Mirlo Blanco. Mirando me asaltan las dudas pues nunca he ido y aunque he buscado en el foro, no encuentro información. Perdonad si hay algún hilo abierto y no lo he visto.

Normalmente hay que usar cadenas hasta Pradollano? (tendríamos que comprarlas)
No sé si tenemos que ir equipados o basta, con ir bien abrigados y calzados, para 4 horas, allí?

Me habían comentado que cuando no hay nieve en Mirlo Blanco tienen cañones de artificial, es decir, que en invierno, sí o sí, siempre hay nieve, pero no he visto nada en la web No entiendo es así?
Para las atracciones, hay que comprar con antelación en la web o se puede sacar allí directamente?

A ver si me podéis echar una mano. Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 12:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
vagalume
Hola,
a finales de Febrero quería ir a Granada y llevar un día, al peque, al Mirlo Blanco. Mirando me asaltan las dudas pues nunca he ido y aunque he buscado en el foro, no encuentro información. Perdonad si hay algún hilo abierto y no lo he visto.

Normalmente hay que usar cadenas hasta Pradollano? (tendríamos que comprarlas)
No sé si tenemos que ir equipados o basta, con ir bien abrigados y calzados, para 4 horas, allí?

Me habían comentado que cuando no hay nieve en Mirlo Blanco tienen cañones de artificial, es decir, que en invierno, sí o sí, siempre hay nieve, pero no he visto nada en la web No entiendo es así?
Para las atracciones, hay que comprar con antelación en la web o se puede sacar allí directamente?

A ver si me podéis echar una mano. Graciasss

- Normalmente no hace falta cadenas, la carretera hasta la urbanización suele estar limpia, salvo si está nevando o ha caido recientemente una gran nevada. Para esto, hay que mirar la info facilitada por DGT o llamar a Atención al cliente de CETURSA (Sierra Nevada).

- Depende de la climatología el frio que hace o no. Depende del viento también. Para pasar 4 horas en febrero no hará falta mucha ropa, pero si tened en cuenta llevar ropa de recambio. No hace falta decir que la nieve moja.

- En febrero no tendreís problemas de nieve, salvo que sea a final de febrero y entre de golpe la primavera. En febrero las temperaturas aun acompañan para poder innivar y desplazar algo de nieve hasta la zona recreativa en el peor de los casos.

- Pues la verdad es que sobre compra para las atracciones desconozco el tema, pero no me suena haber visto nada en la web. Tampoco creo que haya que reservar. La compra creo se hara en taquillas, en la plaza de la urbanización.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 12:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias, slideordie.
En la web si hay opción de reserva, pero para una actividad, preferiría sacar en las taquillas, por evitarme el tema de posibles cancelaciones y demás...y al haber esa opción, me da miedo llegar allí y que sin reserva ya no tenga opción.
Sobre el tema de la ropa,con el niño no me la voy a jugar e irá equipado en plan mono y guantes, buen calzado, pero pensé que sería exagerado ir así de equipados nosotros, para echar allí unas horas y por eso estaba pensando, abrigarnos mucho, buen calzado y ya, pero no comprar todo el equipo, no sé si me explico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
El niño que vaya bien equipado porque es el que más tiempo pasará sentado y rebozándose en la nieve. Los adultos, si acaso, coger pantalones, calcetines y calzado seco de repuesto... a evitar las zapatillas de deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 14:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Gracias por confirmar, Joseh!!
En los pies, Gore-Tex sin fallo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.