nevasport.com

Enviado: 23-01-2017 13:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Buenas tardes:

Ayer domingo 22/01 me disponía a subir a parking peñones, pero habia una alerta de obligación de cadenas en el km35. Supuse que afectaría a la entrada a este parking, y como iba con un coche nuevecito y prestado, decidí aparcarlo en el P. Andalucía, cubierto y pagando.

Aparqué como siempre que entro allí, en el -3, cerquita a baños y al TC. Entre columna y columna hay 3 plazas, aparcando en una de las plazas externas, pegadito a una columna. Mientras me vestía, llegó una conductora que aparcó el coche de frente, en la plaza que corresponde a la otra columna, invadiendo la plaza central que quedaba libre.

Pensé: bueno, gracias a que esa señora que ha aparcado fatal, no cabe un vehículo en la plaza central, así que menos riesgo de que me rocen el coche y más espacio luego para cambiarme. ERROR.

Cuando llegué a las 15h y pico, un gran todo terreno había estacionado, a escasos milímetros de ambos vehículos (del mío y de la señora que atravesó el coche entre dos plazas), ocupando además parte de mi plaza, obligandome a entrar por la puerta del copiloto y corriendo el riesgo de rozar un vehículo que no es mío.

Es bochornoso lo de este parking, no controlan para nada si quedan o no plazas libres, vehículos aparcando en los pasos de cebra o en los pasillos, clientes con abono de temporada en parking y sin plaza.... deprimente...

Lo que hice, si me vengué o no, eso quedará únicamente para mí, pero lo que sí voy a hacer es no darle ni un céntimo más a CETURSA en concepto de parking. Me siento mucho más seguro dejando mi coche en la calle que en el aparcamiento ANDALUCIA. Jamás, y digo jamás, volveré a dar uso de este parking, al que considero, poco seguro, un caos y que supone un pastizal que no puedo permitirme pagar para luego encontrarme el coche arañado o rozado y obligándome a entrar por la puerta del copiloto.

PD: ya he comprado unas cadenas para poder aparcar arriba en estos casos, tenga que andar lo que tenga que andar. Y desde ayer, ya tengo dos enemigos en la estación, CETURSA con su parking Andalucía, y el nuevo bar (ignoraré su nombre, entre Morgan y el Market de los pinguinos) que han puesto en la plaza, de dónde, hace unas semanas nos invitaron a que tomaramos el sol en otro sitio, pues ellos acababan de abrir y les dábamos mala imagen a su clientela de gyntonics a 15 e. Por lo visto han "comprado" esa parte de la plaza y no se puede pasear por "su terraza" .Desde ese día, me comeré siempre el bocadillo en "su terraza", e intentaré almorzar con la boca abierta todo lo que pueda. Ahora sí que le doy mala imágen a su negocio.
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 14:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Haber preguntado antes hombre, que el acceso estaba limpio. Preguntas en el foro o a las malas llamas a Cetursa que te digan en qué estado está el acceso a los Peñones.

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 15:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Sí, debería haber llamado a atención al cliente y confirmarlo. Quizás me asustó demasiado el cartel de tráfico.

Por cierto, a que altura queda el km35? Quizás lo que estaba cortado era el acceso a hoya de la mora?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 19:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
slideordie
Sí, debería haber llamado a atención al cliente y confirmarlo. Quizás me asustó demasiado el cartel de tráfico.

Por cierto, a que altura queda el km35? Quizás lo que estaba cortado era el acceso a hoya de la mora?

Si no me equivoco, el km31 es donde está el aparcamiento de antes de la urbanización y el acceso al vial intermedio, el km32, es donde está el desvío al vial intermedio (entrada principal de la urbanización), y el acceso a los peñones por el vial superior está entre el km36 y 37. La Hoya de la Mora, es ya km 37 y 38.

Imagino que podrías haber entrado al aparcamiento de los peñones o al del CAR desde el vial intermedio, a pesar de que el vial superior estuviera cortado. Desde el vial intermedio las calles que suben hacia los peñones si son de doble sentido, mientras que la que baja hacia la Plaza de Pradollano, es de sentido único hacia abajo.

Aquí dejo enlace de Google con las dos rutas:

[www.google.es]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 09:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
xlass
Cita
slideordie
Sí, debería haber llamado a atención al cliente y confirmarlo. Quizás me asustó demasiado el cartel de tráfico.

Por cierto, a que altura queda el km35? Quizás lo que estaba cortado era el acceso a hoya de la mora?

Si no me equivoco, el km31 es donde está el aparcamiento de antes de la urbanización y el acceso al vial intermedio, el km32, es donde está el desvío al vial intermedio (entrada principal de la urbanización), y el acceso a los peñones por el vial superior está entre el km36 y 37. La Hoya de la Mora, es ya km 37 y 38.

Imagino que podrías haber entrado al aparcamiento de los peñones o al del CAR desde el vial intermedio, a pesar de que el vial superior estuviera cortado. Desde el vial intermedio las calles que suben hacia los peñones si son de doble sentido, mientras que la que baja hacia la Plaza de Pradollano, es de sentido único hacia abajo.

Aquí dejo enlace de Google con las dos rutas:

[www.google.es]


Gracias @xlass . Realmente es que no lo pensé bien, porque una vez cojes el desvío a la urbanización deja de ser A-395, y según maps correponde al 32, como tu bien has informado... por lo cual el panel de tráfico no afecta para subir a peñones. A partir de ahora me preocuparé solo si el aviso es por debajo del Km. 32.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 15:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Normalmente, tras dos días de una nevada, siguen poniendo el aviso de cadenas y normalmente son innecesarias.

Si llegas a Peñoes por El sabinar a lo mejor encuentras un estrechamiento en la calzada, pero por el CARD casi seguro que llegas sin problemas.

Y como bien dices, lo del parking de Pradollano es de vergüenza. Hay gente que aparca como le viene en gana, incluso cerrando el paso; hasta la antena de coche me han robado. Y no será porque es barato.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 16:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Vengarse por aparcar muy cerca de tu coche?
Pues va a ser verdad que a ese parking no va gente muy cívica
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 19:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Este año pagué el abono de temporada y me arrepiento, el coche está sufriendo más que si estuviese en la calle (encima pagando un pastizal), y es que aparte de que la gente aparca mal, los aparcamientos son muy estrechos y casi no se pueden abrir las puertas; total pagas una pasta, sea para un día o una temporada, para unos aparcamientos estrechísimos, tengo las puertas llenas de piquetazos de la gente que abre las puertas sin importarles el coche de al lado
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 22:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Para los abonados sería sencillo acotar una zona "solo abonados". Que hay x abonados, pues se reservan esas x plazas y que los abonados lleven un distintivo, así de fácil.
Yo a los abonados os aconsejaría dejarlo en el -2, creo es la planta para los hoteles...no hay control y suele haber más plazas libres. Ahí lo dejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 09:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Cita
NenRos
Para los abonados sería sencillo acotar una zona "solo abonados". Que hay x abonados, pues se reservan esas x plazas y que los abonados lleven un distintivo, así de fácil.
Yo a los abonados os aconsejaría dejarlo en el -2, creo es la planta para los hoteles...no hay control y suele haber más plazas libres. Ahí lo dejo.

Eso seria antes. Ahora el -2 se llena y los otros 2 estan vacíos, y eso que pone en el cartel y en la web que el -2 es para hoteles y abonados, pero como ya comenté, ahora cetursa dice que -2 también es publico y que si se llena el parking aun siendo abonado me quedo sin plaza. Cetursa como siempre cuidando a los clientes q hacemos temporada, ironicamente hablando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 12:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
"Vengarse por aparcar muy cerca de tu coche?
Pues va a ser verdad que a ese parking no va gente muy cívica"




Hay una gran diferencia entre aparcar muy cerca y aparcar invadiendo una plaza ocupada, obligandome a entrar por la puerta del copiloto para no arañar ni mi coche ni el suyo al intentar entrar. Las líneas que delimitan los aparcamientos no son para esnifarlas, sino para encuadrar tu vehículo dentro. Por no decir que para salir de la plaza lo hize a escasos milímetros del coche y del pilar. Quiero decir, pagar 15 euros para jugarte la integridad de tu vehículo. Y que quede claro que jamás me vengaría haciendo daños materiales, aunque se lo merecía, ya te digo que se lo merecía...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2017 12:03 por slideordie.
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-01-2017 14:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Cita
slideordie
"Vengarse por aparcar muy cerca de tu coche?
Pues va a ser verdad que a ese parking no va gente muy cívica"




Hay una gran diferencia entre aparcar muy cerca y aparcar invadiendo una plaza ocupada, obligandome a entrar por la puerta del copiloto para no arañar ni mi coche ni el suyo al intentar entrar. Las líneas que delimitan los aparcamientos no son para esnifarlas, sino para encuadrar tu vehículo dentro. Por no decir que para salir de la plaza lo hize a escasos milímetros del coche y del pilar. Quiero decir, pagar 15 euros para jugarte la integridad de tu vehículo. Y que quede claro que jamás me vengaría haciendo daños materiales, aunque se lo merecía, ya te digo que se lo merecía...

En Sierranevada,los porretas se esnifan hasta las rayas que mencionas risas risas risas Diablillo .
Asi dejan el Parking de mierda los domingos por la tarde. Triste
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Parking Andalucia

Mensaje destacado
Enviado: 25-02-2017 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ya hemos dicho varias veces que parece que nos leen



Fotos: Xcorpion



Karma: 93 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 12:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Menos mal que han actuado. Igual nos leen, aunque también me han comentado que la gente había puesto reclamaciones.
He de decir que lo cierto es que las plazas son muy estrechas (y más para lo caro que es), pero bueno ese es otro tema, a día de hoy son así y las normas están para cumplirlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Y....?

Te cobran el doble?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 13:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cumplir las normas es educación y respeto a los demás. Ahora al precio por minuto una rebajita guapipulgar arriba.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
The Dude
Ya hemos dicho varias veces que parece que nos leen



Fotos: Xcorpion

Y que lo digas, hoy había un segurata en el Virgen de las nieves porue la gente entra en pistas y pasa de los carteles que lo prohiben.

Y por razones obvias, el remontero no puede estar dejando su puesto, además de que tampoco le hacen ni p**o caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 12:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Me parece genial, espero le hayan hecho pagar por las 2 plazas ocupadas.
Si estos carteles funcionaran igual que la grua de Monachil, fijo que la gente empezaba a molestarse en aparcar el vehiculo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.