nevasport.com

Hola

¿En que tienda tienen el mejor material de esqui de aquiler en Sierra Nevada?, que los tengan en buen estado, que tengan variedad y que tengan esquis de gama alta.

Este año quiero cambiar de esquis, y quería probar antes 2 o 3 modelos.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 20:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
kepita
Hola

¿En que tienda tienen el mejor material de esqui de aquiler en Sierra Nevada?, que los tengan en buen estado, que tengan variedad y que tengan esquis de gama alta.

Este año quiero cambiar de esquis, y quería probar antes 2 o 3 modelos.

Gracias

Yo suelo alquilar en Al Andalus, debajo del TC de ese nombre.

Yo ya no compro eskis, los alquilo siempre, creo que es más rentable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 21:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
kepita
Hola

¿En que tienda tienen el mejor material de esqui de aquiler en Sierra Nevada?, que los tengan en buen estado, que tengan variedad y que tengan esquis de gama alta.

Este año quiero cambiar de esquis, y quería probar antes 2 o 3 modelos.

Gracias

Creo que en Rio Sport tienen bastante variedad de marcas y gamas. Yo suelo alquilar en Telemark, más para probar otras disciplinas fuera de alpino, o distintas gamas de alpino. Y me suena que Spin también tienen buenos esquís de alquiler.
Más que nada es ver qué marcas te interesan y dónde se alquilan. Seguro que hay bastantes más sitios donde alquilan gamas altas, yo no lo tengo muy controlado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Rio Sport tiene buena variedad de gama alta. Yo probe un esqui cada dia cuando alquile gama alta. Su gama media son esquis de este año. Salomon x-drive 8.0 que tambien van de maravilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por la ayuda.

Sobre todo me interesaba probar los Elan Amphibio, que mucha gene dice que o te gustan, o los odias.

Y también Head (Magnum y el SL de este año) y Rossi SL y LT.

Igual es mucho pedir....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 10:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Elan hizo justo un test el finde pasado y probé los 16 y los de 84 de patín, muy bien los dos.
Telemark sé que tiene Head, Rossignol y Elan no sabría decir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 20:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Yo solo te recomiendo no ir a pascual. Esta en el lado del telecabina al andalus pero antes de llegar. Nefasta experiencia.

La pega fue con el alquiler en un sitio llamado pascual. Al final dos empleados me lo dejaron unos de gama alta a 20 el día, y luego el jefe, un hombre mayor se enfado y me dice que eso no puede ser
Al final luchandolo con el me dejo el día de hoy pero me dice que eso mañana a 45. De llegar haber llegado el hombre a revisar 5 segundos más tardes, ya con el papel escrito, habría montado la de dios. El hombre arrogante y prepotente. También me molesto un gesto cuando me estaba poniendo mis botas y me dice, te lo hago yo que tu vas muy lento. Una de las cosas que quería era estrenar mis botas nuevas y abrirlas yo. Se lo he tenido que decir.

***editado***


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2017 14:24 por nevasport.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Cita
Kepita
Gracias por la ayuda.

Sobre todo me interesaba probar los Elan Amphibio, que mucha gene dice que o te gustan, o los odias.

Y también Head (Magnum y el SL de este año) y Rossi SL y LT.

Igual es mucho pedir....

Mulhacen ski enfrente de las taquillas tienen Elan para alquilar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Iliberis, en los bajos del montblanc. Gama alta o más alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 15:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Sin duda, la mejor es Iliberis.
Te asesoran muy bien y el material está perfectamente cuidado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sin duda río sport. Enfrente de las oficinas de cetrursa. Preguntas por Joselito , es un maquina. Si no está cualquiera de l tienda. Son súper enrollados y tienen de todo a buen precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 05:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Yo doy otro voto por riosport, y te digo que los amphibio si son para pasar la temporada en esta estación, es un modelo ideal para la nieve que encuentras aquí. Les sacas mucho partido cuando las condiciones empiezan a variar, no creo que termines odiándolos la verdadrisas Por los modelos que pones no creo que te gusten esquís demasiado blandos, por eso apuesto que te gustarán.
Yo encantado de dejártelos cualquier jornada que suba, eso si no son los de esta temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recuerdo bien la situación. El empleado eventual estaba alquilándote material especial a bajo precio (por error de la Empresa) por varios días al principio de la temporada. A pesar de que tú estabas abonando el precio mínimo -día a día-, yo intervine para comunicarte que el próximo día (y no los anteriores) debías abonar la tarifa del material especial. Me consta que entendiste nuestra postura y abonaste la demasía del material; sin embargo, te quejaste en tu reseña. ¿Por qué no reivindicaste lo mismo delante de mí? Porque sabías que estabas abusando ¿no es así? Veo una reseña tuya que difama al restaurante de Granada porque te cobró 10 euros por un entrecot de ternera y te resultó caro. ¿En qué mundo vives? Veo que como Google Guide dejas mucho que desear: no eres imparcial, insultas al profesional, no admites el consenso y buscas el oportunismo.
Pascual SKI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recuerdo bien la situación. El empleado eventual estaba alquilándote material especial a bajo precio (por error de la Empresa) por varios días al principio de la temporada. A pesar de que tú estabas abonando el precio mínimo -día a día-, yo intervine para comunicarte que el próximo día (y no los anteriores) debías abonar la tarifa del material especial. Me consta que entendiste nuestra postura y abonaste la demasía del material; sin embargo, te quejaste en tu reseña. ¿Por qué no reivindicaste lo mismo delante de mí? Porque sabías que estabas abusando ¿no es así? Veo una reseña tuya que difama al restaurante de Granada porque te cobró 10 euros por un entrecot de ternera y te resultó caro. ¿En qué mundo vives? Veo que como Google Guide dejas mucho que desear: no eres imparcial, insultas al profesional, no admites el consenso y buscas el oportunismo.
Pascual SKI

Cita
kaloalberto17
Yo solo te recomiendo no ir a pascual. Esta en el lado del telecabina al andalus pero antes de llegar. Nefasta experiencia.

La pega fue con el alquiler en un sitio llamado pascual. Al final dos empleados me lo dejaron unos de gama alta a 20 el día, y luego el jefe, un hombre mayor se enfado y me dice que eso no puede ser
Al final luchandolo con el me dejo el día de hoy pero me dice que eso mañana a 45. De llegar haber llegado el hombre a revisar 5 segundos más tardes, ya con el papel escrito, habría montado la de dios. El hombre arrogante y prepotente. También me molesto un gesto cuando me estaba poniendo mis botas y me dice, te lo hago yo que tu vas muy lento. Una de las cosas que quería era estrenar mis botas nuevas y abrirlas yo. Se lo he tenido que decir.

***editado***
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 13:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
Pascual SKI
Recuerdo bien la situación. El empleado eventual estaba alquilándote material especial a bajo precio (por error de la Empresa) por varios días al principio de la temporada. A pesar de que tú estabas abonando el precio mínimo -día a día-, yo intervine para comunicarte que el próximo día (y no los anteriores) debías abonar la tarifa del material especial. Me consta que entendiste nuestra postura y abonaste la demasía del material; sin embargo, te quejaste en tu reseña. ¿Por qué no reivindicaste lo mismo delante de mí? Porque sabías que estabas abusando ¿no es así? Veo una reseña tuya que difama al restaurante de Granada porque te cobró 10 euros por un entrecot de ternera y te resultó caro. ¿En qué mundo vives? Veo que como Google Guide dejas mucho que desear: no eres imparcial, insultas al profesional, no admites el consenso y buscas el oportunismo.
Pascual SKI

Cita
kaloalberto17
Yo solo te recomiendo no ir a pascual. Esta en el lado del telecabina al andalus pero antes de llegar. Nefasta experiencia.

La pega fue con el alquiler en un sitio llamado pascual. Al final dos empleados me lo dejaron unos de gama alta a 20 el día, y luego el jefe, un hombre mayor se enfado y me dice que eso no puede ser
Al final luchandolo con el me dejo el día de hoy pero me dice que eso mañana a 45. De llegar haber llegado el hombre a revisar 5 segundos más tardes, ya con el papel escrito, habría montado la de dios. El hombre arrogante y prepotente. También me molesto un gesto cuando me estaba poniendo mis botas y me dice, te lo hago yo que tu vas muy lento. Una de las cosas que quería era estrenar mis botas nuevas y abrirlas yo. Se lo he tenido que decir.

***editado***

No vengas de bueno que recuerdo perfectamente la situación. Es de vergüenza el trato recibido. Me viste con ganas de timar y ahí que fuiste. He hablado con mucha gente y me comentan lo mismo de tu tienda. Asiduos de sierra nevada y muchos amigos. Te lo tienes bien merecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 14:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
No voy a criticar nada. Cuando tengo un problema con algún establecimiento procuro ser cauto, por un hecho puntual no considero que sea cuestión de hacerlo público, uno se puede equivocar y es mucho el daño que puedes hacer, están los propietarios, pero también puede ser que tengan empleados y sea su medio de vida. Cuando a mi me ha sucedido cojo la vía de comunicación privada y si no recibo respuesta adecuada sí pienso en hacerlo público. Repito, no es mi ánimo criticar ninguna actuación y entiendo el malestar del perjudicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 14:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.899
Cita
Miguelbilbao
Cita
kepita
Hola

¿En que tienda tienen el mejor material de esqui de aquiler en Sierra Nevada?, que los tengan en buen estado, que tengan variedad y que tengan esquis de gama alta.

Este año quiero cambiar de esquis, y quería probar antes 2 o 3 modelos.

Gracias

Yo suelo alquilar en Al Andalus, debajo del TC de ese nombre.

Yo ya no compro eskis, los alquilo siempre, creo que es más rentable.

Es mas rentable si esquias pocos dias al año.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 14:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Pues si.

Unos eskis nuevos, de gama alta no bajas de unos 750 euros. Alquilar 7-8 dias en torno a 100 euros, pillando ofertas. Añade no tener que mantenerlos, afilar, encerar....y a los 7-8 años tienes que cambiar, total, sale parecido pero evitas transporte y preocupaciones. No haces un desembolso de esa cuantía en un solo golpe.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2019 23:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
El Rio Sport que hay en la plaza de arriba, de Pradollano, de camino al Telesilla Parador, es igual que la otra tienda junto al Al-Andalús no??
Compré un casco allí, en el de arriba un día que subí y no abrieron la estación y me pareció que tenían buen material.
Recomendaís este igual que el de abajo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2019 22:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 124
El mejor iliberis en el mont blanc
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2019 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Yo tengo muy buena experiencia en alquiler en la Escuela Internacional, buen material, atención y todo unificado, con las clases y ff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 18:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Quería preguntaros, habeis alguilado arriba en la tienda de Borreguiles que es la que en la web de SN anuncian como donde hacen descuentos?
NO es más cómodo hacerlo allí arriba?? Abajo en Pradollano tienen otra junto al TC Al Andalús, pero este año estoy pensando probar allí arriba, así cuando acabas dejas allí el material y te bajas más cómodo.
Tienen buen material en esa tienda??? He visto que los precios más o menos son como en el resto de tiendas.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
jgis
Quería preguntaros, habeis alguilado arriba en la tienda de Borreguiles que es la que en la web de SN anuncian como donde hacen descuentos?
NO es más cómodo hacerlo allí arriba?? Abajo en Pradollano tienen otra junto al TC Al Andalús, pero este año estoy pensando probar allí arriba, así cuando acabas dejas allí el material y te bajas más cómodo.
Tienen buen material en esa tienda??? He visto que los precios más o menos son como en el resto de tiendas.
Gracias!

Bastantes años he alquilado en la tienda que poseen debajo de TS Al Andalus, la de Borreguiles es igual. Tienen todo tipo de material. La comodidad de no cargar con el equipo es a considerar.. En precios míralos, hay otros lugares algo mas asequibles. El pasado año algunos del grupo alquilaron en la escuela Internacional, excelente material y precios moderados, sin esperar colas o aglomeración, mas personal. Posibilidad de clases mas material.

No obstante, hay cantidad de tiendas de alquiler, las puedes sondear.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 19:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pascual ski s l
Enviado: 16-01-2020 20:34
Tu queja no se ajusta a la verdad. Debido a su error, el empleado te alquiló un equipo de gama alta por el precio básico. Cuando yo intervine para avisarte que debías abonar la diferencia del resto de los días, te pareció bien. Pero luego te quejaste en tu reseña. Veo tu queja en el restaurante de Granada porque te pareció mucho pagar 10 e por un entrecot de vacuno....¿en qué mundo vives? Te hubieras aprovechado del error del empleado si no intervengo. Eres un aprovechado.
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.