nevasport.com

Enviado: 15-01-2017 23:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Apelando a los más históricos de este foro, propongo el asunto recurrente de todos o casi todos los inviernos . . . . ¿nevará el jueves - viernes en Granada? risasrisas
La situación acompaña, es más, no sólo podría nevar en Granada y en general en toda la provincia, sino que pueden producirse episodios de nieve en lugares muy inusuales como la costa levantina . . .
En todo caso habrá que hacer seguimiento a los modelos, pues son muchas las variables que pueden influir en dicho fenómeno.

[www.cazatormentas.net]


Dicho esto, esperemos que este episodio pueda dejar algo de nieve fresca en la Sierra.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 18:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
El miércoles y el jueves la cota estará por debajo de 700 metros. El miércoles rondará los 200-400 metros y el jueves 600-700 metros a si que lo que caiga de precipitación será en forma de nieve, la pena que viene con flujo del este, nada beneficioso para la capital y poniente granadino. Los pueblos meridionales y situados más al este pueden recibir una bonita nevada, aunque en la capital esperemos que reciba también algo y veamos la alhambra blanca que es algo precioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.