nevasport.com

Enviado: 15-01-2017 14:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Hola,

el domingo que viene subo un par de días a Sierra Nevada pero por la mañana me gustaría comer en Granada antes de subir. ¿Algún forer@ conoce un parking seguro para dejar el coche con los esquís? Hace unos años les robaron unos en el coche a unos amigos en Sierra Nevada y ya no me fío. No entiendoNo entiendo

Edit: Había mirado este parking por si tenéis alguna referencia de él o me recomendáis algo mejor.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2017 14:15 por arcode.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 15:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Yo lo suelo dejar en este parking. Lo que hago es aparcar lo más cerca posible de la cabina de control y en vez de dejar los esquís en el porta, los meto en el coche el rato que estoy en el parking. He estado hasta 12 días con los esquís así y no he tenido ningún problema.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 20:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
arcode
Hola,

el domingo que viene subo un par de días a Sierra Nevada pero por la mañana me gustaría comer en Granada antes de subir. ¿Algún forer@ conoce un parking seguro para dejar el coche con los esquís? Hace unos años les robaron unos en el coche a unos amigos en Sierra Nevada y ya no me fío. No entiendoNo entiendo

Edit: Había mirado este parking por si tenéis alguna referencia de él o me recomendáis algo mejor.

Saludos.

Yo lo suelo dejar en el parking Palacio de Congresos, por tener bono semanal, con vigilancia, yo dejo el vehículo frente a la cabina de la oficina y está vigilado, así como por un par de dias le puedes dejar los skis en la oficina, no creo qe haua problema, o como dicen, los metes dentro.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.