nevasport.com

Enviado: 11-01-2017 12:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Hola compañeros, lo primero indicar a los moderadores que si el tema no va aquí lo cambien al sitio correspondiente si hacen el favor.

Escribía para ver si me podéis asesorar, porque sería mi primera visita a la nieve fuera de Madrid.
Men gustaría ir con mi pareja y el crío de dos años 3 días en Febrero, del 17-19, en un primer momento había sopesado la idea de ir a Andorra por haber más pistas, ofertas, etc, pero no sé si con el crío es mucha paliza desde Madrid, ya que en coche son 6 horas de viaje mínimo, y no se me ocurre mejor opción dado que el viaje en AVE hasta Huesca o Lérida y luego bus o alquiler coche, es un tanto engorroso, aparte de caro, no sé si se os ocurre alguna otra opción en caso de ir a Andorra o Pirineos.

Visto que lo de Pirineos lo veo complicado, me había decantado por ir a Sierra Nevada, dado que hay menos km dese Madrid y para mi pareja que no esquía y el crío tendría más entretenimiento durante el día mientro yo estoy en la estación esquí.

He mirado varios hoteles y webs, y ahí empieza mi primera duda.
- De páginas webs recomendáis reservas en esquiades o alguna otra o mejor coger hotel por tu cuenta y forfait allí?.

Había pensado en la opción de coger hotel en Granada ciudad, para que mi pareja y el crío no estén encerrados en medio de un hotel en la montaña los 3 días y no tengan que coger coche, pero no sé si realmente me compensa a mí para tener que ir pronto a la estación, por el tema de los km que hay y el poder aparcar allí (he leído en algún lado que cuesta 20€ el parking.....????).
No sé como valoráis esa opción, si hay buen transporte público desde Granada hasta la estación de esquí de ida y vuelta, o mejor subir en coche, porque he mirado que algunos hoteles tienen la opción de subirte en furgoneta o similares, pero los horarios que tienen hacen que pierdas muho tiempo de forfait.
He visto que hay algunos hoteles por Güejar Sierra que están a medio camino, pero estaríamos en la misma situación que al principio, tanto para mí como para mi pareja y el crío.

Después otra duda que me ocupa, es que he leído que en la web de esquiades pone que los forfaits que pilles hay que recogerlos en las taquillas de la estación, y que allí siempre se forman colas espectaculares de una hora que pierdes de esquiar, porque en los hoteles no se puede recoger el forfait. Hay alguna otra alternativa?

Resumiendo, que no sé que hacer, si arriesgarme y tirar pa Andorra ciudad, bajar a Granada....
El principal problema es que me gustaría que al sitio que fuésemos estuviesen a gusto y pudiendo cobijarse del frío tanto el crío como la parienta, pero no sabría cómo hacerlo ni a donde ir o algún hotel recomendado....., y así poder dedicar las tardes a los 3 juntos, o viistar Granda, la Alhambra.....
P.D.: Porque quizás algún día si pudieran ir a pisar la nieve o con el trineo los dos, pero claro, ellos no iban a aguantar 6-7 horas en una montaña pasando frío, por lo que no sé si tirando de algún autobús de línea regular....

A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 14:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Lo de quedarte en granada el unico problema que le veo es que te vas a tener que pegar una paliza todos los dias para subir y bajar a la estacion, y digo paliza porque es una carretera de muchas curvas y algo larga, creo que unos 40minutos mas o menos tardas a nivel normal. Luego el trafico que te puedas encontrar. El parking cubierto si son 15€ o asi por dia, pero tienes otro que cuesta unos 5€ el dia completo solo que es descubierto y tendrias que bajar por una pista para llegar a la estacion... Tambien tiene telesilla pero por aqui he leido que muchas veces esta cerrado (no se si es el caso de ahora).

En sierra nevada hay muchas actividades y pradollano es grande y pueden pasar por alli el dia sin tener que aburrirse mucho, yo en este caso no te puedo ayudar mucho porque voy solo a la nieve y comer como mucho.

Hay una guia que me pusieron a mi y esta muy bien, te la ponga para que mires todo, tanto transportes como actividades, como pistas...
[www.nevasport.com]

Espero que te sea de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 14:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Para tu situación nada es perfecto, pero la opción de alojarte en Granada quizás sea más razonable pensando en los que se quedan, Granada da mucho de si, y para tu pareja puede ser un atractivo importante y te permita tener más oportunidades pensando en el futuro. Por otro lado tiene el handicap que te han comentado del despla¡zamiento, pero tampoco es para tanto y después a la tarde si te quedan fuerzas un paseo por Granada y tapear no tiene `precio.... .
La opción de quedarte arriba, pues mejora sensiblemente para ti, tienes más tiempo para estar con la familia, pero hay menos opciones para ellos, sobre todo si el tiempo no es muy bueno.
Las diferencias en precio no van a ser importantes, pues aunque es más barato el alojamiento en Granada el sobrecoste de gasolina y parking lo iguala.
En cllaquier caso hagas lo que hagas lo vais a disfrutar seguro!
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 18:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Yo también veo mejor la opción de Granada. Por si vale de algo yo a veces me quedo en la playa (sobre todo en primavera) y subo por las mañanas y bajo por la tarde, a mi personalmente me compensa el contraste.
Normalmente me quedo en Granada, si se madruga, a mi para estas cosas no me cuesta, puedes estar subiendo en el telecabina a la 8.45, y aprovechar el día a tope. Si sles temprano no pillas nada de tráfico, ni colas...
Y Graná da mucho juego para que no se aburran esperando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Cita
Antonio Serrano
Para tu situación nada es perfecto, pero la opción de alojarte en Granada quizás sea más razonable pensando en los que se quedan, Granada da mucho de si, y para tu pareja puede ser un atractivo importante y te permita tener más oportunidades pensando en el futuro. Por otro lado tiene el handicap que te han comentado del despla¡zamiento, pero tampoco es para tanto y después a la tarde si te quedan fuerzas un paseo por Granada y tapear no tiene `precio.... .
La opción de quedarte arriba, pues mejora sensiblemente para ti, tienes más tiempo para estar con la familia, pero hay menos opciones para ellos, sobre todo si el tiempo no es muy bueno.
Las diferencias en precio no van a ser importantes, pues aunque es más barato el alojamiento en Granada el sobrecoste de gasolina y parking lo iguala.
En cllaquier caso hagas lo que hagas lo vais a disfrutar seguro!
Un saludo,
Antonio Serrano

No puedo estar más de acuerdo. Nosotros cuando vamos siempre subimos y bajamos porque tenemos casa en un pueblo de la Vega y sí, son 40 minutos, pero apuramos esquiando hasta las dos y media o tres y podemos estar comiendo en Granada perfectamente a las tres y media. Eso sí, un fin de semana de Febrero te recomiendo que subas pronto porque puede haber algo de atasco.

El parking de Peñones, que es el que te han recomendado por 5 euros funciona bien y si está abierto el parking, está abierto el telesilla normalmente.

En cuanto a donde alojarte en Granada, puedes coger algún hotel de los que están cerca de la carretera, así te ahorras un poco de camino y en vez de los 40 minutos puedes estar en 30... Y para la famlia darse un paseo, hay centros comerciales cercanos, parques, etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 18:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Hola. Te doy mi opinión por si te sirve de ayuda. Si tu pareja conduce, parece más lógico que os alojéis arriba, y así tú te vas a esquiar, y ellos se quedan en el hotel y cuando les apetezca pueden pasear por allí, hacer algunas actividades de nieve allí (hay una zona, llamada El Mirlo Blanco, con actividades para no esquiadores, y otra zona para trineos en la zona más alta de la urbanización, la Hoya de la Mora). Si ven que se aburren, que no creo, pueden bajar en coche a Granada y visitar, por ejemplo, el Parque de las Ciencias (fantástico), o el recién inaugurado centro comercial Nevada. No hay que callejear porque están muy cerca de la circunvalación. Para visitar la Alhambra hay que reservar las entradas con tiempo y, creo que ahí deberías ir tú también. Si podéis, reservar las entradas para un horario tardío y bajáis después de esquiar y ya echáis la tarde-noche en Granada. Otras visitas posibles: todo el centro histórico, el Albaicín, etc, etc.

Que lo paséis bien, en todo caso.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Yo lo te, ndría claro, alojarse en Granada. Yo siempre lo hago y los 40 minutos de subida no son gran inconveniente. La gran ventaja es para tu pareja y el niño. Granada da mucho de sí para tres dias, ademas, para ti, disfrutaras las tardes en la ciudad, con te ha dicho Antonio. Los hoteles de la ciudad son mas baratos en el mismo nivel, y el parking mas gasolina pues si se compensa en precio, pero aún y así merece la pena. Tres dias en la estacion para tu pareja con un niño acabarán aburridos y con frío.

En Granada estas en 4 horas, Andorra no bajas de seis. Yo estuve en Andorra en una ocasión y no volveré, para mi no tiene color, ni la estación ni la ciudad.

Hay otro parking a la entrada de la estación, abierto, por 5 euros, 10 minutos andando. O unos 14 en el cubierto. Esos dias, si no son fin de semana no tendrás problemas de tráfico.

El ff si llegas prontito, no creo que tengas que esperar mucho.

Si coges hotel en Granada, el centro está en la zona de Puerta Real, Te anoto por calidad, Meliá, NH Victoria, Abades Recogidas, Hesperia, Senator Spa, Saray, Carmen, Vincci. Estos algo carillos, bueno, Saray y Senator mas moderados. El Senator te regala una sesion de spa, bien para tu señora. De tres estrellas, Dauro, Dauro Confort 2, Navas, Juan Miguel, Universal, Presient.

Para tapear o cenar algo, Calle Navas, buen menú en Nuyevo Restaurante en calle Navas 25.

Chocolate con churros, en la plaza Bibarrambla o Plaza Marian Pineda. Desyunos en Pastelería Isla de la Acera del Darro, un poco mas arriba del Corte Inlgés, en la acera contraria.

Paseos: Desde Puerta REal, Plaza Bibarrambla, Plaza Nueva, y los dos barrios, Albaycin y Realejo. Al primero puedes subir en bus que para en Plaza Nueva e incluso, creo en Puerta Real.

En el parking del Palacio de Congresos suelen hacer precios algo mas baratos dependiendo de los dias.,Bono semanal menos de 50 euros.

Si quieres mas información visita el link en Google de -Olas y Copos, esquiar en Granada- de The Dude, al final tienes una guia mia de 2010 sobre Granada, - Granada, eskiar y algo mas....-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
El Link de The Dude es - Como esquiar barato en Sierra Nevada- de Olas y Copos.
Al final tienes mi guía de Granada, provincia y Costa, así como de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 20:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Yo si fuera tu en Granada,mira si puedes sacarte la tarjeta club es gratuita y además en la 1 recarga creo que tienes un 10% de descuento, y puedes cargar la tarjeta por internet los forfait y te ahorras hacer colas,la tarjeta tarda unos 10 días más o menos, puedes dejar el coche en párking los peñones son 5 € pero descubierto , a veces si llegas pronto vas hasta el telesilla parador y a lo mejor hay sitio, si es entre semana casi seguro
Posdata a veces el telesilla Virgen de las Nieves (párking peñones) está cerrado , yo creo que está todo abierto con lo cual si tienes nivel desde arriba puedes llegar esquiando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 23:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Hola chicos, lo primero gracias a todos por vuetsras respuestas y ayudas, mucha sgracias porque cada uno de vosotros me habéis sido d egran ayuda con vuestras opiniones y experiencias.
Ahí algunas otras cuestiones....

Probablemente si me decanto sea por Granada capital, por ahí me comentábais que si mi pareja conduce, lógicamente sería la mejor opción quedarnos arriba, pero el problema es que conduce, pero no le gusta y suele tener miedo a lo desconocido, ajjajaja, y encima tendríamos que ir con mi coche, a eso hay que añadir que está embarazada de 4 meses por lo que el cansancio tanto de viaje en coche como de estar en la zona de la estación si no hace buen tiempo, haría chunga su estancia.

Por lo del tema de coger el coche 40 km para subir a al estación, en principio no habría inconveniente, salvo la pega de si me merecería la pena pillar o no hotel con desayuno o no me daría tiempo, porque como bien decís por ahí prefiero madrugar que estarme parado en una caravana de subida a la estación, máxime cuando apenas la conozco y mejor llegar con tiempo.

No he visto que ninguno me hayáis comentado la opción de subir desde Granda en transporte público, imagin que algo habrá, pero es caro, lento, horarios raros o algo?, lo digo por saber si merecería la pena valorar esa opción o no.

Otra duda, sería, si vosotros consideraríais la opción de buscar hotel que tenga servicio de furgoneta que te lleve a la estación o no compensa por los horarios. ¿? . A mí me interesa exprimir al máximo las horas que tenga de forfait y he visto que muchos salen a las 9 y visto esas horas, más que hay que coger el forfait en la estación y que habría caravana, podría empezar a esquiar a eso de las 11 cosa que no me hace mucha gracia....

Me comentáis también que pille la tarjeta club para sacarme el forfait, pero la duda que tengo es entonces si me conviene reservar hotel + forfait directamente desde la web o mejor pillar hotel por mi cuenta y el forfait allí o por otra parte.

Un saludo de nuevo y mucha sgracias!.
P.d: loq ue suele venir en las webs de pillar comida para el día de esquí que sale por unos 9e hambuerguesa, etc., merece la pena o es mejor llevar algo de casa?

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 00:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
el hotel en la web no, lo normal es que sea mas caro que en la propia web del hotel, asi que no sera ningun ahorro sino lo contrario
en la guia que te puse, creo que viene algo de los transportes publicos, o algo recuerdo, pero no tengo tiempo de verla, te recomiendo que le eches un vistazo asi te despejas de dudas
son 40 minutos, no 40km, si fueran 40km de esa carretera todo el tiempo, estarias almenos 1 hora y media+ subiendo
como dices, segun el estado, entonces quedate en granada, asi pueden visitarla, y un dia los subes arriba que en un dia completo seguro que no se aburren de ver toda la estacion, incluso pueden subir de visitantes a borreguiles (pistas) y ven al papi en accion jeje
los peores dias son los fines de semana para subir, sin embargo, dias normales creo que no se forman colas, a no ser que sea fiesta o algo asi, tambien, los dias de nevada suele subir media granada "a ver la nieve" y se forma muchisimo trafico, asi que si nieva un dia prevee el trafico
la tarjeta del club la recargas 10 minutos antes de subir al telesilla y se acabo, 0 colas, 0 problemas, subes directamente, se recarga por la web con una tarjeta de credito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 00:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Cita
MerLiNz
el hotel en la web no, lo normal es que sea mas caro que en la propia web del hotel, asi que no sera ningun ahorro sino lo contrario
en la guia que te puse, creo que viene algo de los transportes publicos, o algo recuerdo, pero no tengo tiempo de verla, te recomiendo que le eches un vistazo asi te despejas de dudas
son 40 minutos, no 40km, si fueran 40km de esa carretera todo el tiempo, estarias almenos 1 hora y media+ subiendo
como dices, segun el estado, entonces quedate en granada, asi pueden visitarla, y un dia los subes arriba que en un dia completo seguro que no se aburren de ver toda la estacion, incluso pueden subir de visitantes a borreguiles (pistas) y ven al papi en accion jeje
los peores dias son los fines de semana para subir, sin embargo, dias normales creo que no se forman colas, a no ser que sea fiesta o algo asi, tambien, los dias de nevada suele subir media granada "a ver la nieve" y se forma muchisimo trafico, asi que si nieva un dia prevee el trafico
la tarjeta del club la recargas 10 minutos antes de subir al telesilla y se acabo, 0 colas, 0 problemas, subes directamente, se recarga por la web con una tarjeta de credito

A qué te refieres perdona?, no te entendí.
Lo de los 40 minutos, sí, me equivoqué cierto, no eran 40km jejeje.

Lo de subir añlgún día con ellos a pistas es una d elas opciones que valoraba.
La guía ya la he echado un ojo hace un ratillo y me ha sacdo de muchas dudas, gracias!!!!
Si no pillo forfait con hotel incluido miraré la opción de la tarjeta club esa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 07:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Yo también creo que lo de la tarjeta club sierra nevada es una buena opción. Ojo que la primera recarga no son 10 minutos, te tienes que dar de alta y esperar a que te manden el plastico, no me acuerdo cuanto tarda pero seguro que alguien por aquí lo sabe, unos días creo, 3 o 4 o algo así. Además tienes un 10% en la primera recarga, que siempre viene bien y te hacen también un 10% de descuento en los restaurantes/cafeterías de pistas enseñándola.
Respecto al transporte público creo que la única opción que te compense es con Tocina.
[www.autocarestocina.es]
[sierranevada.es]
Yo hace mucho tiempo que no cojo el Bus, de hecho pensaba que aun salía del Palacio de Congresos, pero veo que sale de la estación de autobuses, que está bastante desplazada del centro, así que o te quedas en un hotel cerca de la Estación, con lo que te desplazas del centro demasiado (Tienes el H2 Granada al lado) o coges un taxi hasta la Estación todas las mañanas.
Me cachis si soy viejo que he cogido el autobús de la Sierra cuando salía del Salón...y antes, cuando salía de la Fuente de las Batallas, que tiempos, con las botas puestas y los esquís al hombro dando un paseito hasta el bus (perdón por el offtopic nostálgico, esto no te vale de nada TeBe)
Mejor el Hotel por tu cuenta, no creo que la página de SN sea la que tiene mejores ofertas.
Efectivamente entre semana no suele haber colas para subir, lo de madrugar lo comentaba porque creo que estaréis un fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 08:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Me refiero que pillar hotel+ff en la web oficial de sn es más caro que pillar el ff por un sitio y el hotel por las páginas oficiales de los hoteles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 11:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Okis gracias de nuevo.

Lo de pillar forfait y hotel era por pillarlo en alguna web tipo esquiades, que me parece barato, pero tampoco sé realmente si es más caro no que mirar por mi cuenta o mejor olvidarme y pillarlo ahí.

En caso de pillar hotel+forfait no podría hacer lo de la tarjeta club verdad???
Echaré un ojo a lo de los buses a ver que tal, aunque creo que tendré que tirar de coche.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 11:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Las ofertas de esas webs si puede salirte mas barato, aun asi, mira el precio del FF y luego el del hotel, y mira a ver si es mas economico o es el mismo precio, que a veces pasa...
Lo de la tarjeta del club podrias preguntar a la web o algun sitio para que te informen, quizas puedan hacerte la recarga en la tarjeta directamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 12:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
En Granada hay hoteles que te venden el forfait en la misma recepción, con lo que te evitas colas y esperas. Que yo sepa él abades nevada palace lo hace para sus clientes. De cualquier manera mi consejo es que lo preguntes por si ya no ofrecen este servicio o cuentan con un número limitado de tarjetas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Shiki
Enviado: 12-01-2017 13:59
Buenas tardes me podría informar alguien si hay nieve en pradollano? La idea es ir a pasar el día allí con la familia sin esquiar. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 15:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Te dejo el enlace a la famosa guía Diablillo --->> [bit.ly]

Subir a Borreguiles con la familia no lo veo. 1º porque sale unos 18€ a tu pareja el billete y a tu otro niño tambien un pico. Una vez arriba, poco hay q hacer. Lo que si es interesante subir en el bus. 9€ I/V
[www.autocarestocina.es]
De Granada a Sierra Nevada:
Salida desde la estación de autobuses de Granada a sierra Nevada (Pradollano).

De Lunes a Viernes: 8:00, 10:00 y 17:00 h.
Sábado Domingo y Festivos: 8:00, 10:00, 15:00 y 17:00 h.

De Sierra Nevada a Granada:
Salida de Sierra Nevada (Pradollano) desde el parking exterior de autobuses.

De Lunes a Viernes: 9:00, 16:00, 18:30 h
Sábado Domingo y Festivos: 9:00, 13:00, 16:00, 18:30.

Como vas varios dias. Uno de ellos, pidrian subir en cohce mas tarde a recogerte y que vieran la nieve en Pradollano o subir a la Hoya de la Mora



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 23:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Ok de nuevo compis, he echado un ojo a todo lo que me habéis dicho incluídos hoteles, guías y demás.
Pero hay una cosa que me llama mucho la atención, y es el tema de que he comparado precios buscando hoteles por mi cuenta en internet y forfait de 3 días en la web (132 pavos), y sumando las dos cosas me salen precios extremadamente altos en comparación con los hoteles que hay con forfait incluido en webs como esquiades.
Me gustaría preguntar si es por que estoy mirando algo mal y hay algún tipo de ofertas aparte en los forfaits, o es que los hoteles que suelen tener en esquiades y cía son simplones, o bien que estas webs tienen acuerdos comerciales con Sierra Nevada y de ahí esos precios, pero es que me he quedado un tanto extrañado, y no sé qué hacer realmente....
Gracias una vez más.!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Y que hoteles son? Xq no es lo mismo el Melia q el Albergue de Inturjoven

Cita
TeBe1982
Ok de nuevo compis, he echado un ojo a todo lo que me habéis dicho incluídos hoteles, guías y demás.
Pero hay una cosa que me llama mucho la atención, y es el tema de que he comparado precios buscando hoteles por mi cuenta en internet y forfait de 3 días en la web (132 pavos), y sumando las dos cosas me salen precios extremadamente altos en comparación con los hoteles que hay con forfait incluido en webs como esquiades.
Me gustaría preguntar si es por que estoy mirando algo mal y hay algún tipo de ofertas aparte en los forfaits, o es que los hoteles que suelen tener en esquiades y cía son simplones, o bien que estas webs tienen acuerdos comerciales con Sierra Nevada y de ahí esos precios, pero es que me he quedado un tanto extrañado, y no sé qué hacer realmente....
Gracias una vez más.!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Ya t,e anoté hoteles por niveles. Melia, Abades Recogidas, Hesperia, Victoria, Eurostar.....estos son caros, 7 dias pues en torno a 700 euros.

Senator, Saray, son buenos y por 420

Navas, Confort Dauro 2, Juan Miguel, Universal, Presidente..tres estrellas, sobre 350-400

Carlos V- Sobre 300.

Todos bien situados, céntricos.

Yo he reservado hace mes última hoora y medio en el Meliá, por 680 con desyuno para dos.

Una cosita, el dia mas caro son los sábados, suelen subir hasta el doble. Por eso yo voy a mirar alojarme el sábado en algo normal, Saray...67 euros y cambiarme al NH Victoria o Melia, o Abades de domingo a sábado. hablamos de 70 euros menos. La reserva del Melía es con cancelación gratuita pero miraré a ultima hora y cogeré lo mejor que pueda.

Todos los hoteles indicados bienen bien para dar paseos sin andar mucho. El Senator Spa, posee esto, una sesion de spa gratuita, incluso si apuras dos. Anmtes llama al hotel elegido y puede ser que te hagan un 10% respecto a la pagina elegida, me paso el año pasado con el Confort Dauro 2.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 23:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Ok , gracia suna evz más.
Estoy echando un ojo a todos los hoteles que me comentáis, aunque aún no me he decidido.

OLa duda que me acecha ahora es acerca de pillar el forfait en la web de sierra nevada, a través de lo del club, que te hacen el 10% descuento y ahorro de colas.
Pero mi duda es si una vez que la compras y te la envían a casa, si hay posibilidad de cancelación o aplazamiento del forfait comprado, dado que si por algún casual hubiese algún problema con el embarazo de mi pareja y no pudiésemos ir, me gustaría no perder ese dinero.

Un saludo y gracias de nuevo una vez más!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 19:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
TeBe1982
Ok , gracia suna evz más.
Estoy echando un ojo a todos los hoteles que me comentáis, aunque aún no me he decidido.

OLa duda que me acecha ahora es acerca de pillar el forfait en la web de sierra nevada, a través de lo del club, que te hacen el 10% descuento y ahorro de colas.
Pero mi duda es si una vez que la compras y te la envían a casa, si hay posibilidad de cancelación o aplazamiento del forfait comprado, dado que si por algún casual hubiese algún problema con el embarazo de mi pareja y no pudiésemos ir, me gustaría no perder ese dinero.

Un saludo y gracias de nuevo una vez más!

No te puedo informar sobre sacar el ff con la tarjeta, la poseo pero nunca la he usado. Seguro que hay posibilidad de no perder el dinero, pero yo creo que el ff lo puedes sacar directamente en taquilla para no arriesgar.

Alguien te informará debidamente, no obstante revisa post puesto que hay algunos que refieren al uso de la tarjeta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 19:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
La tarjeta no te la mandan a casa o almenos antes no lo hacían, hay que recogerla en las oficinas de Sierra nevada. Solo la hacen cuando la recargas al menos una vez, es decir si te haces del club aun no la tienen, sin embargo cuando la recargas por primera vez entonces es cuando ya te la fabrican. O almenos asi recuerdo que me paso a mi.
Lo del ff si es libre elección de dia puedes usarlo el dia que quieras pero en esa temporada, ya para el año que viene no sirve.

Yo te recomiendo que compres el ff antes de subir por si acaso tienes algún problema no lo pierdas, como necesitan unos dias para crearte la tarjeta al ir a la oficina te dan un ff temporal hasta que tengas la tarjeta y tendrías que recojer la tarjeta cuando la tengan lista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 08:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
La tarjeta a mi me la mandaron a casa en 3 días y es la cosa más cómoda del mundo.

Respecto al al autobús muy bien organizado, son puntuales y te evitas tener que pensar en conducir. Te puedes pillar unas cañas son el miedo de un control en la bajada. Eso sí, te recomiendo reservarlo por novelia unos días antes. Ojo, no dejan subir con botas de esquí

El h2 está muy bien. Dos moche a en plenas navidades 99.eso si, cuidado que se n fin de semana el desayuno es a las 8 y no te da tiempo a pillar el primer bus. En días de diario, si que es a las 7 . esta cerca de un mcdonalds y un burger que eso si vas con un niño, pues triunfas. Al estar cerca de la estación de autobuses, ellos puedes subir en el bus de media mañana y coméis juntos y tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 16:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Si pillas el paquete de hotel+forfait en algún buscador, no puedes recargarlo en tu tarjeta SN club, o por lo menos yo no he encontrado ningun buscador que lo haga (y lo he intentado en varias jeje). El forfait de este tipo de paquetes lo recogerías en las taquillas dejando una fianza de 3€ y el último dia cuando entregas el forfait te lo devuelven
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grupo
Enviado: 29-01-2017 09:58
Somos un grupo de padres y niños y vamos el sábado 18 a pasar el día.
Es cierto q los fines los autobuses no pueden llegar a la Hoya de la Mora??
Q distancia desde donde nos dejan seria andando??
En Pradollano hay "pequeñas" esplanadas para deslizarse con palas y trineos??
O otros lugares para poder hacerlo en s.nevada??
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 10:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Te he respondido en otro asunto.
Zona Maribel. .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 08:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cuidado con los montones que hay en la plaza, no se como estarán ahora, mira bien por detrás que es lo que hay. No sea que haya una caída.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.