nevasport.com

Enviado: 10-01-2017 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
El extraño y millonario robo a Aída Nízar

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ denuncia la sustracción de 174.000 euros en Sierra Nevada

09/01/2017 18:01 | Actualizado a 10/01/2017 08:35

La que ha sido una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano y colaboradora habitual de diversos programas de Mediaset, Aída Nizar, no gana para sustos. El último ha sido el robo que asegura haber sufrido mientras disfrutaba de unos días de descanso en Sierra nevada con unos amigos.

Nízar asegura que la cantidad asciende a 174.000 euros, todo un “pastizal” según ha declarado ella misma. Una cantidad nada desdeñable para un ciudadano normal de no ser porque la ex gran hermana asegura en su denuncia que era un dinero que iba destinado a una ONG, según avanza Fórmula TV.
Aída Nízar
Aída Nízar (Mediaset)

Al parecer, el robo se produjo cuando Aída Nízar dejó el dinero en el hotel y aprovechó el día para esquiar con sus acompañantes. Según ha declarado, los depositó en la caja fuerte de su habitación y al regresar el dinero había desaparecido.

La Guardia Civil no ha tardado en hallar al presunto responsable. Se trata del asistente técnico del hotel donde se alojaba la polemista y que se dio a la fuga con el dinero. Sin embargo, al saber que se había descubierto el robo, el hombre regresó con la cantidad y actualmente se encuentra en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial.
Mi disgusto es aún mayor porque el dinero era para una ONG”

Muy agobiada, Aída Nízar declaró ante la policía al denunciar los hecho que “su disgusto era aún mayor porque ese dinero tenía la intención de entregarlo a una ONG”. Para evitar nuevos sustos, ha sido el cuerpo policial el que se ha quedado custodiando el dinero hasta que se esclarezca todo lo ocurrido.

Muchos son ahora los que se preguntan qué hacía Aída Nízar con 174.000 euros en efectivo en su hotel si el destino del dinero era una supuesta ONG. Y es que esta forma de entregar dinero en efectivo a las asociaciones sin ánimo de lucro no suele ser lo habitual en estos casos... y menos, con un fin de semana de esquí de por medio.

[www.lavanguardia.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 11:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
joder, es que llevar ese dinero encima... nose ni como es posible... a ver si es verdad que al final "lo dona" y no se queda en un "es que era para..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Pues a mi todo esto me suena muy raro



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
Cita
glob
Pues a mi todo esto me suena muy raro

No tiene nada de raro:

Una persona, relativamente joven, ahorra durante toda su vida laboral (¿?), se va a esquiar con unos amigos y se lleva parte de sus ahorros al hotel.

Supongo que no serán todos sus ahorros, sino sólo una parte, la que se suele destinar a donativos mejor que en cualquier otra cosa, o sea, 174.000 euros.

Si eres aficionadillo al esquí, y tienes cash, lo lógico es eso, que en vez de irte a Aspen, Saint Moritz, Cortina, Madonna o Zermatt, y quedarte en el Gran Hotel Kempinsky, te acercas a Sierra Nevada a un hotel de 3 estrellas (el Ziryab, aunque es algo caro al ser cetursino). Y el ahorro en el viaje y la estancia se deja para el donativo solidario.

Metes la bolsa del Mercadona con los 174000 leuros en la maleta, junto a la ropa de esquí, la muda y la ropa para salir. O los metes en la mochila de esquiar, junto al bocata de jamón, las barritas y el aquarius. LLegas al hotel y lo metes en el sitio más seguro, en el que nadie puede sospechar que tengas algo de valor: la caja fuerte de la habitación, desencriptable y acorazada.

Lo planeado era, luego de esquiar, ir anónimamente a una ONG (se desconoce cuál) y entregarle en dinero, sin publicidad ni desgravación fiscal.

¿Qué tiene de raro? A mí lo que me parece más raro es que un hotel tenga un "asistente técnico", que no sé lo que es, si no es el encargado del mantenimiento.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Pues a mi se me ocurren muchas maneras de hacer un donativo sin tener que mover tanta cantidad de dinero en metálico.
Cuantos de vosotros andariais con esa cantidad de aqui para alla?
Yo no desde luego



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 19:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 850
Ese dinero,si no es negro,se tiene en un banco.
Hacienda deberia tomar nota y a ver que sale de este asunto..
Lo mismo el dinerito,estaba calentito y mque mejor sitio para "enfriarlo"que una estación de esqui. Diablillo risas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
bushido
Cita
glob
Pues a mi todo esto me suena muy raro

No tiene nada de raro:

Una persona, relativamente joven, ahorra durante toda su vida laboral (¿?), se va a esquiar con unos amigos y se lleva parte de sus ahorros al hotel.

Supongo que no serán todos sus ahorros, sino sólo una parte, la que se suele destinar a donativos mejor que en cualquier otra cosa, o sea, 174.000 euros.

Si eres aficionadillo al esquí, y tienes cash, lo lógico es eso, que en vez de irte a Aspen, Saint Moritz, Cortina, Madonna o Zermatt, y quedarte en el Gran Hotel Kempinsky, te acercas a Sierra Nevada a un hotel de 3 estrellas (el Ziryab, aunque es algo caro al ser cetursino). Y el ahorro en el viaje y la estancia se deja para el donativo solidario.

Metes la bolsa del Mercadona con los 174000 leuros en la maleta, junto a la ropa de esquí, la muda y la ropa para salir. O los metes en la mochila de esquiar, junto al bocata de jamón, las barritas y el aquarius. LLegas al hotel y lo metes en el sitio más seguro, en el que nadie puede sospechar que tengas algo de valor: la caja fuerte de la habitación, desencriptable y acorazada.

Lo planeado era, luego de esquiar, ir anónimamente a una ONG (se desconoce cuál) y entregarle en dinero, sin publicidad ni desgravación fiscal.

¿Qué tiene de raro? A mí lo que me parece más raro es que un hotel tenga un "asistente técnico", que no sé lo que es, si no es el encar1 pgado del mantenimiento.

A los de Bilbao no nos extraña esto.

Vemos 8 dias, seis personas y es de obligado cumplimiento que cada uno lleve paquetes de billetes, todos de 500.
Primero 10 billetes. pa los bocatas, gasolina, y por lo de las propinas a los gasolineros.
Segundo. 6 billetes para el hotel
Tercero. 2 billetes para el ff, tambien por la propina a la taquillera.
Cuarto. 2 billetes para el alquiler de equipo.
Quinto. 4 billetes para comprar la mejor chamarra y pantalón, todos los años renovamos.
Sexto. 1 billete para desayunos.
Septimo. 3 billetes para comer en la sierra
Octavo. 4 billetes para las cenas.
Noveno.- 3 billetes para los vinos antes de las cenas, poteo.
Decimo.- 10 billetes para los gin tonics despues de cenar.
Onceavo.- 2 billetes para taxis
Doceavo. 30 billetes de reserva, por si acaso hay extas.

Total, 57 billetes. 28.500 euros, y todos los años volvemos sin un duro.

Nunca guardamos nada en caja fuerte, todo en el bolsillo.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

A quien se le ocurre llevar ese dinero a skiar?

Me suena a movimiento tipo Barcenas o Granados, a ese que los de Ikea le metieron un millón en el armario que le montaron a los suegros, también eran de Bilbao y fue un regalo por haber pedido ese armario en Ikea

Este es el post del año 2017, ganará un oscar..
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Nooo.. si en Sierra Nevada todo el dinero se declara....
Habrán ganado los dueños de las escuelas dinero para pagar el alquiler del local estas Navidades???Diablillo pobrecillos... q solo tienen dinero para los gastos.. y no ganan nada...

Habrá q ver a q dueño de escuela conoce Aida Nizar... será ella quien le baje el dinero a la capital??
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 20:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
La pobre pensaba que iba a Andorra a esquiar y en el último momento decidieron cambiar de destino Diablillo
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
No se el motivo....pero cuando roban 9 millones en joyas a una señora en un hotel....o cuando se apoderan de 170.000 euros de una caja fuerte en otro hotel, pues me sonrio y digo....olé sus......Es como las películas de grandes robos, a los ladrones se les ve como buenos....o la de El Padrino.....que mataban hasta a las moscas y no los ves como malos....será cuestión psicológica de los guionistas que nos hacen ver y pensar lo contrario a la lógica.

No se puede hacer esa ostantación cuando hay muchos millones de personas que no tienen ni para comer, para mi es un insulto a la dignidad. Yo, si estaría en esa situación, me gustaría tener a tiro a alguien que se pone 9 millones en el cuerpo o lleva a eskiar 30.000.000 de pesetas. (lo digo en pesetas para que suene mas fuerte). Normalque ocurra esto.
Karma: -20 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 10-01-2017 23:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Miguel, lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo. Es como el de "si es que van provocando, tan ligeras de ropa estas niñas, normal que las violen" o "si es que se tiene merecido que el marido le atice, es tan ..."
Si esta mujer, que no se ni quien es, la verdad, quiere llevar 30.000.000 de pesetas pues debería poder hacerlo, que para eso el Estado de Derecho nos ha dotado de una leyes y hemos superado la Ley de la Jungla o Ley del Más Fuerte, regulándolos en sociedades donde la convivencia sea más pacifica y no se solucionen los conflictos por la fuerza pura.
Otra cosa es que de donde ha sacado esta señora o señorita o lo que sea la pasta, que va a hacer con ella y que iba a hacer de verdad, antes de que se la levantasen... por esas mismas leyes si se demuestra que es tan choriza o más que el "amigo de lo ajeno" pues al talego también... Pero pongamos por caso que lo ha ganado trabajando, en un trabajo de M, si acaso, saliendo en TV para poner a parir a la prima de Maritoñi... pues suyo es, habrá que hacerse mirar porque esos programas tienen audiencia y porque esa "gente" gana un pastón por salir en ellos, ya puestos porque los futbolistas ganan esas millonadas,... pero si se lo pagan por su trabajo, sea el que sea, pues suyo es; creo que hay aun derecho a la propiedad privada en España.
Por otro lado podemos poner en tela de juicio que las leyes sean las mejores o no, que no haya derecho a que haya gente con joyas por valor de 9 kilos, etcétera, pero en ese caso hay que ganar unas elecciones y legislar contra la riqueza, expropiando, o matando a los que tienen demasiado, o como sea que yo no entiendo de eso... Mientras tanto lo del Sueño Americano, todos tenemos derecho a hacernos ricos con nuestro trabajo y todos a currar... Aquí es la primitiva y repartir lo de los demás...
A mi el delito no me hace gracia.
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 00:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.488
Me recuerda al secuestro inventado de Bartolín, el concejal de La Carolina.
[elpais.com]

Espero que si es falso que acabe en la cárcel y si es verdad, que la UDEF indague la procedencia del dinero y si es limpio que le hagan entregarlo a la supuesta ONG beneficiaria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 09:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Lo del precio de los forfaits en Sierra Nevada está llegando a un extremo insostenible Llorón risas



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
Esta parte de la noticia también tiene su interés:

"La responsable de Cetursa, empresa de la estación de esquí en la que se encontraba, se personó también en el establecimiento para intentar relajar a Aída Níza"

[www.estrelladigital.es]

Claro, la responsable de Cetursa acude porque el Hotel Ziryab es propiedad de Promonevada, empresa (pública) instrumental de la Junta de Andalucía , el Ayuntamiento de Granada y Cetursa . Promonevada está actualmente en liquidación, y su titular es la Directora General de Cetursa.[www.juntadeandalucia.es]

Pero el Hotel Ziryab tendrá su propio director, ¿para qué va la responsable de una empresa pública accionista de Promonevada?

¿Para prestar servicios de relajación a la clienta robada?

Lo que pasa es que el "asistente técnico del hotel", el que distraídamente se llevó el dinero de la caja fuerte, es empleado de una empresa pública. ¿Y cómo se selecciona a este tipo de empleados?

Pues así, con transparencia y respeto al mérito y capacidad, según la web de la propia Cetursa:



"Trabaja con nosotros

En esta sección podrás encontrar todas las posibilidades que Cetursa Sierra Nevada S.A. pone a tu disposición para que te desarrolles profesionalmente con nosotros.

Cetursa Sierra Nevada S.A. realiza todos los procesos de selección a partir de tres criterios esenciales:

Respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad.
Procedimientos objetivos y homogéneos
Incremento, en la medida de lo posible, del género subrepresentado, en aplicación de la política social de fomento de la igualdad de género." [cetursa.es]

Y para "trabajar con nosotros", pinchas en el enlace a "Ofertas de Empleo" y, desde hace un montón de años, lo que dice es ésto:


"Ofertas de empleo en Sierra Nevada

Aquí te informaremos de las últimas ofertas publicadas"

[cetursa.es]

Puede que ya no necesiten gente. Miramos el catálogo de puestos de trabajo de Promonevada.

Uy, qué poca gente!: 17 trabajadores a 31/12/2015, para llevar 3 hoteles supongo (el H. Ziryab, el H. Telecabina y el ApartHotel Trevenque).

¿Cómo habrán metido al resto, si no hay ofertas de empleo?

[www.juntadeandalucia.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2017 10:32 por bushido.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 11:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Lo de la ONG no se lo cree ni el tato!


Tenia que ser uno de la junta el que robara la pasta risas como no!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2017 11:45 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 16:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Anastasio
Miguel, lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo. Es como el de "si es que van provocando, tan ligeras de ropa estas niñas, normal que las violen" o "si es que se tiene merecido que el marido le atice, es tan ..."
Si esta mujer, que no se ni quien es, la verdad, quiere llevar 30.000.000 de pesetas pues debería poder hacerlo, que para eso el Estado de Derecho nos ha dotado de una leyes y hemos superado la Ley de la Jungla o Ley del Más Fuerte, regulándolos en sociedades donde la convivencia sea más pacifica y no se solucionen los conflictos por la fuerza pura.
Otra cosa es que de donde ha sacado esta señora o señorita o lo que sea la pasta, que va a hacer con ella y que iba a hacer de verdad, antes de que se la levantasen... por esas mismas leyes si se demuestra que es tan choriza o más que el "amigo de lo ajeno" pues al talego también... Pero pongamos por caso que lo ha ganado trabajando, en un trabajo de M, si acaso, saliendo en TV para poner a parir a la prima de Maritoñi... pues suyo es, habrá que hacerse mirar porque esos programas tienen audiencia y porque esa "gente" gana un pastón por salir en ellos, ya puestos porque los futbolistas ganan esas millonadas,... pero si se lo pagan por su trabajo, sea el que sea, pues suyo es; creo que hay aun derecho a la propiedad privada en España.
Por otro lado podemos poner en tela de juicio que las leyes sean las mejores o no, que no haya derecho a que haya gente con joyas por valor de 9 kilos, etcétera, pero en ese caso hay que ganar unas elecciones y legislar contra la riqueza, expropiando, o matando a los que tienen demasiado, o como sea que yo no entiendo de eso... Mientras tanto lo del Sueño Americano, todos tenemos derecho a hacernos ricos con nuestro trabajo y todos a currar... Aquí es la primitiva y repartir lo de los demás...
A mi el delito no me hace gracia.

Es normal que no estes de acuerdo. No soy partidario del delito, y mas por razones que no explico, pero insisto....es indignante que unos pocos hagan ostentación del lujo y poderío, en tanto otros no pueden disponer de una vivienda, pagar luz, agua o gas, hagan frente a desahucios, con suerte, tengan un trabajo de ocho horas por 500 euros, no puedan alimentar debidamente a sus hijos...se ahoguen en el mar por evadir la muerte y no hagamos nada....esten en campos de concentración con 20 bajo cero, que en tanto unos en pocos años han perdido todo o reducido considerablemente su nivel de vida hasta llegar a la miseria....otros han aumetnado su nivel de vida a costa de esa miseria....y muchas mas razones.
Las leyes, pues no están hechas para satisfacer las mínimas necesidades de mucha gente. Que con el voto se puede cambiar....pues no, votas lo que prometen y hacen todo lo contrario, algunos partidos.

Yo no tengo la solución, pero alguien lo tendría que solucionar.

La propiedad privada, sagrada, claro, mas que dar de comer a unos hijos o tener una vivienda digna, o un trabajo normalmente remunerado sin esclavismo....esto si es sagrado. Yo si me viera en esa situación no dudaria en coger esos euros de una caja fuerte o las joyas de esa señora. Sería un delincuente....si.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-01-2017 18:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Parece ser que en este caso el chorizo no está en riesgo de exclusión social (menudo eufemismo ridiculo este con el que nos han regalado políticos y medios de comunicación) vamos que no es pobre de solemnidad, parece que es un empleado de Cetursa, o de la Junta, o de no sé que diablos de empresa pública (menudo contrasentido lo de empresa y publica en la misma frase)
Un joven de unos 16 años, dispara sobre otro de veintitantos en Río de Janeiro, le roba el reloj y sale a la fuga. El primero malvende el reloj a un receptador de su favela y el segundo muere desangrado en mitad de la calle. Justificado el robo, ya que uno es un favelista desfavorecido y el otro un rico europeo con un reloj de 500 € en la muñeca. Miguel esto es lo que estas justificando, ¿donde está el límite? Recuerda que una de las premisas de la Ley de la jungla es que el fin justifica los medios.
Sigo sin estar de acuerdo, en el caso de que las leyes dejan de defender mis derechos y primen que cada uno coja lo que le venga en gana (el dinero de otro, la casa de otro, la familia de otro,...) imagino que tocara comprarse una escopeta para defender cada uno lo suyo.
Lo dicho, a legislar los políticos, yo a trabajar para poder pagar unos dias en la nieve de vez en cuando.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Yo sigo apoyándote, con peros. El fin justifica los medios, pues yo estoy convencido que hay ocasiones que sí.

Yo no hablo de matar, No hablo de que alguien que tiene para sustentarse él y los suyos tenga que robar. Hablo de otras situaciones límite.

Una vez me pusieron un ejemplo para justificarme que incluso yo, y casi todos, estarían dispuestos a matar por una causa.

Tienes un hijo enfermo, y te proponen apretar un botón con el cual matas a otro niño de cualquier parte del Mundo, al que no conoces, pero con eso salvas a tu hijo....que harías tú?

Si tus hijos están pasando cuasi hambre, no tienes vivienda, ni empleo......sigo sin dudar, ese dinero de la caja fuerte sería para mi, sin pudiera.

Toda `persona, por naturaleza, es bondadosa, hasta que se le presenta un límite. A partir de ahí se olvida la bondad y se mira hacia la supervivencia. Muchos ejemplos tenemos de esto.

Me llamarán delincuente, pero creo que todos los somos llegado el caso. Las leyes tienen que ser justas, servir a la justicia, y si no es así, no me valen.

Nos desviamos de la nieve, pero tampoco está mal que los foreros introduzcan reflexiones mas importantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.