nevasport.com

Paquillo II
Enviado: 07-01-2017 18:07
Hola. He pasado mis primeras navidades con la familia en la nieve y nos hemos animado a iniciarnos todos en el esquí. Gracias a este foto hemos podido conocer un poco por donde movernos para contratar clases, alquileres, alojamiento, donde cenar, etc. Por lo que creo que también podréis aconsejarme ahora. El segundo día nos hicieron unas fotos cuando ya habíamos terminado de esquiar, y nos íbamos a comer algo a la cafetería de borreguiles, y después nos bajamos a la tienda para verlas. Nos estábamos pensando coger alguna para llevarnos un recuerdo de este primer contacto. Pero esta mañana mientras dábamos nuestra última clase otra fotógrafa nos hizo un reportaje bajando por la pista y nos dijo que las podríamos ver a partir de mañana en una web. Cuando preguntamos el precio nos dijo que una foto nos costaba 7€ pero que si cogíamos las 15 que nos iba a preparar nos costaría todas 35€ y ademas tenía tenía un descuento durante esta semana con un código que nos dio. Las primeras que nos hicieron costaban cada una casi 30€.
Nos vamos mañana a primera hora. En la tarjeta de la segunda fotógrafa pone que las fotos estarán en 24 horas. ¿Me merece la pena esperar a ver las del segundo reportaje? La diferencia de precio es considerable, pero no se si arriesgarme y esperar, porque si no me gusta como quedan esas ultimas fotos me quedo sin nada.. El que me hizo las primeras fotos se llama Blak&white y la que me hizo el segundo reportaje unifoto. ¿Los conocéis?
¿Compro y me llevo algo seguro o espero? ¿Que opináis?
Gracias por vuestros consejos, tanto en esto como en todo lo demás. Hemos tenido unas navidades fantásticas , los niños han quedado encantados viendo los reyes bajando por las pistas, y ya tenemos planeado volver el próximo año.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2017 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Hola Paquillo,
La chica que os hizo las fotos para comprarlas por la web (unifoto.es) es Mentxu, altamente recomendable, colabora con mi escuela ( escuela internacional) y las fotos son excepcionales, de garantia.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2017 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Antonio Serrano
Hola Paquillo,
La chica que os hizo las fotos para comprarlas por la web (unifoto.es) es Mentxu, altamente recomendable, colabora con mi escuela ( escuela internacional) y las fotos son excepcionales, de garantia.
Un saludo,
Antonio Serrano

Yo me las hice con B&, y no las adquirí, excesivo precio, Les propuse commprar dos a 15 euros y dijeron que no. Una pena, porque parecí Alberto Tomba en Cordón.

Yo las tramitaria con Unifoto inlcluso podrias pedir CD y darle el tamaño que desees. a tres euros se pueden pagar. Las veo baratitas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2017 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Hay una forma de poseer las fotos gratis, pero lo siento, no me parece ético decirlo. Yo lo hice con unas en Candanchú, pero lamento haberlo hecho, también tienen que ganarse la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 09:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Miguel, no te parecerá ético, pero creo que se le va a colapsar el buzón de privados risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
ptomana
Miguel, no te parecerá ético, pero creo que se le va a colapsar el buzón de privados risas

De momento no, y lo pongo aquí, coo pienso que se tienen que ganar la vida pues no lo diré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.