nevasport.com

Enviado: 05-01-2017 15:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Buenas tardes a todos los foreros, os leo desde hace tiempo pero es la primera consulta que lanzo.

Voy a cambiarme de compañía y tengo interés en saber si hay diferencia entre coberturas movistar/orange en la estación, llamadas y datos (independientemente de 2G,3G,...) para valorarlo.

Muy agradecido con cualquier información que me podáis dar.

PD: hay mapas de cobertura para ambas compañías [4g.orange.es], [www.movistar.es] pero por experiencia es mejor tener opiniones de primera mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 17:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Con Orange yo no he tenido problemas en Borreguiles, arriba la verdad es que no lo sé...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 18:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Perfecto! Muchísimas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Calmadito
Perfecto! Muchísimas gracias smiling smiley

Yo con Orange tuve problemas en la cima de Veleta y en la parte baja de la Laguna. Ahora con Euskaltel, a traves de Movistar no lo he tenido, pero ojo.....es facil quedarse sin cobertura con cualquier servidor en zonas alejadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
A veces hemos llevado talkies y no han fallado. No son caros y merece la pena, claro, eso era antes, cuando cobraban las llamadas a millon, ahora al ser mucho mas económico la gente se fia del tfno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 06:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.313
En la silla de la curva hay un tramo que no tenía cobertura, lo he visto por casualidad, pero en general con movistar hay cobertura en cualquier parte de la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 13:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Creo recordar q en el acuerdo de patrocinio de Movistar a Cetursa, una de las mejoras era dar cobertura en La Laguna, lo cual me jodio bastante porque siempre tenias la excusa para pederte y no atender las llamadas al estar "por alli" Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Según los mapas de cobertura y las frecuencias de las antenas, Movistar tiene mejor cobertura y más ancho de banda que Orange (y que Yoigo).

Vodafone parece que tiene algo mejor cobertura o velocidad en algún punto pero ya es más relativo.

Lleva el móvil con el operador seleccionado en automático y la tecnología 4G/3G/2G también en automático, no pienses que la red 2G por ejemplo es la que mejor cobertura va a tener porque no siempre es así. Puede haber algún punto de la estación donde no haya cobertura 2G y sí 3G, o solo 4G y no 3G o 2G, dependiendo del operador.

También si llevas el operador en automático, si no hay cobertura de tu operador, buscará cobertura de cualquier otro operador en cualquier frecuencia 2G, 3G o 4G para que al menos puedas llamar al 112 si te hace falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2017 15:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Muchas gracias por todas las respuestas.

Mi preocupación era el poder poner un whatsapp puntual o llamar para quedar después de las clases todo el grupo, por lo que decís creo que no tendría problema con ninguna de las compañías (son cuatro años en Sierra Nevada y todavía no he entrado en La Laguna, ¿igual este año? Diablillo).

De nuevo muchas gracias a todos los foreros que hacéis grande esta comunidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2017 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Calmadito
Muchas gracias por todas las respuestas.

Mi preocupación era el poder poner un whatsapp puntual o llamar para quedar después de las clases todo el grupo, por lo que decís creo que no tendría problema con ninguna de las compañías (son cuatro años en Sierra Nevada y todavía no he entrado en La Laguna, ¿igual este año? Diablillo).

De nuevo muchas gracias a todos los foreros que hacéis grande esta comunidad.
u

Normalmente las clases finalizan a las 13,00 horas, se suele quedar en Borreguiles sobre las 13,15 con el resto de colegas, elige un punto y quedas antes de iniciar clases..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.