nevasport.com

Enviado: 03-01-2017 21:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Hola chicos el proximo 16-17-18 estare por la sierra y he estado preguntando para clases para dos adultos y un niño de snow

pues busco donde alquilar equipo ya que por internet me parece bastante caro,
y clases si pude ser a todos juntos mejor para dos adultos uno de 16 años y un niño de 9 años
gracias antemano

mi email carlyduke gmail
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 21:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
carlyduke
Hola chicos el proximo 16-17-18 estare por la sierra y he estado preguntando para clases para dos adultos y un niño de snow

pues busco donde alquilar equipo ya que por internet me parece bastante caro,
y clases si pude ser a todos juntos mejor para dos adultos uno de 16 años y un niño de 9 años
gracias antemano

mi email carlyduke gmail

Mira mas abajo los hilos de Alquiler de.material y el otro de "la mejor escuela de ski", hay mucha información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 07:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias, Miguel
pero busco profesor de snow y lo que he visto en el foro es de esqui

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
A la hij, a de un colega le dio clases este año, particulares, un tal Román, de la escuela de Montaña que está junto a la tienda del Rte. Tia María, llevan chaqueta negra y azul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 14:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo conozco varias escuelas de snow, sin embargo no me gusta recomendar porque si luego salen las clases mal, "vaya este tio del foro que malas escuelas me ha recomendado" jaja, tiendas para alquilar lo mismo... normalmente los que dan clases tienen tiendas o estan asociados con alguna tienda, asi que con buscar alguien que de clases, el alquiler lo tendrias garantizado tambien, ademas, para alquiler hay como 15 tiendas en sierra nevada... El problema es el material que tienen. Yo suelo ir probando distintos hasta que alguno me de buena confianza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 23:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
muchas gracias, chicos
ya todo controlado estare por alli 16-17-18
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 23:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenas noches

estuve por sierra nevada la semana del 16 de enero y para ser mi segunda vez en la sierra estupendo con un niño de 9 años y otro de 17

me lo organizo todo clases, equipo, forfait, por SIERRA NEVADA XPERIENCE (Ursula) . muy buena experiencia y recomendable 100 %

las clases las tuvimos con Alejandro de Sierra nevada independiente, también muy bien nos impartido las clases a los tres estupendamente

de snow, los tres juntos niño, joven y adulto

espero ayudar a los que tengas dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Me alegro que hayas salido satisfecho. Yo tambien he disfrutado la sierra del 23 al 28
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.