nevasport.com

Petercornt
Enviado: 02-01-2017 00:02
Mañana dia 2 dia festivo y aun siendo parte de la navidad me pregunto si es una buena idea subir a la sierra o es mejor dejarlo para otro dia
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 02:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Cita
Petercornt
Mañana dia 2 dia festivo y aun siendo parte de la navidad me pregunto si es una buena idea subir a la sierra o es mejor dejarlo para otro dia
gracias

Yo he pasado siempre las navidades enteras en la sierra, normalmente la semana de nochebuena es tranquila, la de año nuevo con bastante gente y la de reyes la mas agobiante, hoy ha empezado la de reyes y teniendo en cuenta que la de año nuevo ha sido brutal de gente yo diria que mañana y toda esta semana va a ser muy fuerte de gente. Espero equivocarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 09:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Ya nos días como está hoy SN. Bajar es una de mis opciones del 6 al 10 pero el fin de semana me da terror...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 13:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
Si no sois principiantes y no vais a usar los remontes de borreguiles y tenéis nivel para moveros por la estación no os debéis preocupar, como mucho haréis colas de 5-10min y en horas muy puntas. Lo principal es que antes de las 9 estéis cogiendo el telecabina para Borreguiles y estaréis hasta las 10:30-11 esquiando muy a gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.