nevasport.com

Enviado: 09-01-2017 09:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
llevo varios años disfutando de una semana de esqui en GV (Pas) y jamás he visto una bronca, ni en la estación ni en las pistas ni en los remontes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No por favor ,que se queden en su isla,yo no puedo mas.Aqui en el levante sabemos de lo que hablamos, conlos de Benidorm tenemos bastante.Por donde pasan la montan son......................pues eso.Hace unos años la estacion hizo una intensa promocion en la gran Bretaña y aqui estan los resultados.El que pueda que escape
porque si ellos han llegado SIERRA NAVADA ya no es lugar agradable,y se lo que digo ,vivo en la comunidad valenciana.Que pena de sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Son como un Virus, que por donde pasan lo destrozan todo. Benidorm, Ibiza, Marbella y ahora Sierra Nevada.

Los dirigentes de Cetursa tienen que estar frotandose las manos de lo que les espera, tour operadores del todo incluido, borracheras, peleas y vomiteras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Buenos dias. lo triste es que la policia no hace nada contra estos, ni contra ladrones, ni contra los que roban casas, etc... se limitan a multar coches mal aparcados o a retirarlos con la grua.Para eso si son eficientes.

y lo ingleses...... pues si. que se queden en su isla ....

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.