nevasport.com

Me hospedada en el hotel melia y sobre las 4 de la mañana me despertó una pelea entre 20 personas de una agresividad alucinante. Sillas volando. Etc etc.

Ninguna policía apareció por allí en hora y media. Fue terrible y decepcionante que tengas que ver estas cosas en plena navidad y que no haya cuerpos de seguridad del estado controlando a estos borrachos y droga tas que pulan a sus anchas.

Mis hijos estaban muy asustados y el año que viene no volveré a esta estación, demasiado descontrol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 21:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Mariana.J.U.
Me hospedada en el hotel melia y sobre las 4 de la mañana me despertó una pelea entre 20 personas de una agresividad alucinante. Sillas volando. Etc etc.

Ninguna policía apareció por allí en hora y media. Fue terrible y decepcionante que tengas que ver estas cosas en plena navidad y que no haya cuerpos de seguridad del estado controlando a estos borrachos y droga tas que pulan a sus anchas.

Mis hijos estaban muy asustados y el año que viene no volveré a esta estación, demasiado descontrol.

La próxima vez que veais algo así, tenéis que sacar el coche y aparcarlo mal un momento...no sé cómo, pero lo huelen, aparecen enseguida...a ver si así ven la pelea y echan de la estación a esa panda de sinvergüenzas!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Si, a mi me despertaron, se oían muchos y diciendo de todo menos bueno y un buen rato....
Ya preguntaré a ver si me dicen que pasó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 01:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Me da pena decirlo, pero Sierra Nevada podía ser la Baqueira del sur y ha quedado en Torremolinos de invierno
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 01:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
swidley
Me da pena decirlo, pero Sierra Nevada podía ser la Baqueira del sur y ha quedado en Torremolinos de invierno

Es lo que ha buscado la dirección de la estación, ni más ni menos, la clientela que ellos han elegido. El problema es que no queremos darnos cuenta, porque nos gusta demasiado, de que si no queremos estar con esa gentuza, tenemos que irnos a otra parte, porque nos han echado. Si nos quedamos hay que resignarse a convivir con esa gente.

Yo tras estos últimos días allí, he estado echando cuentas y si nieva en el norte, este año no vuelvo por Sierra Nevada, por poco dinero más me evito peleas en remontes, no puedo con los que intentan colarse, me sobrepasa, la faena es que no hay nieve como para ir al norte.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Lamentable, siempre tenemos que aguantar a los mismos. Los hijos de la Gran......Bretaña, ha ocurrido ahí, pero es habitual sus trifulcas en las costas, Mallorca, Cataluña......No generalizo, habrá ingleses, seguro, con actitudes normales.

No es facil erradicar estos comportamientos, pero si es obligado tener cierto control con estos grupos de riesgo. Tomar medidas y prohibirles la entrada en el país, que se queden con su Brxit y su isla. Creo que en EE.UU, si figuras en un fichero al efecto, por diversas razones, te prohiben la entrada. Así debería ser.

Claro......si para toda la sierra destinan a cuatro o cinco policías o Guardias Civiles, la PM se dedica al tráfico, pues poco se puede hacer....los recortes conlleva eso, falta de personal.

Otra cuestión....la Ley es benévola en España respecto a estos comportamientos. Haz lo mismo en Londres y tienes un serio problema, aquí no, con unos eurillos pagan la avería. La dureza de la "Ley Mordaza" se aplica si el altercado tiene tintes políticos, y es en estos casos cuando se tendría que aplicar con todo su rigor.

En resúmen, confeccionar un fichero de este tipo de gente y prohibirles la entrada en España.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 12:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Los británicos son asi, en Grand Valira se les sufre hace mucho.

Pero no os preocupeis, donde más los sufren es el propio UK, unas fotos de ayer en Londres



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 12:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Pues nada, ale! Tirando para el "Norte", ese lugar donde se mea colonia y los pedos huelen a rosas
Karma: 74 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Cita
DetectiveclaseR
Pues nada, ale! Tirando para el "Norte", ese lugar donde se mea colonia y los pedos huelen a rosas
Muy bueno! Jajaja!

Yo he estado en varias estaciones de piris y alpes y en todos sitios pasa de todo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
DetectiveclaseR
Pues nada, ale! Tirando para el "Norte", ese lugar donde se mea colonia y los pedos huelen a rosas

Hay que ser idiota para decir esas cosas, tu madre debe de estar orgullosa de ti chavalote.
Karma: -37 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 4
Enviado: 01-01-2017 14:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
Logan_AR
Cita
DetectiveclaseR
Pues nada, ale! Tirando para el "Norte", ese lugar donde se mea colonia y los pedos huelen a rosas

Hay que ser idiota para decir esas cosas, tu madre debe de estar orgullosa de ti chavalote.

Primero de todo Feliz Año, lo segundo, yo no he insultado a nadie . Tercero, cada vez que hay una noticia de Sierra Nevada salen los dos o tres de siempre a menospreciar la estación y, ya puestos ,algo más de esta tierra (Torremolinos por ejemplo), sin embargo luego se la cogen con papel de fumar si uno no traga con todo. Bueno Logan, ni para troll sirves, relájate y pasa un buen año , y no te pongas así que te va a dar un telele. Recuerdos a tu progenitor B
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 14:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
DetectiveclaseR
Cita
Logan_AR
Cita
DetectiveclaseR
Pues nada, ale! Tirando para el "Norte", ese lugar donde se mea colonia y los pedos huelen a rosas

Hay que ser idiota para decir esas cosas, tu madre debe de estar orgullosa de ti chavalote.

Primero de todo Feliz Año, lo segundo, yo no he insultado a nadie . Tercero, cada vez que hay una noticia de Sierra Nevada salen los dos o tres de siempre a menospreciar la estación y, ya puestos ,algo más de esta tierra (Torremolinos por ejemplo), sin embargo luego se la cogen con papel de fumar si uno no traga con todo. Bueno Logan, ni para troll sirves, relájate y pasa un buen año , y no te pongas así que te va a dar un telele. Recuerdos a tu progenitor B

Bueno, como soy uno de esos dos o tres de siempre, te contesto, seguiré saliendo cada vez que haya una mala noticia de Sierra Nevada, por qué?? porque me gusta muchísimo Sierra Nevada y no se merece en lo que se está convirtiendo, aseméjalo a un hijo al que quieres mucho y de repente empieza a juntarse con malas compañías, seguro que te gustaría poder corregirlo, pues eso quiero yo para Sierra Nevada, no quiero que se convierta en lo que es ahora mismo, un paraque de atracciones/ feria, donde la gente solo suba los sábados, domingos y festivos, gente que la montaña le importa 3 pimientos.

Encima querrás que alabe estas situaciones, o que las escondamos y no se hable de los males que afectan a Sierra Nevada, me parece muy absurdo lo que dices y que tú no quieras que la estación mejore, si te molestan las críticas no las leas, yo seguiré quejándome cuando algo no vaya bien y alabando lo que se haga bien.

En mi opinión hay que apostar más por la clientela que de verdad gasta su dinero en los comercios, aunque eso no afecte a las cuentas de Cetursa y menos en la gente sin educación que piensa que aquello es un parque de atracciones.

Por cierto, no creo que en el norte meen colonia, pero nunca he tenido problemas en las colas, cuando esta semana los he tenido en todas y cada una de las que he hecho, también te digo que no he estado en Grandvalira por ejemplo, donde seguramente la situación sea hasta peor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2017 14:29 por agussm.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Uno que pasaba por aquí
Enviado: 01-01-2017 14:29
Llevo muchos años siguiendo el foro, pero no estoy registrado. Os leo casi a diario y veo que siempre son los mismos los de los comentarios incendiarios. Qué visión tan negativa siempre de todo, de la calidad de la nieve, de Cetursa, de los usuarios, etc etc (Hacéroslo mirar).
Hace más de 30 años que esquío en Sierra Nevada, y a pesar de la falta de educación que a veces uno se pueda encontrar, este tipo de incidentes son un hecho aislado. La mala educación que pueda verse en SN es un reflejo de la mala educación de nuestra sociedad, ni más ni menos. Y por supuesto, ni de lejos es como algunos en este foro están constantemente tratando de hacernos ver. Para discutir hace falta dos, y para pelearse también. Que lo hagas un día de diario porque alguien te haga una faena gorda, pues mira, pero echarle cuentas a según quien por una tontería, estando de vacaciones y haciendo lo que más te gusta, es de tener poca inteligencia emocional. Y entiendo que pueda haber excepciones y tener que reventarle la cara a alguien alguna vez, pero serás más feliz evitándolo de manera normal. Y sobre todo, por favor, tratad de ver la parte positiva a las cosas, y no solo las cosas negaivas.

Y para que veas que en todos sitios cuecen habas:

Agresión ciudadano francés Soldeu-El Tarter 30 Diciembre

Gracias a los expertos en meteorología por su trabajo y a los que comentais in situ desde la estación

Un saludo
Karma: 102 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 15:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Logan_AR
Cita
DetectiveclaseR
Pues nada, ale! Tirando para el "Norte", ese lugar donde se mea colonia y los pedos huelen a rosas

Hay que ser idiota para decir esas cosas, tu madre debe de estar orgullosa de ti chavalote.

Idiota: Corto de entendimiento.

Creo que tu no has entendido, y sin ningún fundamento, insultas, los que carecen de de entendimiento no tienen ni fundamento ni argumentos, yo no les llamo idiotas, pero si les animo a que se instruyan para que comiencen a adquirir ese mínimo entendimiento.

Me ofende, sin ser el ofendido. Chavalote, tu mami estará orgullosa.

Quizás tenga perdón el día, clásico de resaca y con los efectos de la noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Os estáis desviando del tema, aquí se habla de que no hay seguridad en pradollano ante este tipo de peleas y disturbios en plena Navidad.

Lo que deja muy claro la pasividad de los representantes de la estación y políticos.

Y si la gente quiere no volver porque les parece Sierra Nevada un sitio inseguro, llevan toda la razón, lo es.

Muy pocas cosas pasan para lo mal gestionado que está la estación.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 19:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
JEPAÑA
Os estáis desviando del tema, aquí se habla de que no hay seguridad en pradollano ante este tipo de peleas y disturbios en plena Navidad.

Lo que deja muy claro la pasividad de los representantes de la estación y políticos.

Y si la gente quiere no volver porque les parece Sierra Nevada un sitio inseguro, llevan toda la razón, lo es.

Muy pocas cosas pasan para lo mal gestionado que está la estación.

Correcto, hay que seguir el hilo, pero antes desterrar insultos.

Yo desconozco que dotación policial posee SN, ademas de los de rescate. Puede que sea insuficiente. No obstante, no se puede difundir de tal manera que se tome como un lugar muy inseguro, no lo es mas que cualquier otro lugar, estación o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Como dice una amigo mio, Sierra Nevada es un sitio de marcha donde se puede esquiarrisas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Cita
Miguelbilbao
Cita
JEPAÑA
Os estáis desviando del tema, aquí se habla de que no hay seguridad en pradollano ante este tipo de peleas y disturbios en plena Navidad.

Lo que deja muy claro la pasividad de los representantes de la estación y políticos.

Y si la gente quiere no volver porque les parece Sierra Nevada un sitio inseguro, llevan toda la razón, lo es.

Muy pocas cosas pasan para lo mal gestionado que está la estación.

Correcto, hay que seguir el hilo, pero antes desterrar insultos.

Yo desconozco que dotación policial posee SN, ademas de los de rescate. Puede que sea insuficiente. No obstante, no se puede difundir de tal manera que se tome como un lugar muy inseguro, no lo es mas que cualquier otro lugar, estación o no.

Dotación policial, no estoy del todo seguro, creo que por la noche "cerrada" no hay absolutamente nada. Eso si, siempre esta disponible el teléfono de la Guardia Civil, que subiría desde un pueblo de abajo.

Vamos algo parecido con los bomberos, a cuando se quemo El Lodge.

Si hay alguien que lo sepa mejor, por favor que me corrija...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece increible que no haya policia en esta estacion, y lo de los bomberos ya es para cagarse.

Hay pueblos en españa mas pequeños que tienen mas dotaciones que sierra nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 11:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 852
Cita
Ansouh
Me parece increible que no haya policia en esta estacion, y lo de los bomberos ya es para cagarse.

Hay pueblos en españa mas pequeños que tienen mas dotaciones que sierra nevada.
Si que hay. ..
Acompañando a la grua!! Llorón
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Buenas y feliz año,

Peleas y chusma hay en todas las estaciones.Y en Torremolinos y en Baqueira tb. Al que se quiera ir al norte, lo animo y al que quiera venir a SN perfecto. Mas policia y guardia civil, eso, en vez de areglar las calles/carretas accesos y demas nos gastamos el dinero en policia... en fin la madrugada es lo que tiene, vas pedo y si llegados a una cierta hora no has ligado, pues te desahogas pegandole a alguien. A mi no me van a pegar ya que a esa hora estoy durmiendo pq que la jornada de esqui empieza a las 9:00.

Dejemos que pasen las fiestas y el Lunes proximo volveremos a ver las pistas y los remontes vacios, las calles sin coche aparcados encima de las aceras (q por cierto veo de pm que se los lleve la grua, si no no se podria ni circular) y la noche.... tranquila.

Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estos ingleses son un Virus para todo.

Espero que cuando se vayan de la UE, les pongamos aranceles y les bloqueemos la entrada a territorio Europeo para que no puedan campar a sus anchas con sus borracheras y su descontrol.

Fuera Ingleses de España ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 10:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Anti-English
Estos ingleses son un Virus para todo.

Espero que cuando se vayan de la UE, les pongamos aranceles y les bloqueemos la entrada a territorio Europeo para que no puedan campar a sus anchas con sus borracheras y su descontrol.

Fuera Ingleses de España ya.

Solo permitir la entrada de los abuelitos para el mediterráneo. smiling smileysmiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Lo que no entiendo es porque se vienen al polo opuesto de europa a esquiar teniendo mas cerca Alpes. Lo único que se me ocurre es que aqui el alcohol es mas barato y eso es lo que buscan no el ski.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Que pena!! Si ya es lamentable que se produzcan esas peleas en las ciudades, parece que molesta aún mas cuando se producen en un entorno que tendría que ser todo lo contrario: montaña, naturaleza, nieve, deporte, etc

Cualquier padre que lea el foro estos días estará llegando a la conclusión de que es mejor no ir a GV ni a SN con críos. Eso debería dar que pensar a la dirección de ambas estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 13:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Cuando alcanzas cierta edad, llegas a la conclusión de que a cierta hora hay que estar en casa. La noche y los excesos puden ser más bien cosa de la edad, y de ese sentimiento de ciertos jóvenes de ser indestructibles.
Sierra nevada pude ser caótica por la masificación a veces, insegura ni por asomo.
No te cambio yo todos los jubilados guiris de Torremolinos por el comportamiento del españolito medio.

Ah, gibraltar español..Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
El todo incluido, los tour operadores y demás mierdas que han llenado de inglesitos prepotentes que se creen que están por encima de todo y de todos. Estos no vienen a la esquiar ni van a la playa a tomar el sol. Van a ponerse ciegos hasta el coma etilico.

Esto es un virus y aprovechando el brexit, deberiamos de empezar a decirles que se vayan por donde vinieron. No les queremos ni en nuestras costas ni en nuestras montañas.

Son piratas de ron y borrachera y siempre lo serán.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 23:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Inseguridad en Sierra Nevada....son ganas de ponerse plan catastrófico !!! ni de lejos.

como decía algún forero, en ciertas fechas, y debido a las aglomeraciones, puede parecer más o menos caótico, pero inseguridad ni de lejos, quizás para quien la busque....

la mayoría de la gente, con suerte hacemos un apreski, por cierto opción para la que SN ofrece multitud de maravillosas opciones y a las 21 o 22 como tarde en la cama o casa para el día siguiente.

He estado allí todas las Navidades y no he visto ningún comportamiento incívico reseñable, por contra, me he encontrado (voy sólo en los telesillas) con gente de toda España (mucho Madrid y Levante), tremendamente educada, con ganas de disfrutar de la Estación y encima siendo, con creces, la mejor opción de invierno estas Navidades.

VIVA SIERRA NEVADA !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2017 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Yo nunca he tenido un problema o enfrentamieto.

No vamos a demonizar a todos los ingleses, la mayoría seguro son gente que se sabe comportar, pero a grupos de riesgo, tenerlos conntrolados, y a la mínima ponerles en Gibraltar con caminones militares, que no les vamos a pagar el vuelo a su London, bueno igual mejor sí, se les mete una multa de 6000 euros y con vuelo incluido.smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Volando voy, volando vengo
Enviado: 09-01-2017 07:49
Sí, pero el vuelo no con Iberia, que ahora es British Airways.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.