nevasport.com

Enviado: 29-12-2016 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
¿Alguien sabe a que se debe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
A que no la limpian y con el disco evitan responsabilidades en caso de accidente
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 13:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
No estoy seguro si te refieres a la misma que yo estoy pensando, que es un desvío que hay a la altura del km 34 o 35 de la carretera del veleta, creo que antes de llegar al albergue militar, justo en una curva. Yo al principio de ir a Sierra Nevada (hace unos 8 años) "descubrí" lo que yo tomé como un atajo que me quitaba parte del atasco en las bajadas y durante un tiempo lo estuve cogiendo. Hasta que un día pillamos una placa de hielo en la carretera y tuvimos un susto importante. Desde entences dejé de cogerla. Es una carretera muy sombría y por lo tanto peligrosa, así que como dice swidley, se quitan responsabilidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 650
Cita
palitovl
No estoy seguro si te refieres a la misma que yo estoy pensando, que es un desvío que hay a la altura del km 34 o 35 de la carretera del veleta, creo que antes de llegar al albergue militar, justo en una curva. Yo al principio de ir a Sierra Nevada (hace unos 8 años) "descubrí" lo que yo tomé como un atajo que me quitaba parte del atasco en las bajadas y durante un tiempo lo estuve cogiendo. Hasta que un día pillamos una placa de hielo en la carretera y tuvimos un susto importante. Desde entences dejé de cogerla. Es una carretera muy sombría y por lo tanto peligrosa, así que como dice swidley, se quitan responsabilidades.

A esa me refiero, que me parece que es la antigua carretera de acceso para ir a la estación. Yo la hice de subida y es verdad que había zonas con hielo. Bajaban unos cuantos coches también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pero prohibido pasar? Pues vaya faena como se pongan a multar


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2016 22:20 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 01:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Esa carretera fue en su día la originaria que se hizo para subir al veleta. Después con la llegada de la urbanización hicieron la variante que a día de hoy conocemos. La carretera de las sabinas era y es conocida porque en invierno tiene mucho hielo debido a las zonas de sombra que tiene sobretodo en su parte inferior. Así que cuidadin si echáis por ahí.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 21:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Esa carretera que decis es la que marco en la imagen en rojo?
Es la que usamos nosotros para subir hasta la hoya de la mora, por tenerlo en cuenta si subimos en invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 21:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Cita
PedroSubeCerros
Esa carretera que decis es la que marco en la imagen en rojo?
Es la que usamos nosotros para subir hasta la hoya de la mora, por tenerlo en cuenta si subimos en invierno.

No, es justo el desvío que se ve ahí, la A-4025
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 00:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Cita
palitovl
Cita
PedroSubeCerros
Esa carretera que decis es la que marco en la imagen en rojo?
Es la que usamos nosotros para subir hasta la hoya de la mora, por tenerlo en cuenta si subimos en invierno.

No, es justo el desvío que se ve ahí, la A-4025

Ahh bien, es el tramo anterior al cruce, lo tendre en cuenta de todas formas por si acaso pulgar arriba gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.