nevasport.com

Encontrada Go Pro Hero 4

Mensaje destacado
Enviado: 28-12-2016 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
El pasado miércoles 21 de diciembre 2016, me encontré en Sierra Nevada una GOPRO hero 4. El dueño se apellida Chinchilla, su pareja Benavides (Anabel, creo) y tuvieron una hija que llamaron Vera.
(Lo siento pero me he currado toda la tarjeta de memoria para encontrar pistas).
No son andaluces o al menos ella.
En fin, por aquí ando.
Pcabezafer@hotmail.com
Pdcf1907@gmail.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2017 12:12 por Miguel M..
Karma: 229 - Votos positivos: 21 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Eres grande Pablo

Cita
Pablo1977
El pasado miércoles 21 de diciembre 2016, me encontré en Sierra Nevada una GOPRO hero 4. El dueño se apellida Chinchilla, su pareja Benavides (Anabel, creo) y tuvieron una hija que llamaron Vera.
(Lo siento pero me he currado toda la tarjeta de memoria para encontrar pistas).
No son andaluces o al menos ella.
En fin, por aquí ando.
Pcabezafer@hotmail.com
Pdcf1907@gmail.com



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 19:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Bravo, con los tiempos que corren que alguien haga este esfuerzo por encontrar los legítimos dueños es impresionante.

Espero que los encuentres y que se estiren unas cervezas al menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Este verano, llegando a la playa encontramos un móvil en la arena. Llamamos a algunos de los contactos y a quien contestó le explicamos el asunto. Nos dio una descripción del aspecto del dueño y al cabo de un rato lo encontramos. Era un hombre que estaba sentado cerca de nosotros, y ni se había dado cuenta de que había perdido el teléfono.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Pablo1977
El pasado miércoles 21 de diciembre 2016, me encontré en Sierra Nevada una GOPRO hero 4. El dueño se apellida Chinchilla, su pareja Benavides (Anabel, creo) y tuvieron una hija que llamaron Vera.
(Lo siento pero me he currado toda la tarjeta de memoria para encontrar pistas).
No son andaluces o al menos ella.
En fin, por aquí ando.
Pcabezafer@hotmail.com
Pdcf1907@gmail.com

Chapó por tu honradez.

En SN hay buena gente.smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Quizás sea una buena dirección para localizar a los dueños contactar con Policía municipal de Monachil, Guardia Civil....departamento de objetos perdido de Cetursa. Benavides me suena a un alcalde que tuvo Almuñecar, creo que era del partido Andalucista. Aunque con este dato es poco. Verificar si con la tarjeta de crédito ha efectuado algún gasto en la sierra, hoteles...restaurantes....tiendas....clases de ski....si tiene alguna imágen de personas grabada ponerla en el foro...

Es una labor policial, pero entre todos lo lograremos.

La Guardia Civil con esos datos no tardarían media hora en localizarlos....¿?Chinchilla....Vera Chinchilla Benavides.....Anabel Benavides... son muchos datos. Es buscar por provincias e ficheros de domicilios.

Como tampoco es apellido muy común, cada uno de nosotros podemos consultar la guía telefónica, seguro que hay un forero en cada provincia española y cada uno consultar la suya. Es laborioso pero se puede hacer. Lo de la GC es otra cuestión....de forma oficial no creo que hagan ese trabajo, salvo algún forero de ese cuerpo que, de forma "altruista" se meta en esos ficheros. Yo miro en Bizkaia, aunque no es habitual ese apellido por estos lares. Si sería Etxebarriagogeaskoa...seria otro asuntosmiling smiley

Cada uno con su sapiencia que aporte ideas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
En ficheros de personas, no de domicilios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Muy bien Pablo, te upeo y aprovecho para batallita.

El año pasado me encontré debajo de la nieve un móvil que milagrosamente encendió. Cerca del TC Borreguiles.

Me puse en contacto con la madre (Era un chaval joven) y la respuesta merece la pena, se lo envié y me confirmó la llegada con un megamensaje de agradecimiento que no tiene precio.

Si encuentras algo, prueba a devolverlo, verás lo que pasa.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 14:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues me extraña de que todavía no haya habido resultado, seguro que en el foro hay gente con posibilidades, GC...PN. si, ya se, la Ley de Protección de Datos....pero por una buena acción de puede "transgredir" un poquitosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 15:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Grandisimo pulgar arribapulgar arriba. Eres un ejemplo tio pulgar arriba. Feliz año, lo mereces smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Ojalá aparezca el dueño, te llevarías una alegría enorme.

Da esperanzas que todavía quede gente honrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 00:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Pablo, no te conozco, pero se suficiente de ti, ERES UNA GRAN PERSONA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablo-Algeciras
Enviado: 09-01-2017 16:15
No me deja entrar con mi usuario y al pedir lo de contraseña olvidada, no me llega al correo.
Gracias a todos por los mensajes de reconocimiento pero hago lo que me enseñó mi padre. Educación, más que nada.
Soy consciente de que no son habituales estos casos, pero hago lo que me gustaría que me hicieran llegado el caso.
Lo peor son las imágenes, que además de unos viajes muy chulos (Machupichu incluido), hay imágenes del nacimiento de la hija. Como no hayan pasado esas imágenes estarán desolados. Yo lo estaría.
He colgado post en foros, fb e incluso he escrito a GOPRO, pero por desgracia no tienen registro de clientes.
En fin, ojalá aparezcan.
Mañana, pasado y el jueves estaré en la Sierra con mi tabla.
A ver qué tal.
Un saludo a todos.
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 17:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Pablo, este es un gran gesto!!

Has pensado en contactar con la policia? Quizas ellos por los apellidos o algo asi puedan identificarlos, aunque claro... corre tambien el riesgo que se quede alli en objetos perdidos durante años y nadie lo reclame.. Quizas si ves los videos y los escuchas bien puede que te hagas de los nombres y apellidos, y por algun sitio conseguir como contactar con ellos, aunque es algo dificil...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 17:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Es mas, incluso, puedes contactar con los medios de informacion, quizas tu caso salga en las noticias y por un casual los dueños la vean, creo que paso algo parecido con un hombre que perdio la cartera con un monton de dinero y lo encontraron asi me parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 17:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Yo les puse un tweet a Cetursa pero no contestaron absolutamente nada Triste

A ver si hay suerte!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Yo creo que con los datos que posee, nombres y apellidos, la policía o Guardia Civil no tienen ningún problema en localizarlos. Otra cosa es que tengan voluntad y empeño. ES lo que dije, quizás algún forero con ese empleo lo pueda hacer por su cuenta. Sería importante averiguar de alguna forma la provincia de residencia, facilitaría mucho las cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 14:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
O incluso con algún cartelito en la entrada del telecabina, si son asiduos de la sierra y lo ven es una opción. Si no, como bien han dicho arriba, prueba a contactar con algún medio. Si más o menos se puede deducir de dónde son estoy seguro que un medio local estaría dispuesto a colaborar.

Enorme gesto por tu parte pulgar arriba



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 14:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Si no los has encontrado todavía quizás poniendo una foto (estándar) se les puede encontrar. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Forocoches ha cometido muchas tropelias, pero tambien ha conseguido grandes cosas.
Si quieres puedo abrir un hilo y ver que resultado da.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Algeciras
Enviado: 22-01-2017 19:57
Me daré de alta sí y también postearé en snowmonkeys que soy usuario. Poco más, ya que no me llega para un anuncio en A3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.