nevasport.com

Enviado: 28-12-2016 14:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Pues eso, al final este año no voy a sierra nevada y ya tenia comprado un forfait de 10 dias asi que como no lo voy a usar lo regalo... He intentado venderlo pero nadie lo compra, asi que al final lo regalo. Prefiero regalarlo antes de que se quede el dinero los de sierra nevada Enfadado - Angry

Entre todos los que posteeis aqui hare un sorteo y el que gane se lo queda, recuerdo que es un forfait de 10 dias no consecutivos pulgar arriba
Para hacerlo mas currado, teneis que poner fotos de vosotros vestidos con la ropa que soleis llevar en la sierra, asi no se lo regalo a cualquiera y lo hago a alguien que se lo curre!!

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2016 14:08 por MerLiNz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 14:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Eso sí que es un buen regalo de Navidad !!!
La duda que se me plantea es si ese ff lleva tu foto o no? Si la lleva puede que sea mejor idea que dejen una foto del careto del personal y así puedes buscar quien más se parezca a ti... yo soy muy feo risas así que me temo que no podré participar. De cualquier manera enhorabuena por tu iniciativa y esperemos que el karma te devuelva algún día este bonito gesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 14:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Gracias Jaime!!

Pues si, si aparece la cara mejor todavia, asi pongo en el forfait la foto del usuario para que no le pongan pegas los de sierra nevada y concuerde con la foto del forfait. De todas formas la foto la puedo poner despues antes de que lo vayan a usar. Pero lo dicho, se rifa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 16:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356


Ahí estoy yo con la sierra de fondo, y un cafetito para calentarse...
Eres Grande MerLiNz!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 28-12-2016 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 913
28 de diciembre...
No digo na y lo digo to
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 20:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
que malajeeeeee DJ jajaj.

En verdad me da pena pero...

efectivamente...



Pensaba que iba a caer mas gente!!

De todas formas Jocaar, si vas a la sierra y coincidimos date por invitado a unas rondas de cerveza (o refrescos)!!

Pero como es obvio es una inocentada pero no del todo eh... Que el año pasado me sobraron 3 FF y nadie los quiso, cierto que es dificil ir con la tarjeta del club de otra persona, pero vamos... ahi se quedo cetursa con los FF del año pasado... Almenos podian valer para este año, pero nada...

En fin... Feliz dia de los inocentes!! Felices fiestas a todos y feliz futuro año nuevo smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 10:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Qué mamón!!! Me la tragué doblada, es lo que pasa cuando tienes buen corazón...

Eso si, te va a salir caro en cervezas como coincidamos...

risasrisasrisasrisasrisas

Feliz año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 11:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
jaja lo siento jocaar, me dio pena de verdad cuando vi tu mensaje, por eso, te compensare en cervezas si nos vemos por alli, ya te aviso cuando vaya por MP.

Un saludo y felices fiestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 11:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Pena? No hombre, por suerte tengo mucho sentido del humor, y me lo tomo como lo que es...

Pero de las cervezas no te escapas, eso también te lo digo...

Saludos!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.