nevasport.com

Enviado: 28-12-2016 10:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Hoy he puesto una reclamación, porque se milagro he pillado sitio en el parkin teniendo abobo de temporada. La planta -2 supuestamente es solo para abonados, y les digo que están aparcando no abonados y me dicen que eso no lo pueden controlar, después me sale una mujer de mal humor y con malas formas de la oficina diciéndome que si se llena el parking aunque tenga abono de temporada me quedo sin aparcar y es lo que hay. Total que estos con tal de sacar dinero son capaces de dejar sim plaza a alguien que la tiene pagada toda la temporada, lo cual obviamente no es legal.
En definitiva reclamación que enviare a la junta de Andalucía, porque que sepáis que si ponéis las reclamaciones y no las enviais a la administración pocos conseguís, se queda en casa...
Karma: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 14:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Pues muy mal por Cetursa. Desde luego son días de "sálvese quien pueda" y entiendo que no se puede impedir que la gente suba en masa, pero sí se puede (y debe) poner orden arriba. Habiendo pagado la plaza de temporada (y por adelantado) deberían garantizártela, aunque ello suponga colgar el cartel de "completo" en la entrada del parking.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 19:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Hola.
de Cetursa se puede esperar de todo.
Seguro que ellos si tienen garantizada su plaza de garaje.
Enfadado - Angry
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 18:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Pues no se si es legal o no tener over booking, pero que tienen que indemnizarte por ello, eso seguro... menudo grupillo los gestores de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.