nevasport.com

Enviado: 27-12-2016 14:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
Buenas gente, ya sabéis que soy un habitual por este foro, estoy haciendo una recopilación bibliográfica sobre la influencia que tiene el trabajo de la fuerza en el esquí, tanto de fondo como alpino. Si sabeís de alguien que me pueda ayudar, o sabéis algún artículo o libro interesante acerca del tema, me lo decís por aquí.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.290
Cita
pedro343
Buenas gente, ya sabéis que soy un habitual por este foro, estoy haciendo una recopilación bibliográfica sobre la influencia que tiene el trabajo de la fuerza en el esquí, tanto de fondo como alpino. Si sabeís de alguien que me pueda ayudar, o sabéis algún artículo o libro interesante acerca del tema, me lo decís por aquí.
Muchas gracias.

[www.ncbi.nlm.nih.gov]

[scholar.google.es]

[scholar.google.es]

Álvarez San Emeterio, C. (2012) Esquí alpino. Preparación física para el alto rendimiento.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 13:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
Cita
carolo
Cita
pedro343
Buenas gente, ya sabéis que soy un habitual por este foro, estoy haciendo una recopilación bibliográfica sobre la influencia que tiene el trabajo de la fuerza en el esquí, tanto de fondo como alpino. Si sabeís de alguien que me pueda ayudar, o sabéis algún artículo o libro interesante acerca del tema, me lo decís por aquí.
Muchas gracias.

[www.ncbi.nlm.nih.gov]

[scholar.google.es]

[scholar.google.es]

Álvarez San Emeterio, C. (2012) Esquí alpino. Preparación física para el alto rendimiento.

Muchas graciassmiling smileysmiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.