nevasport.com

Parece que este año es el momento final para grandes músicos, va a ser recordado 2016 por todo estos fallecimientos en este caso mi recuerdo es especial tuve oportunidad de verlo en Rio en Brasil en 1991 y en mi vida he tenido un subidon de adrenalina como el de algunas canciones de ese concierto es indescriptible de contar había gente que lloraba de pura histeria y era un clásico de las discotecas de la Sierra por aquella época.

Como se suele decir:

Descanse en pazTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 20:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Todo un clásico...

Me encanta el look de los 80, hombreras, pelo escaroladosorprendido...todos jóvenes y guapos.

Muchísima nieve, paisaje bellísimo, y los esquis.. de adorno, para entrar y salir del funicularrisas

Yo, empecé a esquiar a principio de los 90...que tiempos!!Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 23:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Un grande de la música. DEP. En su mejor época de los 90...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gente luchando todos los días en los hospitales por sobrevivir y estos jonkys y borrachos que lo tienen todo, desperdiciando sus vidas, que se muera esta gentuza no me da ninguna pena, ellos se lo han buscado.
Karma: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 29-12-2016 09:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Cita
Jonky
Gente luchando todos los días en los hospitales por sobrevivir y estos jonkys y borrachos que lo tienen todo, desperdiciando sus vidas, que se muera esta gentuza no me da ninguna pena, ellos se lo han buscado.

Si señor...asi me gusta,que se note que estamos en Navidad..
Me encantan los corazones llenos de alegria y amor.. pulgar arriba
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Cita
Luis Tomares
Cita
Jonky
Gente luchando todos los días en los hospitales por sobrevivir y estos jonkys y borrachos que lo tienen todo, desperdiciando sus vidas, que se muera esta gentuza no me da ninguna pena, ellos se lo han buscado.

Si señor...asi me gusta,que se note que estamos en Navidad..
Me encantan los corazones llenos de alegria y amor.. pulgar arriba

Navidad fue el día 25... han pasado ya 5 días!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.