nevasport.com

Enviado: 12-12-2016 11:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Este viernes 9 de diciembre de 2016, teníamos reservado un amigo mio y yo, dos horas de clase en grupo nivel algo mas de iniciación, con material incluido, de 10:00H a 12:00H, todo estaba reservado y hablado por teléfono y confirmado ademas por guasap desde varios días antes, y el día de antes nos dicen que nuestro grupo esta confirmado y que estemos a las 9:00h para poder recoger el material y subir a pistas para la clase (lo lógico en estos casos). y nuestra sorpresa es cuando llegamos a la tienda a las 8:50h, nos dicen que nuestra clase no existe y que si queremos dar clase nos ponen a las 14:00h, y les decimos que eso no es lo contratado, el que nos atiende es quien nos envío los guasap y pasa de todo, y encima se aprovecha y dice que si queremos nos pone la clase a las 13:00h pero que tenemos que pagar otros 18€ cada uno ademas del precio inicial, nosotros viajábamos desde ciudad real 330km salimos a las 5:00h de la mañana para estar a la hora que decían ellos, SON UNOS IMPRESENTABLES, ademas nos encontramos con una pareja joven que hacían snow iniciacion y a los pobrecillos les habían engañado el jueves 8 de diciembre y el 9 de diciembre otra vez. tenemos todos los guasap guardados de hablar con el responsable de surfin y nos encantaría que surfin nos denuncie por estos comentarios para ir al juzgado con toda la documentación que tenemos (conversaciones, llamadas telefónicas, ticket del parking, forfait) para que en el juzgado se resuelva todo.
para poder esquiar nos fuimos a otra academia Ski-3 que nos atendieron estupendamente y se portaron genial lo recomiendo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2018 16:32 por nevasport.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 11:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
si pones capturas de whastapp o algo mejor, asi lo puedes demostrar correctamente. Pero vamos, me has dejado de piedra, me habian hablado bien de ellos y estaba pensando en dar unas clases pero visto lo visto, ni se me ocurre...
A la pareja que os encontrasteis en que le engañaron?? Ya es solo por curiosidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 17:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Respecto a los guasap, los pondremos esta noche aqui.
Respecto a lo de la pareja de snow, el primer dia alquilaron el material y la hora de la clase se la cambiaron, porque la tienda la dio la gana, asegurandoles q al dia siguiente cumplirian el horario acordado, y al llegar al dia siguiente, lo mismo, recojen el material y les dicen que se suban a la sierra q ya les avisaran por telefono de cuando sera su clase, cuando ellos lo tenian reservado a las 10:00h, y al subir en el huevo nos lo explicaron, ya q nos oyeron hablar de nuestro problema.
Una cosa, por si alguien dice q no pusimos una reclamacion alli mismo, la razón es la siguiente, eran las 9:00h de la mañana con el problemon y a lo q ibamos era a esquiar, no a discutir, y rapido fuimos a otra escuela a contratar algo, y cuando otra escuela nos atendio superbien, nos subimos a esquiar, y al bajar, fuimos al coche porque teniamos que volver a casa (330km) y nuestras familias nos esperaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capitan Crispin
Enviado: 12-12-2016 18:03
esta es otra muestra del descontrol de lo que supuestamente se denominan escuelas,Al final la gente escarmentara ,y comprara clases en las tres o cuatro escuelas de verdad que hay en Sierra Nevada.
El resto un bluf,estafa y peligroso para los niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Jodo ¿y no le quemasteis el chiringuito?? porque es lo mínimo...Enfadado - Angry

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 18:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
A nosotros no nos llena ni el discutir, ni el armar broncas, lo que queriamos era esquiar, y no le deseamos mal a nadie, y no queremos q le vaya mal ni al dueño ni a los empleados, q tambien tendran familias q atender, lo q queremos con este post es el que cuando acudan a su tienda otros clientes den un servicio serio, formal y profesional y cumplan lo acordado, para q todo el mundo este contento.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 18:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
hola urbanop, llevo mas de 20 años de inviernos por todo el mundo, trabajado en estaciones de estados unidos y europa y se lo que puede pasar durante alta temporada en una escuela... Creo la palabra timo es muy fuerte para lo que se entiende por lo que cuentas, no suena a timo, suena a un día con mucha gente que se complico y salieron del lado negativo de la historia ustedes lamentablemente. Creo en posts sensatos y no guiados por la bronca, impotencia y desconsuelo. mas si aun pudiste disfrutar del día!.
Concentrate en hablar con la escuela y aclarar esto, que es lo mas sano.

nos vemos en la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pelúo
Enviado: 12-12-2016 18:32
Triste Una pena que la imagen de Surf´in , la primera escuela y tienda especializada en snowboard de Sierra Nevada, desde principios de los noventa impartiendo clases y que ha organizado algunas de las primeras y mas famosas competiciones de snowboard en la peninsula pulgar arribapulgar arriba .. se ve ahora asi No entiendoEnfadado - Angry ...

Todo fruto de la mala gestión de los que sucedieron a los fundadores ... estos "empresarios" , por llamarlos de alguna manera, han ido poco a poco menguando Surfin, en cuanto a proyeccion y promocion del deporte, del Snowboard ... se ha convertido en otro negocio más de la estación, rentable para sus dueños y con sus buenos y malos trabajadores, como toda empresa .... pero ha dejado de ser ese foco de atención y de movimiento , ese lugar donde se respiraba compañerismo, amor por la montaña y por estos deportes .... Triste

Estas cosas pasan cuando te interesa poner a esa pobre gente en otro grupo para sacar mas dinero/hora/profesor (y mira que hay buenos profes alli ) .. quien pierde ? .. Todos

Ánimo para vosotros y un tirón de orejas para el "tejido empresarial" de Surfin

Uno que os ve a diario .. guiño
Karma: 8 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-12-2016 19:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues para que esa escuela no salga perjudicada (por el gestor y empleados), tendría que dar explicaciones en este foro. Igual tiene su lógica, que no la veo, pero por el bien de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 20:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si bueno, yo tampoco lo pondria timo, mas bien engaño o como "informales", timar es mas bien pagar y no recibir lo acordado o algo similar, pero entiendo que con el calenton es la primera palabra que se te viene a la boca...
Yo los tengo en facebook, voy a mandarles la URL del foro a ver que expongan ellos sus razones aunque no creo que tengan ninguna porque no me cuadra ninguna explicacion...
Pero como digo... es una pena, me hablaron bien y tambien los he seguido en face viendo su trabajo, pero esto deja mucho que desear, si de por si estoy escarmentado con las escuelas de la sierra ahora a la mas minima ni si quiera lo pienso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 21:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Es un timo en toda regla...te prometo algo, te hago venir tempranísimo, luego te digo que no existe lo que has contratado, pero si lo quieres a una hora más temprana de las 14:00 acuquina 18 euros más por persona...vamos, para matarlos.
Espero que hayáis pedido el libro de reclamaciones, es lo mínimo...si eso ha ocurrido así, son una gentuza, y me da igual que sea un día de mucha afluencia de público, no tienen excusa.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Bueno....hay que dar una oportunidad, tambien tienen derecho a alegar lo que consideren en su defensa, aunque por lo visto lo tienen complicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 22:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hombre, ya te digo, eso no es para mi un timo, un timo seria que hubiera ingresado un dinero por reservar por ejemplo y a la hora de llegar alli se hagan los locos y digan que no saben de que habla...
Les he mandado un mensaje y lo han leido, a ver si se pronuncian aqui, en caso de que no lo hagan supongo que les dara un poco igual, o no tendran forma de defenderse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 22:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Timo
De or. inc.
1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.
Real Academia Española

Se ajusta a la segunda acepción de timo bastante ¿no? Eso si, lo primero es que haya sido tal cual, que por el momento parece que si.

Al final "del lado negativo de la historia" suelen salir los que pagan por servicios que no se prestan, o no como se había pactado al menos y que pase en USA o en los Alpes (que lo dudo) no quiere decir que no esté tan mal como que pase en SN, solo que allí se llamará sting o betrug...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Miguelbilbao
Bueno....hay que dar una oportunidad, tambien tienen derecho a alegar lo que consideren en su defensa, aunque por lo visto lo tienen complicado.

Por eso pongo "si eso ha ocurrido asi" nunca sabemos si es cierto lo que se escribe.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
Cita
guillebueno
Cita
Miguelbilbao
Bueno....hay que dar una oportunidad, tambien tienen derecho a alegar lo que consideren en su defensa, aunque por lo visto lo tienen complicado.

Por eso pongo "si eso ha ocurrido asi" nunca sabemos si es cierto lo que se escribe.
Entiendo que alguien que hace 600 y pico de km para esquiar y no esquia con lo que tiene previsto, lo minimo que haga es quejarse. También entiendo que haya gente que lo que quiere es hacer a lo que vino y no a discutir, ya para eso está después o este foro por ejemplo. La escuela tambien puede dar su explicación, si la tiene, pero parece que ese día hubo mucha gente y un cambio de planes a ciertos esquiadores no le perjudicaría mucho. "Digo yo que eso pensarían"sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
No es agradable llegar y tener ese tipo de inconvenientes, pero así y todo no lo considero un grave problema, tiene solución. aunque te ......

Yo hago 2.300 km bajando a SN y llevo hechos mas de 55.000 bajando, preparo todo con antelación y minuciosidad, y no me agrada llegar y tener inconvenientes, vamos a disfrutar. Nunca he tenido problemas en SN de esa índole, bueno...salvo las dos costillas que me fracture hace unos años en la Loma, pero fue el último día y a última horasmiling smileysmiling smiley y el pasado año que de seis dias solo eskie tres por la rodilla, pero creo que está arreglado para esta temporadasmiling smileysmiling smiley.

Está bien que todos los inconvenientes que se produzcan en la estación sean expuestos con la finalidad de que no se repitan, y esta escuela tendría que haber salido ya a dar explicaciones. Por su propio interés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 12-12-2016 23:05
No se que habrá podido pasar... intuyo q como siempre cogen y aceptan todas las clases q los usuarios les solicitan, muchas más que las que son capaces de dar... se ven desbordados con la pequeña plantilla fija y esos "monitores de esqui" que contratan los días de máxima afluencia pues a veces también les llega su momento y aprovechan y los dejan tirados para irse a dar clases para otro mejor postor (para otra escuela, q les de unos eurilllos mas)

Pero son suposiciones mías, ok
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 23:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No se, pero si la escuela fuese mia y tuviese ese problema, en vez de escurrir el bulto lo que haria seria pedir disculpas y ofrecerles las clases a una hora que se pueda poniendoles un descuento por las molestias, o el alquiler gratis del equipo... nose, yo preferiria perder unas horas de clase a no perder una reputacion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 12-12-2016 23:21
MerLiNz, reputación pierden ahora.. bueno ya hace unos años con esto de foros, Facebook y el Internet... pero antes era un pringao más al q timaban q se iba descontento, pero les daba igual a la mayoría de las escuelas, porque tenían clientes a patadas!

Tendría que salir una aplicación para smartphones algo parecido a "Uber" pero de profesores de esqui, que se viesen operativos los que se encuentran en la estación actualmente , las horas que tienen libres para contratarlos, las tarifas y los comentarios de sus clientes.. sería algo fantastico!! Haríamos de una vez cambios geniales q repercutiria al usuario final!!

Pero comenta tu eso en nuestra amada Sierra Nevada, y te dan palos los empresarios hasta q llegas a Granada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 00:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Lo podemos hacer aqui sin necesidad de pedir permiso a nadie, solo tendría que escribir los foreros comentarios sobre las escuelas y su profesor y se pone todo en un unico hilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 09:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Mucha suposición, posibles respuestas y acciones. en fin nadie dijo nada en concreto. solo veo en el hilo de comentarios algunos oportunistas para darle caña a esta tienda vaya uno a saber porque. Si alguien quiere que las cosas mejoren se plantean los problemas con quien los tiene, se puede comentar en el foro pero la bronca un día, dos tres después no sirve, bah, si es que quieren que las cosas cambien o solo hablar mal. me gustaría ver mas en los foros las experiencias positivas de la gente en sus días de invierno, así saben a donde ir, sin siquiera tocar los malos ejemplos. porque toda escuela, tienda, hotel, etc de mundo tendrá sus clientes satisfechos y los que no.

nos vemos en la montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 09:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Bueno pues nos alegra deciros que el propietario de la tienda Surfin se ha puesto en contacto con nosotros, pidiendo disculpas y dando explicaciones de lo ocurrido, e intentando compensar lo ocurrido, y entendemos que debemos ser razonables. por eso nos gustaría agradecer vuestros comentarios y no hemos respondido individualmente porque no queríamos que esto se convirtiese en una discusión entre foreros, solo queríamos comentar lo ocurrido y que finalmente se esta arreglando, gracias a todos por vuestro tiempo y atención.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
urbanop
Bueno pues nos alegra deciros que el propietario de la tienda Surfin se ha puesto en contacto con nosotros, pidiendo disculpas y dando explicaciones de lo ocurrido, e intentando compensar lo ocurrido, y entendemos que debemos ser razonables. por eso nos gustaría agradecer comentarios y no hemos respondido individualmente porque no queríamos que esto se convirtiese en una discusión entre foreros, solo queríamos comentar lo ocurrido y que finalmente se esta arreglando, gracias a todos por vuestro tiempo y atención.
el

Es la lógica, celebro que el responsable actúe como tal y os compense, como apunté, también tienen derecho a defensa. y explicar las razones de una nefasta gesión que pudo ser puntual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 10:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
don nieve
Mucha suposición, posibles respuestas y acciones. en fin nadie dijo nada en concreto. solo veo en el hilo de comentarios algunos oportunistas para darle caña a esta tienda vaya uno a saber porque. Si alguien quiere que las cosas mejoren se plantean los problemas con quien los tiene, se puede comentar en el foro pero la bronca un día, dos tres después no sirve, bah, si es que quieren que las cosas cambien o solo hablar mal. me gustaría ver mas en los foros las experiencias positivas de la gente en sus días de invierno, así saben a donde ir, sin siquiera tocar los malos ejemplos. porque toda escuela, tienda, hotel, etc de mundo tendrá sus clientes satisfechos y los que no.

nos vemos en la montaña

Pues creo que estás muy equivocado, por aquí hemos hablado muy positivamente de actuaciones de otras escuelas, las que lo han hecho bien.
Ante la actuación que han tenido con urbanop, no le pueden más que caer una lluvia de críticas. Según cuenta, él intentó hablarlo en su momento y resulta que el mismo señor que le escribió los WhatsApp contratando las clases, fue el mismo que se desentendió del tema.
No es la primera vez que gracias a los comentarios del foro, y viéndolas venir (ya sean escuelas, tiendas, etc...), se han replanteado sus acciones y han rectificado.
Estoy convencido que si no hay protesta por este medio, o por alguna denuncia en firme, no le hubieran hecho ni caso, a no ser que el dueño de la escuela no haya tenido conocimiento de los hechos hasta ahora por otro medio...
Yo, particularmente, no sé ni qué escuela es, pero sí que apoyo totalmente las críticas de actuaciones nefastas, ya que te pueden jod... completamente unas vacaciones, así como aplaudo los halagos que se hacen al buen hacer.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 10:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
muy bien guille, estoy de acuerdo, solo hago hincapié en lo vago que puede ser un comentario, si saber realmente como fueron las cosas, en este y otros mil comentarios, pero si, creo que las quejas son lo que mas mueve en primer plano, luego hay que construir.

saludos guille
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 11:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Me alegro que lo hayais podido llegar a un acuerdo, de todas formas yo pienso que esto se tenia que haber solucionado antes de llegar al extremo de tenerlo que ponerlo en un foro, aun asi, mira, almenos no han pasado del tema y por lo menos han respondido como debia ser. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 13:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.477
Cuando pasan estas cosas, siempre me pregunto ¿Qué hubiera pasado si esto no se hubiera hecho público en un foro?



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Presentación SURFIN.

Mensaje destacado
Enviado: 13-12-2016 16:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Estimado foro;

Se presenta de esta manera el nuevo directorio de Surfin Sierra Nevada.
Comenzaremos por aceptar el error realizado con esta persona, tomado como critica constructiva todo lo expresado en este foro. La confusion sucedió a partir del paso de la reserva al programa especifico. También comentarles que se han tomado acciones con los responsables de esta mala experiencia a nuestros clientes.
Desde ya abiertos a vuestras opiniones para el continuo mejoramiento de SURFIN.

Saludo Atte.

Leonardo Martinez
Karma: 168 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 13-12-2016 16:32
Muy bien Leonardo, ojalá todas las escuelas actuasen asi y que no se repita, gracias y ánimos para seguir luchando por la buena labor del esquí pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.