nevasport.com

Enviado: 16-12-2016 19:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Bien....ya es hora que gente interesada responda a críticas sin fundamentopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 01:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Al final estoy con la pwrsona que abrio el hilo. Se quejaba de una mala experiencia, sin tanta acritud como otros que ha llegado despues. Le han dsdo una disculpa, a priori honrada y sincera. El hilo esta para cerrarlo, lo dijo urbanop que por cierto, esta registrado y no como los mas ahresivos del holo que no hay manera de saber quienes son...
Admin, hilo pqra cerrarlo y buen yrabajo de todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 14:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Cita
grana005
títulos de skiman a nivel profesional no hay ninguno reconocido a nivel mundial,ni europeo .na nada de nada
skiman es una asociación que se creo para reconocer este oficio..pero no esta reconocida en ningún estamento oficial...solo pagas un canon,,va de practicas..y vienes sin saber hacer nada con un abrazo..y de hecho conozco personalmente como va....
solo hay un curso que se dio oficial aquí en granada el inem,y ese lo imparti yo en taller....
el taller lo da la experiencia y hacer todos los años muchos pares y bien hechos
el único que trabaja bien los skis es ILIBERIS... y yo no soy de ellos solo un admirador de la competencia

Gracias por la respuesta. pulgar arriba

Con lo que me has dicho y ya me temía que fuese una asociación privada, sin reconocimiento oficial, he mirado un poco acerca de ese distintivo de las tiendas y....

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 24 de May del 2016 del anuncio de cancelación de marca por caducidad del disintivo ASOCIACION ESPAÑOLA SKI.MAN, bajo la titularidad de ASOCIACION ESPAÑOLA SKI-MAN.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 15:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Veo que en 2018 siguen timando.

Nos pusimos en contacto con esta empresa hace un mes y nos ofrecieron una oferta de forfait+material+clases para 3 días por 160€ (excelente precio la verdad) que
nos la enviaron por mail. Fueron varias veces las que nos pusimos en contacto con ellos para que nos enviaran un link de pago el cual no llegaba, pero nos dijeron que no nos preocupásemos, que teníamos la reserva hecha y el link nos llegaría cuando se acercara la fecha. Pues la fecha ha llegado, nos vamos este fin de semana, y nos han notificado que hubo un error humano en la reserva, y que el precio pasa a ser de 232€, que lo sentían mucho y que no podían hacer nada.
Nos sentimos estafados, ya que al recibir ese presupuesto que estaba bastante bien, dejamos de buscar otras alternativas. Y nos hemos encontrado que a 4 días de irnos nos han subido 70€ el precio inicial, y ya no tenemos margen de maniobra para buscar otros presupuestos.

¿Esto es denunciable verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 19:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
En 4 dias puedes encontrar de sobra, solo tienes que tirar del telefono o bien contactar por alguna red social con alguna escuela.

Sobre si es denunciable o no, pues no creo porque realmente no se ha llegado a cobrar ni nada, de todas formas demasiado lio para esto... Yo intentaria hablarlo con surfin a ver si os ponen remedio, sino simplemente buscar otra escuela y anular la reserva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 23:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Cita
miguelgaditano
Veo que en 2018 siguen timando.

Nos pusimos en contacto con esta empresa hace un mes y nos ofrecieron una oferta de forfait+material+clases para 3 días por 160€ (excelente precio la verdad) que
nos la enviaron por mail. Fueron varias veces las que nos pusimos en contacto con ellos para que nos enviaran un link de pago el cual no llegaba, pero nos dijeron que no nos preocupásemos, que teníamos la reserva hecha y el link nos llegaría cuando se acercara la fecha. Pues la fecha ha llegado, nos vamos este fin de semana, y nos han notificado que hubo un error humano en la reserva, y que el precio pasa a ser de 232€, que lo sentían mucho y que no podían hacer nada.
Nos sentimos estafados, ya que al recibir ese presupuesto que estaba bastante bien, dejamos de buscar otras alternativas. Y nos hemos encontrado que a 4 días de irnos nos han subido 70€ el precio inicial, y ya no tenemos margen de maniobra para buscar otros presupuestos.

¿Esto es denunciable verdad?


¿Para cuántas personas?. No me salen lo números ni para uno.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Chapas
Enviado: 20-02-2018 01:42
Denunciarlo no. Pero poner una reclamación en consumo reclamando que se ajusten a la oferta que te dieron por escrito, y que te devuelvan la diferencia, si. A eso se le llama publicidad engañosa. Te captan y luego te dan algo distinto o con un precio superior sin que tu puedas tener ese margen de maniobra Eso está PROHIBIDÍSIMO.. Sobre todo si has cruzado mas correos con ellos y nunca te comunicaron el error hasta el final.
Suerte.


Cita
Julian stef
Cita
miguelgaditano
Veo que en 2018 siguen timando.

Nos pusimos en contacto con esta empresa hace un mes y nos ofrecieron una oferta de forfait+material+clases para 3 días por 160€ (excelente precio la verdad) que
nos la enviaron por mail. Fueron varias veces las que nos pusimos en contacto con ellos para que nos enviaran un link de pago el cual no llegaba, pero nos dijeron que no nos preocupásemos, que teníamos la reserva hecha y el link nos llegaría cuando se acercara la fecha. Pues la fecha ha llegado, nos vamos este fin de semana, y nos han notificado que hubo un error humano en la reserva, y que el precio pasa a ser de 232€, que lo sentían mucho y que no podían hacer nada.
Nos sentimos estafados, ya que al recibir ese presupuesto que estaba bastante bien, dejamos de buscar otras alternativas. Y nos hemos encontrado que a 4 días de irnos nos han subido 70€ el precio inicial, y ya no tenemos margen de maniobra para buscar otros presupuestos.

¿Esto es denunciable verdad?


¿Para cuántas personas?. No me salen lo números ni para uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 13:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Cita
Julian stef
Cita
miguelgaditano
Veo que en 2018 siguen timando.

Nos pusimos en contacto con esta empresa hace un mes y nos ofrecieron una oferta de forfait+material+clases para 3 días por 160€ (excelente precio la verdad) que
nos la enviaron por mail. Fueron varias veces las que nos pusimos en contacto con ellos para que nos enviaran un link de pago el cual no llegaba, pero nos dijeron que no nos preocupásemos, que teníamos la reserva hecha y el link nos llegaría cuando se acercara la fecha. Pues la fecha ha llegado, nos vamos este fin de semana, y nos han notificado que hubo un error humano en la reserva, y que el precio pasa a ser de 232€, que lo sentían mucho y que no podían hacer nada.
Nos sentimos estafados, ya que al recibir ese presupuesto que estaba bastante bien, dejamos de buscar otras alternativas. Y nos hemos encontrado que a 4 días de irnos nos han subido 70€ el precio inicial, y ya no tenemos margen de maniobra para buscar otros presupuestos.

¿Esto es denunciable verdad?


¿Para cuántas personas?. No me salen lo números ni para uno.

Imagino que el precio es por persona y aún así, ciertamente, era baratísimo, demasiado para ser cierto. Parece que obviamente se habían equivocado, no salen los números.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
grana005
Enviado: 20-02-2018 19:18
si bien leo..esta sin pagar ,es reserva sin confirmar por parte de consumo ya que usted no dio ninguna señal economica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 17:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola chicos, muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final nos pusimos en contacto con la empresa y nos vino a decir que lo sentían pero es lo que había.
La verdad es que sí, que era un precio muy barato, 160€ por persona por material+forfait+clases, por eso lo cogimos (nunca hemos estado en Sierra Nevada y no teníamos referencias de precios). De hecho nos dijeron que el error que habían tenido era que nos pasaron el presupuesto para dos días en vez de tres.

En efecto no había nada pagado, pero es como dice Chapas, es publicidad engañosa.
Hemos hablado con una abogada y nos ha dicho eso, que ese mail actúa como presupuesto y que tienes que mantener tus precios, sobre todo teniendo en cuenta que nos hemos puesto en contacto con ellos varias y no han rectificado el precio, por lo cual implicaría que lo están aceptando. FACUA también nos han dado la razón y nos han dicho que lo mejor sería poner una denuncia en la Guardia Civil por intento de estafa, pero eso ya es demasiado lío.
Lo que hemos hecho es buscarnos otra empresa y ya está. Evidentemente no recomendaremos Surfin a nadie, ya que hay que ser más profesionales en este aspecto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2018 17:28 por miguelgaditano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
grana005
Enviado: 21-02-2018 17:56
Cita
miguelgaditano
Hola chicos, muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final nos pusimos en contacto con la empresa y nos vino a decir que lo sentían pero es lo que había.
La verdad es que sí, que era un precio muy barato, 160€ por persona por material+forfait+clases, por eso lo cogimos (nunca hemos estado en Sierra Nevada y no teníamos referencias de precios). De hecho nos dijeron que el error que habían tenido era que nos pasaron el presupuesto para dos días en vez de tres.

En efecto no había nada pagado, pero es como dice Chapas, es publicidad engañosa.
Hemos hablado con una abogada y nos ha dicho eso, que ese mail actúa como presupuesto y que tienes que mantener tus precios, sobre todo teniendo en cuenta que nos hemos puesto en contacto con ellos varias y no han rectificado el precio, por lo cual implicaría que lo están aceptando. FACUA también nos han dado la razón y nos han dicho que lo mejor sería poner una denuncia en la Guardia Civil por intento de estafa, pero eso ya es demasiado lío.
Lo que hemos hecho es buscarnos otra empresa y ya está. Evidentemente no recomendaremos Surfin a nadie, ya que hay que ser más profesionales en este aspecto.
si usted no pago nada..ya puede tener email...o lo que usted quiera ..las reservas se confirman con pasta.....salvo que en el email le dijeran que lo abonaran en tienda....ni facua ni abogada ni nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 18:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
buenas a todos, yo fui la persona que debidamente registrado abri este hilo, y decir que a pesar de lo que paso, se soluciono de forma mas o menos razonable.

pero decir que respeto la opinion de grana005, pero en este pais las cosas no son como pensemos que es mas logico, un email o whastapp con una oferta en el cual no indique expresamente que la oferta se reserva abonando una cantidad económica, vale como reserva a todos los efectos para las dos partes. si Surfin no pidió un adelanto de dinero es decisión suya, pero debe respetar el precio, no porque lo diga yo, sino porque lo dice la normativa de consumo, que Facua conoce bastante mejor que nosotros. pero creo que es mejor intentar entenderse y llegar a algún acuerdo intermedio. y yo tambien pienso que es mejor no denunciar. espero que este hilo se cierre lo mas pronto posible y que no se repitan estos malentendidos que no favorecen a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lyd2004
Enviado: 21-02-2018 23:50
Grana009, tu opinión es muy aceptable pero si FACUA y abogados dicen lo contrario... no sé yo, imagino que mejor seguir sus palabras. A urbanop decirle que sí, que es un engorro el denunciar, pero luego a ver con que cara nos quejamos de todo si teniendo en nuestras manos el hacer las cosas como se deben (denunciar en este caso) no lo hacemos. Así nos va.

Yo denuncio. Es lo que se debe hacer.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 19:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
El jueves, dos días antes de irnos, el responsable de Surfin se puso en contacto con nosotros. Nos pidió disculpas reiteradamente alegando que ese mismo día se había enterado del problema. Reconoció que fue un fallo de la empresa, ya que se debería haber respetado el precio pactado. Finalmente nos ha compensado por las molestias causadas. Destacar la amabilidad y simpatía del responsable y su buena actuación. Por nuestra parte damos por concluido el problema.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 12:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Cita
miguelgaditano
El jueves, dos días antes de irnos, el responsable de Surfin se puso en contacto con nosotros. Nos pidió disculpas reiteradamente alegando que ese mismo día se había enterado del problema. Reconoció que fue un fallo de la empresa, ya que se debería haber respetado el precio pactado. Finalmente nos ha compensado por las molestias causadas. Destacar la amabilidad y simpatía del responsable y su buena actuación. Por nuestra parte damos por concluido el problema.

Nuestra principal misión es que cada una de las personas que pasan por nuestra tienda, alquiler o escuela se vayan con una experiencia positiva y más que nada con un buen encuentro con la montaña.
Estamos orgullosos de que varios de nuestros clientes se transforman en amigos con el tiempo y que gente como miguel haya podido irse con un mejor sabor de nuestra empresa.
Destacamos que en este hilo no hubo ninguna otra tienda encubierta en diferentes usuarios despotricando contra nosotros...

Nos despedimos también solicitando el cierre de este hilo como bien dijo el autor del mismo.

Muchas gracias y nos vemos en la montaña.

SURFIN TEAM
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.