nevasport.com

Enviado: 09-12-2016 16:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Hola he visto que el telesilla Virgen de las Nieves esta cerrado. Querria saber si aun asi se puede aparcar alli y bajar esquiando hasta pradollano. Y luego si es posible llegar esquiando. GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
A día de ayer se podía bajar a Pradollano esquiando pero hay tramos sin nieve. Desde arriba se llegaba a él con nieve continua.
Creo que ví coches aparcados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 261
¡Hola! ¿Mañana sábado abrirán el parking? Y si es así, ¿el telesilla Virgen de las Nieves estará operativo? ¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 12:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.216
Buenos días el lunes bajo a Sierra Nevada y seria la primera vez veo que el único parking gratuito es el de peñones pero veo que con casi toda la estación abierta el telesilla virgen de las nieves está cerrado. Se podría aparcar allí y bajar esquiando pista Águila relativamenta cerca en el plano y volver de vuelta por ella o por Directa, hay taquillas ? para sacar ff y otros servicios ?
Cualquier información sería de gran ayuda.
SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 13:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Hola, este parking es todo una incógnita si vas entre diario, al menos, desde mi experiencia. A veces es gratis, a veces cobran 5 euros... depende del día y de la hora a la que llegues. Las taquillas, pues entre diario igual, es una incógnita. Si vas festivo o finde fijo que la taquilla está abierta y te cobran 5€ día por el parking.

Desconozco como está exactamente la pista, pero diría que no hay problemas en bajar por pista y luego llegar al parking por directa. Normalmente, si hay problemas para abrir telesilla, bajar desde parking o llegar a este, suelen dejar cerrado el parking.

Subo el jueves y voy directo a peñones, se puede o no bajar/llegar. No me llega la nómina para pagar en parking andalucia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Omega
Enviado: 06-01-2017 09:16
Muy buenas,
Los dias de máxima afluencia como puede ser mañana sábado ¿a qué hora se suele llenar el parking de.los Peñones?.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 15:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Yo he estado estos días de año nuevo y no se ha llenado ni la mitad. Así que no creo que tengas problemas para entrar.... Y eso que he llegado casi a las 11h de la mañana cada día. Sube, aparca y a disfrutar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 06-01-2017 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
No se llena... algunos días de estas Navidades casi la mitad lo ocupaban autocaravanas, pero hay sitio de sobra ... otra cosa es que aguante la nieve por esa zona, ... yo creo que después de Navidad lo abrirán sólo durante el fin de semana ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Omega
Enviado: 09-01-2017 09:07
Muchas gracias por vuestras respuestas, efectivamente habia sitio de sobra.
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Hola, refloto el tema.
Quiero ir el lunes y aparcar ahí. He leído que la taquilla está cerrada entre semana. Creo que se puede bajar esquiando y comprar (recoger) ff abajo y esquiar . ¿Ed así? O mejor que pague el párking de abajo. Hace tanto que no voy que ya parezco hasta nuevo por allí.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 23:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 640
Hola, refloto el tema.
Quiero ir el lunes y aparcar ahí. He leído que la taquilla está cerrada entre semana. Creo que se puede bajar esquiando y comprar (recoger) ff abajo y esquiar . ¿Ed así? O mejor que pague el párking de abajo. Hace tanto que no voy que ya parezco hasta nuevo por allí.
Saludos.
Cita
extremeño
Hola, refloto el tema.
Quiero ir el lunes y aparcar ahí. He leído que la taquilla está cerrada entre semana. Creo que se puede bajar esquiando y comprar (recoger) ff abajo y esquiar . ¿Ed así? O mejor que pague el párking de abajo. Hace tanto que no voy que ya parezco hasta nuevo por allí.
Saludos.

Yo estuve ayer y antes de ayer y la taquilla esta abierta de 8:30 a 14 h creo que ponía, de todas formas tienes para sacarlo por máquina.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2022 16:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Muchísimas gracias 😊



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.