nevasport.com

Enviado: 07-12-2016 21:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hola, a ver si vosotros me podeis aconsejar pistas para este año...
Digamos que el año pasado estaba en las pistas verdes de borreguiles sin embargo probe el rio y me gusto mucho, estuve varios dias bajando el rio una y otra vez, en principio lo bajo sin problemas, excepto cuando habia mucho bulto o la nieve estaba muy dura (aun asi lo bajaba tambien, pero la nieve dura hacia pupa xD y los bultos estaba muy entretenido).

Este año me gustaria probar nuevas pistas, habia pensado en la loma de dilar, o stadium, sin embargo no se muy bien lo que me voy a encontrar, y como voy solo pues me da cosa de entorpecer a la gente o que haya mucho hielo y lo pase muy mal... He visto videos de las zonas, sin embargo no se puede apreciar bien los desniveles, ademas hay tantas pistas que temo colarme en una roja o negra...
Por ultimo, si sigo "avanzando" que pista me recomendais (ya roja), un area que he visto bastante bueno ha sido la laguna de las yeguas, lo recomendais para desvirgarse en una roja? o mejor otra zona?

Bueno espero que alguien me pueda echar una mano y asi conozco mas la montaña, que ganas tengo!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 21:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Cita
MerLiNz
Hola, a ver si vosotros me podeis aconsejar pistas para este año...
Digamos que el año pasado estaba en las pistas verdes de borreguiles sin embargo probe el rio y me gusto mucho, estuve varios dias bajando el rio una y otra vez, en principio lo bajo sin problemas, excepto cuando habia mucho bulto o la nieve estaba muy dura (aun asi lo bajaba tambien, pero la nieve dura hacia pupa xD y los bultos estaba muy entretenido).

Este año me gustaria probar nuevas pistas, habia pensado en la loma de dilar, o stadium, sin embargo no se muy bien lo que me voy a encontrar, y como voy solo pues me da cosa de entorpecer a la gente o que haya mucho hielo y lo pase muy mal... He visto videos de las zonas, sin embargo no se puede apreciar bien los desniveles, ademas hay tantas pistas que temo colarme en una roja o negra...
Por ultimo, si sigo "avanzando" que pista me recomendais (ya roja), un area que he visto bastante bueno ha sido la laguna de las yeguas, lo recomendais para desvirgarse en una roja? o mejor otra zona?

Bueno espero que alguien me pueda echar una mano y asi conozco mas la montaña, que ganas tengo!

Un saludo.

Te recomendaría que exprimas todas las azules antes de pasar a rojas. Toda la zona de zorro, rebeco, peñones tienen una nieve polvo y esponjosa que te da mucha seguridad y por supuesto la polivalente loma dilar, con palas interesantes para cojer más kilómetros de experiencia. Las rojas son para hilar fino, o llegas rodando abajorisasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
MerLiNz
Hola, a ver si vosotros me podeis aconsejar pistas para este año...
Digamos que el año pasado estaba en las pistas verdes de borreguiles sin embargo probe el rio y me gusto mucho, estuve varios dias bajando el rio una y otra vez, en principio lo bajo sin problemas, excepto cuando habia mucho bulto o la nieve estaba muy dura (aun asi lo bajaba tambien, pero la nieve dura hacia pupa xD y los bultos estaba muy entretenido).

Este año me gustaria probar nuevas pistas, habia pensado en la loma de dilar, o stadium, sin embargo no se muy bien lo que me voy a encontrar, y como voy solo pues me da cosa de entorpecer a la gente o que haya mucho hielo y lo pase muy mal... He visto videos de las zonas, sin embargo no se puede apreciar bien los desniveles, ademas hay tantas pistas que temo colarme en una roja o negra...
Por ultimo, si sigo "avanzando" que pista me recomendais (ya roja), un area que he visto bastante bueno ha sido la laguna de las yeguas, lo recomendais para desvirgarse en una roja? o mejor otra zona?

Bueno espero que alguien me pueda echar una mano y asi conozco mas la montaña, que ganas tengo!

Un saludo.

Si bajas el Rio, con su valle de los caidos, no tendrás ningún problema en probar Loma de Dilar, accede con TS Jara, sigues al TS Monachil y subes al radio telescópio. De momento me parece que la parte baja está cerrada, pero puedes bajar hasta el TS Monachil y repetir las veces que quieras.

Para varias, situado arriba, puedes acceder por la pista Cecilio o Zahareña hasta TS Stadium, accedes a lo alto de las pistas Zorro, Perdíz, Rebeco....
hasta TS Stadium nuevamente o hasta Pradollano por la pista El Río o por Maribel. Solo tienes que tener precaución en alguna pala algo durilla, final de Maribel con final de Aguila....y poco más.

La Laguna, pues yo me lo pensaría, aunque solo tiene de dureza la parte inicial de Olímpica, una vez pasado esto, es una zona que no ofrece dificultades, es una gozada. Si te animas, un consejo, nunca vayas solo, cuantos mas te acompañen pues estupendo.

Otra zona de gozar, Aguila, sin subir arriba, puedes coger Stadium, y bién puedes coger Diagonal de San Juan o Diagonal de Cauchiles y vas a parar a la zona de la pista Aguila, ya te digo, es algo durillo en final, pero creo que no está abierto este tramo, te desvía creo que por la Directa para ir al Río.

Insisto, prueba en las Lomas y Zorro-Perdiz-Peseta y cuando te veas suelto prueba estas dos zonas, y reincido, nunca vayas solo a estas zonas, Aguila, a veces, es muy solitaria, y te puedes ver solo por momentos. Otra, si hay riesgo de niebla, ni se te ocurra, bueno, yo la evito hasta en el Rio, no me gusta nada eskiar con niebla.

Ya me comentarás sobre tus atrevimientos.smiling smileysmiling smiley

Si vas con gente que tenga experiencia, ellos te podrán aconsejar mejor que yo, ellos saben el nivel que posees, yo no.

A la nieve se va a disfrutar, no a sufrir o asumir riesgos innecesarios.

Mis padres siempre me decián, "cuidaito con la nieve"...y eran de Granada.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 22:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Gracias a los 2, tomo nota y me voy apuntando las pistas. Lo de ir solo es mas que nada porque mi novia se partio el año pasado un brazo, entonces estuve yo solo casi toda la semana (se lo partio el primer dia Llorón) y entonces yo subi el nivel, sin embargo ella se ha quedado ahi... por eso no la quiero meter por ninguna pista azul aun, hasta que no la vea suelta.
Mi nivel, para que mas o menos os podais orientar... pues me veo capaz de bajar cualquier pista, eso si, si hay mucha pendiente lo hago muy despacito sin arriesgarme, en diagonal, pero claro, no quiero ni entorpecer a la gente ni caerme y bajar de culo media pista jaja. Estoy viendo videos que cuelga la gente y he visto gente con menos nivel que yo en zonas rojas y azules, por eso se que seria capaz pero tampoco me gusta molestar a nadie...

Me voy a hacer un listado y voy a ir curioseando las pistas que me habeis comentado, ya pondre videos de la experiencia jeje.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 22:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Yo el primer día, salí del TC, en el llano no me sostenía en pie, llegué hasta el valle de los caidos y me quité los skis para bajar andando, se reian mis colegas y de la m.h. me los puse o lo bajé....rodando...claro. Pero les corté la risa, y yo lleno de moretones y empapado, pero lo bajé.smiling smileysmiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Yo te aconsejaría, si te lo puedes permitir, introducirte en un cursillo, o quizás, tu en un grupo de ya iniciados y tu novia en otro de principiantes, tampoc es tan caro y sale rentable, tres horas diarias lunes-viernes. O bien, como yo, si tienes la suerte de que algún amigo/a os pueda dirigir, pues mejor, pero lo primero, cursillos, no es mala idea. Si tu novia es principiante, no la saques de Borreguiles, de las pistas para principiantes.

Cuando vais?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 07-12-2016 22:49
A parte de lo que te han comentado,que es estupendo y mucho mejor que el Rio, que se estropea bastante ante que las demás, me gustaría recomendarte Sol y Nieve, es la penúltima antes de coger Águila, después de recorrer la Diagonal de Cauchile , de las rojas puede ser de las más suaves y disfrutona, salir por Rivera del Genil para volver a coger stadiom.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 23:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo aun recuerdo mi primera vez en el rio, estaba muy chulo, muy llanito hasta que llegue a una enorme bajada (la que hay despues de la curva creo que era), entonces se me pusieron de corbata, enserio, estaba pensando en ir andando pero cuando lo pense que iba a tardar un buen rato andando porque era una bajada superlarga, pues al final me lance... consegui bajar haciendo zig-zag sin problemas (ni me cai) sin embargo cuando llegue abajo tenia las piernas hasta temblando de lo tenso que iba jaja, de todas formas es cierto que a veces las cosas impresionan pero una vez te tiras, no es para tanto...

Si, el curso lo tengo pensado hacerlo, no solo por aprender mas sino tambien por corregirme posturas o cosas que no sean las adecuadas, este año por primera vez tengo mi material propio asi que pienso aprovecharlo al maximo! Primero quiero estar un dia para volver a recuperar (desde el año pasado no hago snow) y el segundo dia quiero dar unas horas, a mi novia sobretodo para que se acerque a mi nivel.
Por cierto, ya que estais, las verdes que hay a la izquierda de las tipicas de borreguiles (amapola, perdiz...) que se cogen por el veleta2 que tal son, nunca he subido ahi, mas que nada para mi novia, de todas formas subire este año y les echare un vistazo, para ella, porque yo ya pido azules jejej risas, no por el nivel, sino porque no hay tanta cola ni tanta concentracion de gente... Me jode un monton estar esperando las colas de las verdes de borreguiles, a veces es exajerado...


kaykay, me la apunto tambien, gracias. Como dices es roja, asi que la dejare para cuando me vea mas seguro. Busco la roja mas "light" dentro de las rojas, como proximo paso despues de recorrer la mayoria de azules.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 23:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
sobre que dia ire, tengo pensado (una semana) para enero, finales seguramente y luego tambien marzo (otra semana) o finales de febrero, si puedo tambien ire algun fin de semana, la verdad es que tengo unas ganas increibles, no dejo de mirar cosas, videos, foros, todo para quitarme un poco de mi obsesion por la nieve smiling smiley

Me gustaria tambien quedar con gente para conocer mas gente alli y tambien estar acompañado, pero me da cosa que retrase a esa persona, entonces hasta que no tenga un buen nivel no quiero molestar a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
Las las verdes que hay a la izquierda de las tipicas de borreguiles (amapola, perdiz...) son como todas las verdes: verdes, muy fáciles...

Mira la Guía Uticox de pistas, es antigua, pero no ha cambiado mucho. Ahí las tienes no sólo por colores, sino por gamas (verdes azulonas, azules verdosas, azules rojizas, rojas azuladas, rojas ennegrecidas, negras rojizas, negras negras). Por cierto yo añadiría una Gama nueva para una pista que no viene en la lista:

Negra disfrazada de roja: Mirador.

La Guía aquí:


Y la Guía The Dude para todo lo que precises para moverte por Sierra Nevada como si fueras un local, o un pro...:

[www.nevasport.com]

Cuando te refieres a que en El Río hay muchos bultos....¿te refieres a esquiadores y/o snowboarders? risas¿o te refieres a baches, bañeras?

Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
A las 11 de cada día, en la silla Veleta (antiguo Vodafone, Movistar), si alguien de Nevasport quiere compañía, se pasa uno por allí y pregunta a los que estén en un laíto...no te preocupes por el nivel, te pueden esperar o quitarse de enmedio cuando uno quiera

También puedes abrirte un hilo anunciando cuándo vas a ir, con un título algo así como "KDD para progresar en azules en SN", por ejemplo...indicando punto de encuentro, niveles, etc., seguramente encuentres gente, a todo el mundo le gusta ir en grupos del mismo nivel
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 08-12-2016 04:01
MerLiNz yo te recomiendo la roja q este más cercana a pradollano el final del águila.. q luego el paseo en camilla se hace largo como te piye muy arriba compañero... jaja es broma
Mi recomendación es q a la laguna aún ni de coña, no por nada sino xq sino te va bien de inclinacion ya hay q bajar por huevos... primero alguna roja q tengas una pala corta y con bifurcación a azul.. por si acaso no es lo q esperabas q no pases un mal trago.. por ejemplo la penultima pala de granados q la puedes coger desde la azul bajando stadadium.. y esquiar unos 200m sobre roja hasta la entrada del telesilla stadium. Y decides luego si seguirla o pasar a azul de nuevo... esa es roja y la nieve a veces con alguna placa de hielo..

Pero si tu bajas 20 veces diarias con fluidez el río tal como dices.. creo q nivel tienes para enfrentarte ya poco a poco a rojas sobradamente!

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 08-12-2016 04:11
Y en la montaña tal como te dice MiguelBilbao, intenta estar siempre siempre acompañado tío! No vale solo llevar el movil q Sierra Nevada aunque nos enamoremos siempre tiene algún mal día y todos los años le toca a alguien, se consciente!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 10:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues eso......

El valle de los caídos, la última pala de Granados que llega a Stadium...poseen inclinaciones similares a los 500 metros iniciales de la Olímpica, es un poco más durilla.....lo que dicen está bien. Practica en las plas duras de estas zonas y cuando te veas seguro te lanzas a Lagunas y Aguila, si es con monitor mejor. Ademas, el temor en zonas desconocidas te hará tomar precauciones e ir con cautela.

La novia que espere un añito mássmiling smileysmiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 12:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
bushido, esta muy bien esas guias, las voy a imprimir y me la meto en la mochila, asi voy tanteando, pensaba que el rio era de las azules mas sencillas y veo que hay otras mas aun. Con bultos me refiero a bañeras jaja, aunque sean molestos, a mi me gusta, porque es como un reto, ademas vi el otro dia un tutorial el cual explicaba como ir por esas zonas y lo quiero probar, se supone que tienes que ir como si fueras un muelle amortiguando las bañeras. Tambien si te caes no duele mucho, porque esta la nieve blandita.
Lo del telesilla veleta, recuerdo haber visto el post por ahi, pero lo vi antiguo y pensaba que ya no se hacia, sin embargo cuando vaya a SN abrire un post por si alguien se quiere apuntar, asi si 2 o 3 solitarios nos juntamos seguro que lo pasamos mejor.

Bola de nieve, tu siempre tan cachondo jaja risas quizas si me busco una negra (una pista, no una mujer xD que te veo venir) bajo directamente rodando a pradollano y asi no molesto a los camilleros risas
Como tu dices, la laguna es todo rojo, por eso aun no quiero ir ahi, buscaba la roja mas light para ir subiendo escalones y prepararme para lo que pueda encontarme en la laguna, que aun no tengo prisa, lo unico es que he oido hablar a todo el mundo de esa zona y me daba curiosidad.

Miguel, tomo nota, como dices al no conocer las pistas vas con mas cuidado, y yo lo se porque las primeras veces que baje el rio no me cai ninguna vez, sin embargo luego me empece a confiar y algunos contracantos me comi, pero las primeras veces sin problemas.
La novia si, por ahora verdes, y buscare una azul-verde light para llevarla cuando la vea preparada, porque realmente estar en la misma pista te aburre y te desanima, sin embargo cuando vas descubriendo terreno te dan mas animos de continuar para conocer mas la sierra, es como un incentivo. Ademas, las verdes de borreguiles siempre hay cola y eso tambien desanima, suerte que nosotros vamos entre semana y no hay tanta gente, pero un fin de semana es una locura... No solo por las colas, sino porque tienes que ir esquivando gente ya que hay mucha gente en una zona tan pequeña.

Gracias a todossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
La Laguna la mayoria de las pistas son rojas, con decisión y algo de técnica puedes bajarlas. Pero yo lo que destacaria es q esta llena de "trampas". Y ahi es donde tienes que tirar de nivel para salir airoso. Y mas aun con la poca nieve q hay en algunos puntos.

Yo para inicarte en rojas te recomiendo la que baja de la antena a zahareña. Y cuando abran montebajo hay una azul rojiza muy buena q es Prado de las Monjas.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
The Dude
La Laguna la mayoria de las pistas son rojas, con decisión y algo de técnica puedes bajarlas. Pero yo lo que destacaria es q esta llena de "trampas". Y ahi es donde tienes que tirar de nivel para salir airoso. Y mas aun con la poca nieve q hay en algunos puntos.

Yo para inicarte en rojas te recomiendo la que baja de la antena a zahareña. Y cuando abran montebajo hay una azul rojiza muy buena q es Prado de las Monjas.

Zahareña es casi perfecta para los no expertos, ya iniciados, y bajarla gozando y practicando.
Prado de las Monjas y paralelas, Montebajo y Willen son mas duras, pero yo las llamo "las autopistas de la estación", especialmente Montebajo, ancha y cuando está pisadita es como una autopista alemana.

Desde el TS Monachil hasta la antena, puedes estar bajando estas y Loma de Dilar sin parar todo el día y sin sorpresas, salvo dos palitas de la Loma. Claro, espero que estén cargadas de nieve, que ahora mismo lo veo difícil.

Con suavidad, contando el tiempo de subida, TS Monachil, unos 7 minutos y bajando tranquilamente en 10-15, casi te haces tres bajadas en cada hora..

Yo me suelo hacer dos o tres bajadas en esta zona a la mañana, y como me aburre estar en un mismo sitio pues sobre las 11,30 cambio, a Laguna y bajar Aguila antes de comer.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Eso sí, Si hay niebla no subo. Además, el TS Monachil, si hace frío quizas sea el mas helador de la estación, yo por lo menos es donde mas frío he pasado.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Ah!!!!!

Bañeras!!!!!!!!!!

Eso es otra cosa, solo están posibilitados los muy expertos, los muy dotados físicamente y los muy técnicos. Yo, cuando era más jóvensmiling smiley lo intenté, solo fue un dia, comprobé que era tan dificil que no volví a intentarlo, pasaba tres segundos de pie y dos minutos tumbado.

Quizás, en unos años llegues a eso.

Consulta el post de Jim y su cuadrilla y veras que esos son artistas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Jinm

La Visera, el juicio final.

Su título lo dice, La Visera, la pista clásica de bañeras

El juicio final.........te evalúan hasta dónde has llegado, si haces eso, bajar La Visera como ellos, si algún día llegas, enhorabuena, has completado tu aprendizaje.smiling smileysmiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 22:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Las bañeras de la visera he visto gente bajando, uno de ellos (esquiando) recuerdo que lo bajo perfecto, lo hizo todo sin pararse y con un ritmo increible. Luego he visto otros mas novatos, incluso 1 con tabla de snow, el de snow empezo a bajar poco a poco, se callo y recorrio media pista intentando frenarse de culo, veia al chaval intentandolo y no habia cojones de frenar. Eso yo es algo que lo veo muy muy lejos para mi, como mucho, las pocas bañeras que se forman en el rio a veces, aunque son un incordio, pero yo me las tomo como reto y si te caes suele estar blandita la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 22:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Si, la nieve suele estar blandita, y las rodillas también con una mala caida o clavada, o cuando te fías de esa nieve y en llano, te caes y un bastón fractura dos costillas, como me pasó un año.

La excesiva confianza es un riesgo innecesario.smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 22:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No es confianza, es mas bien tomarselo como un reto jeje. De todas formas yo voy con tabla asi que almenos no tendre problemas con los bastones smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
MerLiNz
No es confianza, es mas bien tomarselo como un reto jeje. De todas formas yo voy con tabla asi que almenos no tendre problemas con los bastones smiling smiley

Me imaginaba....para esa modalidad el mejor para informarte es The Dude, va como una moto...y no es de Bilbao, solo le faltaba esosmiling smiley

Disfruta con tu tabla, pero insisto.....con cuidaito.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 23:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
jeje, gracias Miguel, si algun dia nos cruzamos por la sierra, que sepas que tienes pagadas unas cervezas o cocacolas!!

Y a los demas tambien, da gusto que te resuelvan las dudas asi! smiling smiley

Acabo de estar leyendo sobre ski y snow, y es cierto que el ski resiente mas las rodillas no? Lo digo porque me has hablado de las rodillas (y baston) y he supuesto que eres de ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 23:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
MerLiNz
jeje, gracias Miguel, si algun dia nos cruzamos por la sierra, que sepas que tienes pagadas unas cervezas o cocacolas!!

Y a los demas tambien, da gusto que te resuelvan las dudas asi! smiling smiley

Acabo de estar leyendo sobre ski y snow, y es cierto que el ski resiente mas las rodillas no? Lo digo porque me has hablado de las rodillas (y baston) y he supuesto que eres de ski.

Claro....palillero. Lo de la tabla se lo dejo para mi hijo, que igual este año me puede acompañar, lleva 8 años sin poder ir, salvo algun dia por el norte.

Bueno....pagas tu una y yo el restosmiling smileyque soy de Bilbao.smiling smileycon dos billetes de 500 lo harésmiling smiley

El mayor placer del foro, para mi, es aportar ayuda a quienes lo requieran.

Yo tengo programado ir 8 dias a finales de enero.

Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 23:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Pues mira, yo tambien tenia pensado a finales de enero (5 o 7 dias), espero que podamos coincidir!

Me alegro! Un saludo, seguro que nos vemos por ahi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 00:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
MerLiNz
Pues mira, yo tambien tenia pensado a finales de enero (5 o 7 dias), espero que podamos coincidir!

Me alegro! Un saludo, seguro que nos vemos por ahi![/quot

Ya te avisaré por MP cuando fije la fecha, depende de la cantidad de kilómetros y el tiempo que haga.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 20:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Bueno, como prometí hice un pequeño gran video de 1 solo dia, que fue el peor vamos, la nieve estaba fatal Enfadado - Angry pero la semana que estuve me concentre en mejorar mi nivel y la camara apenas la cogi solo el ultimo dia. Tambien di una clase para seguir orientandome y segun el instructor, con lo que me vio bajar me dijo que podia bajar rojas pero con precaucion. Por primera vez subi al veleta y me gusto mucho, un remonte muy rapido y las pistas son buenas ademas de que no hay mucha gente, sin embargo sopla mucho el viento y algunas zonas las deja peladas de nieve, pero donde se acumula la nieve da gusto pisar jeje.

El problema que tengo, es que ir yo solo me da cosa, no pude coincidir con nadie asi que estuve solo la mayor parte del tiempo y luego en principiantes con mi novia a ver si le pierde el miedo risas pero lo que me he dado cuenta es que principiantes se me ha quedado pequeña, nose, acostumbrado a otros desniveles es como que ya necesito algo mas Diablillo pero bueno como no queria dejar solo a mi novia pues estuve haciendo tonterias para practicar...

El problema es que el primer dia me cai de pecho y tenia el movil en el bolsillo del pecho por lo cual me lo clave, cuando fui al medico me dijo que podia ser una fisura o similar en las costillas (no me hizo radio porque me dijo que da igual, la curacion seria la misma tenga lo que tenga). Asi que estuve toda la semana con dolor y eso no me ayudo mucho porque tenia miedo a caerme (me cai 3 veces mas de pecho y las 3 fueron a la costilla jodida ...), pero bueno, no iba a dejar que un dolor me jodiese la semana de snow!!

Bueno, esto se esta volviendo ya como un diario y tocho, solo era por contar mi experiencia que dentro de 1 mes o asi voy de nuevo (espero que las costillas dejen de dolerme para entonces).



Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
MerLiNz
Bueno, como prometí hice un pequeño gran video de 1 solo dia, que fue el peor vamos, la nieve estaba fatal Enfadado - Angry pero la semana que estuve me concentre en mejorar mi nivel y la camara apenas la cogi solo el ultimo dia. Tambien di una clase para seguir orientandome y segun el instructor, con lo que me vio bajar me dijo que podia bajar rojas pero con precaucion. Por primera vez subi al veleta y me gusto mucho, un remonte muy rapido y las pistas son buenas ademas de que no hay mucha gente, sin embargo sopla mucho el viento y algunas zonas las deja peladas de nieve, pero donde se acumula la nieve da gusto pisar jeje.

El problema que tengo, es que ir yo solo me da cosa, no pude coincidir con nadie asi que estuve solo la mayor parte del tiempo y luego en principiantes con mi novia a ver si le pierde el miedo risas pero lo que me he dado cuenta es que principiantes se me ha quedado pequeña, nose, acostumbrado a otros desniveles es como que ya necesito algo mas Diablillo pero bueno como no queria dejar solo a mi novia pues estuve haciendo tonterias para practicar...

El problema es que el primer dia me cai de pecho y tenia el movil en el bolsillo del pecho por lo cual me lo clave, cuando fui al medico me dijo que podia ser una fisura o similar en las costillas (no me hizo radio porque me dijo que da igual, la curacion seria la misma tenga lo que tenga). Asi que estuve toda la semana con dolor y eso no me ayudo mucho porque tenia miedo a caerme (me cai 3 veces mas de pecho y las 3 fueron a la costilla jodida ...), pero bueno, no iba a dejar que un dolor me jodiese la semana de snow!!

Bueno, esto se esta volviendo ya como un diario y tocho, solo era por contar mi experiencia que dentro de 1 mes o asi voy de nuevo (espero que las costillas dejen de dolerme para entonces).



Celebro que hayas disfrutado.

El video estupendo, con una calidad de definición de profesional.

Yo me fracturé dos costillas hace unos años, me clavé el bastón, pero fue el ultimo día a las 3 de la tarde, me atendieron y al volver a Bilbao pasé dos dias sin dormir,
en el hospital me eneseñaron las radiografías, estaban bien fracturadas, resposo y sin mas.

Te vendría bien quedar con The Dude, bajais con lo mismo, aunque el es un máquina que enfila y no para, ampliarás conocimiento.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.