nevasport.com

Polilla93
Enviado: 07-12-2016 16:34
Hola muy buenas, voy la semana que viene para SN y viendo los partes de nieve de estos dias me he dado cuenta de que el TS Veleta II no lo estan abriendo, todas las pistas a las que da acceso este TS estan perfectas, pero su TS no lo tienen en funcionamiento. Es el que mas suelo usar ya que solo me tiro por las verdes, pero no soy un super principiante y como las pistas Borreguiles suelen estar muy masificadas de gente, me gusta irme a la perdiz, amapola etc. Alguien sabe a que es debido la no apertura de este TS y si se prevee que lo abran?? Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 17:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Cita
Polilla93
Hola muy buenas, voy la semana que viene para SN y viendo los partes de nieve de estos dias me he dado cuenta de que el TS Veleta II no lo estan abriendo, todas las pistas a las que da acceso este TS estan perfectas, pero su TS no lo tienen en funcionamiento. Es el que mas suelo usar ya que solo me tiro por las verdes, pero no soy un super principiante y como las pistas Borreguiles suelen estar muy masificadas de gente, me gusta irme a la perdiz, amapola etc. Alguien sabe a que es debido la no apertura de este TS y si se prevee que lo abran?? Muchas gracias de antemano
Entiendo que aprovechan que borreguiles no está saturado y los ponen (a los remonteros),en otros telesillas. Teniendo abierto stadium y veleta todo está enlazado.
Si controlas bien las pistas que citas, no te costará mucho llegar desde veleta uno. Solo tienes que bajar la primera pala desde zorro y cojer la variante a la izquierda buscando el comienzo de las verdes. Te servirá para progresarDiablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polilla93
Enviado: 07-12-2016 18:43