nevasport.com

Polilla93
Enviado: 07-12-2016 16:34
Hola muy buenas, voy la semana que viene para SN y viendo los partes de nieve de estos dias me he dado cuenta de que el TS Veleta II no lo estan abriendo, todas las pistas a las que da acceso este TS estan perfectas, pero su TS no lo tienen en funcionamiento. Es el que mas suelo usar ya que solo me tiro por las verdes, pero no soy un super principiante y como las pistas Borreguiles suelen estar muy masificadas de gente, me gusta irme a la perdiz, amapola etc. Alguien sabe a que es debido la no apertura de este TS y si se prevee que lo abran?? Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 17:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Cita
Polilla93
Hola muy buenas, voy la semana que viene para SN y viendo los partes de nieve de estos dias me he dado cuenta de que el TS Veleta II no lo estan abriendo, todas las pistas a las que da acceso este TS estan perfectas, pero su TS no lo tienen en funcionamiento. Es el que mas suelo usar ya que solo me tiro por las verdes, pero no soy un super principiante y como las pistas Borreguiles suelen estar muy masificadas de gente, me gusta irme a la perdiz, amapola etc. Alguien sabe a que es debido la no apertura de este TS y si se prevee que lo abran?? Muchas gracias de antemano
Entiendo que aprovechan que borreguiles no está saturado y los ponen (a los remonteros),en otros telesillas. Teniendo abierto stadium y veleta todo está enlazado.
Si controlas bien las pistas que citas, no te costará mucho llegar desde veleta uno. Solo tienes que bajar la primera pala desde zorro y cojer la variante a la izquierda buscando el comienzo de las verdes. Te servirá para progresarDiablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polilla93
Enviado: 07-12-2016 18:43
Jejeje, intentare hacer lo que tu dices, a ver como sale risas. El río el año pasado me atreví a bajarlo, conseguí bajarlo sin caida pero bastante despacio. Muchas gracias por la respuesta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Polilla93
Jejeje, intentare hacer lo que tu dices, a ver como sale risas. El río el año pasado me atreví a bajarlo, conseguí bajarlo sin caida pero bastante despacio. Muchas gracias por la respuesta smiling smiley

Pues y te veo capaz de bajar por el Rio hasta TS Stadium, subir y bajar para repetir Stadium, pasando por Borreguiles. No pillarás pistas más duras que el Valle de los Caidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polilla93
Enviado: 07-12-2016 20:48
Miguel, te refieres a que si he sido capaz de bajar por el rio, tendre problemas en bajar por las pistas azules a las que da acceso el TS Stadium? Sin pasar por ninguna verde? La verdad es que el río estaba bastante dura la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 21:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo pase de las verdes de borreguiles (las 2 cortitas) al rio, desde entonces no queria otra cosa, rio y mas rio... El rio a veces esta muy bien, otras veces tiene muchos bultos y otras la nieve es dura como una piedra (todavia se acuerda mi culo del ultimo dia del año pasado). Pero tambien recuerdo cuando la nieve estaba superblandita que me cai varias veces y es como caerte encima de una cama, me lo pase bastante bien. Lo que mas me gustaba era el 0 colas, muy poca gente (solo se forma gente en las zonas estrechas).
Con todo esto te quiero decir que si has bajado el rio, sigas haciendolo, las primeras veces se va despacito pero con unas pocas bajadas ya le iras cogiendo el truco... Todo depende de como este la nieve, pero si esta bien adelante... Hay otras azules como la loma de dilar, no se como sera pero a ver si la gente te recomienda alternativas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polilla93
Enviado: 07-12-2016 23:15
El río fue mi ultima bajada del año pasado, justo cuando nos ibamos, mi novia bajo en el telecabina y yo me atreví con el río. Cuando llegue abajo fue como....si lo sé me pego todo el día bajando el río risas risas
Voy para allí el Domingo, con el calor que viene me temo que estará fatal, asique tendre que atreverme con las de Stadium.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 23:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
A mi me paso algo parecido, pero el año anterior, iba a bajarlo, ya estaba preparado y justo ese mismo dia (el ultimo) lo cerraron por que ya estaba medio pelado sin nieve, entonces se me quedo esa espinita clavada para el siguiente año, el cual, me he hartado de bajarlo, si no han sido 20 veces al dia poco le falta jaja.
He abierto un post, por si quieres leer, que la gente me esta recomendando alternativas al rio mucho mejores, puede que te venga bien. Recomendacion pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polilla93
Enviado: 08-12-2016 00:30
Genial!! Me interesa mucho, ahira mismo le echo un ojo y tomo nota. Gracias por tus consejos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 01:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2016 01:14 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 08-12-2016 01:38
Cita
Polilla93
Genial!! Me interesa mucho, ahira mismo le echo un ojo y tomo nota. Gracias por tus consejos!! smiling smiley

Yo te voy a dar un consejo, no te comas el coco con el Veleta || y empieza a coger el Veleta (vodafon), te darás cuenta de dos cosas, primero las colas y segundo el tiempo, después te irás dando cuenta de muchas más.

Un saludo y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 15:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Se supone, que hoy esta abierto el veleta2, pero vamos, es un remonte que lo mismo lo abren que lo cierran al dia siguiente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polilla93
Enviado: 08-12-2016 22:05
A ver si sigue así hasta el Lunes, ya que me gustaría coger un poco de soltura en las pistas del Veleta II y de ahí pasar a las del Veleta I, ya que me da a mi que el río va a estar regular.
Creeis que el buen tiempo que va a hacer estos días estropeará la nieve aue ya hay por la zona de Borreguiles??
Muchas gracias por los consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
La nieve en Borreguiles esta perfecta. Y mi consejo es que si estáis aprendiendo os centréis en las verdes desde Borreguiles o a lo sumo telesilla Veleta (Movistar).

El río por favor que no se metan principiantes que se vuelve peligroso no, lo siguiente.

Yo no lo bajo con mi hijo y ya ha hecho conmigo las negras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 20:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Polilla, creo que lo que quiere decir la mayoría de gente es que cualquier azul (Zorro, Rebeco, Peseta, Peñones, Montebajo, Vibora,...) mejor que el Rio; yo recuerdo que el Rio era una pista roja a la que le han dado algo de anchura y no se que más y la han pasado a azul, para dar salida a Pradollano desde Borreguiles, yo la suelo hacer a primera hora de la mañana para calentar un poco (es larga y a las 9 suele estar bien la nieve)Pero en las horas punta de bajada está llena hasta la bandera y es bastante peligrosa más por los enganchones, caidas, choques, torpezas,... que por la exigencia de la pista.
Estoy con Fledermaus, el año pasado bajé el Rio una vez con mi hijo (4 años entonces) y me hice 2 años más viejo en una sola bajada (nunca más) ahora tiene 5 y baja rojas a su ritmo y sin problemas, pero para bajar, si no hay otra opción, telecabina al canto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.