nevasport.com

Enviado: 06-12-2016 16:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
Veo que el precio del parking cubierto es de 20€ por día pero recuerdo que habían descuentos si cuando entrabas comprabas un bono de varios días seguidos, no he visto esos precios publicados.

¿Sabéis si se siguen aplicando descuento por días consecutivos contratados al entrar en el parking cubierto?

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Salvaf
Veo que el precio del parking cubierto es de 20€ por día pero recuerdo que habían descuentos si cuando entrabas comprabas un bono de varios días seguidos, no he visto esos precios publicados.

¿Sabéis si se siguen aplicando descuento por días consecutivos contratados al entrar en el parking cubierto?

Un saludo,

Creo que hay bono semanal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
En la taquilla del parking hay gente que te atiende, creo que ponen un listado de precios por hora y por dias, pregunta por el bono. Y si no, ya sabes, pagas 5 euritos y lo dejas a la entrada de la estación, 10 min. andando. O en el de Peñones, arriba, pero siempre que puedas bajar eskiando a Pradollano o que el TS Virgen de las Nieves esté abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Nunca he entendido que se tenga que pagar 20 eurazos por el parking. Creo que despues de tantos años ya debiera estar amortizado y poner un precio razonable, 6 euritos no estaría mal. Bueno....recuerdo que en el 92, donde está el parking hoy habia una campa, barrizal y pagábamos 200 pts.Podian haber dejado ese barrizal a 1 euro o gratissmiling smiley

Yo he estado en Andorra, y algunas del pirineo, tienen sus zonas de aparcamiento y no cobran, al descubierto, pero gratis, de eso si tienen que aprender, y ya que es cubierto cobrar algo razonable.

Que iluso soy....igual lo logramos.
Karma: 36 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 18:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
Me respondo a mi mismo, en mi caso un ticket de 4 días que te permite entrar y salir las veces que quieras, 65€, los mismo pagando en modo normal, 80€, eso si, tienes que comprarlo nada mas entras no vale que lo hagas al final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 23:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Cita
Miguelbilbao
Cita
Salvaf
Veo que el precio del parking cubierto es de 20€ por día pero recuerdo que habían descuentos si cuando entrabas comprabas un bono de varios días seguidos, no he visto esos precios publicados.

¿Sabéis si se siguen aplicando descuento por días consecutivos contratados al entrar en el parking cubierto?

Un saludo,

Creo que hay bono semanal

el bono semanal que vale??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 23:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
sarafdez1988
Cita
Miguelbilbao
Cita
Salvaf
Veo que el precio del parking cubierto es de 20€ por día pero recuerdo que habían descuentos si cuando entrabas comprabas un bono de varios días seguidos, no he visto esos precios publicados.

¿Sabéis si se siguen aplicando descuento por días consecutivos contratados al entrar en el parking cubierto?

Un saludo,

Creo que hay bono semanal

el bono semanal que vale??

No recuerdo, pero creo que era sobrfe un 20% de descuento. Asi todo, en la entrada del parking hay una oficina donde inforan de precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 17:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Yo cuando aparco hago lo siguiente, voy a la taquilla del parking (nivel -3) y le digo los dias q voy a estar (1, 2, 3 o los q sean) y ellos me dicen el descuento en funcion de los dias, si estas menos, pierdes ese dinero, si estas mas lo pagas por hora sobrepasada, si estas por un dia entero mas pagas 20€ (dia completo)
Asi era el año pasado, esta año cuando he ido he pagado los 15€ de ticket de parking esquiador sin pecnoctar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.