nevasport.com

Enviado: 03-12-2016 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Hola a todos, esta semana estaré con la familia en SN, he pensado en hacer algún tipo de excursión, ¿alguno conoce que tal es la que ofrecen en la web de SN, "Atardecer en el Veleta"?.

Gracias anticipadas.

Luis G.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 18:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
No la conozco pero imagino que será dar un paseo en ratrack para ver la puesta sol. Si la haces pon alguna foto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
LUISGU
Hola a todos, esta semana estaré con la familia en SN, he pensado en hacer algún tipo de excursión, ¿alguno conoce que tal es la que ofrecen en la web de SN, "Atardecer en el Veleta"?.

Gracias anticipadas.

Luis G.

Yo tampoco lo conoczco, y digo: Atardecer en el Veleta ahora?. En verano será espectacular, en invierno más, pero a la 5-6 de la tarde, para ver buen atardecer debe hacer, normalmente, allí en lo alto, no menos de -10º o por debajo de esto. No veo que alguien te suba, ni con qué vehículo....no lo veo, pero si existe merecería la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Pues nada, me han contestado amablemente desde el área de marketing de la estación, solo lo hacen para grupos mínimos de 10 personas, por lo que, me parece que me lo pierdo :-)

[centrocomercio.sierranevada.es]

Veremos para la próxima.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
LUISGU
Pues nada, me han contestado amablemente desde el área de marketing de la estación, solo lo hacen para grupos mínimos de 10 personas, por lo que, me parece que me lo pierdo :-)

[centrocomercio.sierranevada.es]

Veremos para la próxima.

Salu2

Ya lo veo, te suben en una máquina pisa-pistas y supongo que a partir de las 16,30. Se verá el atardecer, pero siempre que esté despejado.

El precio, 55 euros. Bufffff. A, entre 10 y 20 personas, se pagan el combustible de todas las máquinas smiling smileysmiling smiley me parece excesivo.

Pues es mejor idea la que propongo.

Dos o tres personas. Bajan a Granad al mediodia, despues de eskiar unas horitas, comen casi de lujo en el Txikito o Mesón Real de Castilla, se toman una buena copa en el Balcón de San Nicolás (Albaycin), con estufita, mejor vista imposible. Y además.....nos gastaremos unos diez euros menos. Clinton, presidente de EE.UU dijo que en su vida habia visto dos puestas de sol especiales, el Cañón del Colorado y esta. Es buena idea?smiling smileysmiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 18:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
hola chicos! el atardecer en el veleta es una excursion para el recuerdo!!
vale la pena!!

nos venmos en la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 23:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Ufff 55 eurazos??? vaya tela!!!Me quedo con el planazo de Miguelbilbao. Precios de ese tipo hacen que Sierra Nevada sea sinónimo de dos cosas: Sierra impresionante por su situación geográfica, por su clima y por todo lo que la naturaleza le ha dado a esta tierra y... estación de esquí cara. Una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Ricardoga
Ufff 55 eurazos??? vaya tela!!!Me quedo con el planazo de Miguelbilbao. Precios de ese tipo hacen que Sierra Nevada sea sinónimo de dos cosas: Sierra impresionante por su situación geográfica, por su clima y por todo lo que la naturaleza le ha dado a esta tierra y... estación de esquí cara. Una pena.

Yo también disfrutó del atardecer que ilumina el Veleta. Desde el Realejo y una buena cámara veré el naranja...rojo y azulado de su pico.....y si es con un finito en la mano mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 14:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Y casi gratis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.