nevasport.com

Enviado: 02-12-2016 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Buenas tardes,

Tema delicado este que propongo, a ver que experiencia tenemos y que consejos me podéis dar...

Dos niñas pequeñas que dan sus primeros pasos en el esquí. Este año he decidido que vayan a clases particulares de esquí con un profesor en lugar de ir a un curso con niños de su edad, pienso que se aprovechará mas el tiempo y avanzaran mas. Ahora viene la cuestión:

¿Que profesor/a, no escuela, podéis recomendar? Haciendo caso a Carolo, es mas importante el profesor y no la escuela, y estoy de acuerdo, necesito un profesional que se gane a mis niñas y les haga pasar un buen rato mientras aprenden a esquiar. No es fácil!

Las escuelas me las conozco todas, precios los tengo de clases particulares, pero lo que busco es saber en que escuela está ese profesor o profesora que es una delicia con los niños y se lo pasan estupendamente. Tiene que haber, seguro!

Lo contrario ya lo he encontrado y no volverá a tener a mi hija de alumna, eso también lo digo. Mas que nada fue una escuela que tuvo que meter a profesores de otra escuela y no fue la mejor experiencia.


Muchas gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Gracias por las recomendaciones en privado! Seguimos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Gracias! HappySki es una de mis opciones, aunque aún no he tomado la decisión.

Probablemente suba mañana a dar una vuelta y a hacer unas compras, pero cuando pretendo subir a esquiar con las niñas es la semana de año nuevo.

Luego entramos en el tema de precio, los hay que se suben a la parra, otros incluyen el material, otros no, y al final complican la decisión. En cualquier caso, al final la decisión se va a cerrar entre tres escuelas, y será jugársela la primera vez, a ver qué sale...sobre todo por las niñas, que si te las ganas haces con ellas lo que quieras, pero si no, será un desastre!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2016 09:40 por Sirap.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 10:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Yo estoy encantado con Cristina, de Telemark. Mi hijo tiene 5 años y ya 3 temporadas de esquí encima y pide clases solo para estar con ella aunque ya se lo baja todo. Aprende y se lo pasa genial. A Cristina también le han dado halagos en algún post pero por trabajadora de Cetursa. El año pasado estaba en remontes y siempre tiene un saludo y una sonrisa para todo el mundo.
En Telemark también disponen de alquiler de material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 15:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
No dices la edad de las niñas.
Yo siempre aconsejo que antes de esquiar vayan a jugar y experimentar en la nieve. Una vez se pase la novedad es el momento de las clases.

Yo en mi caso, te puedo hablar muy bien de Nacho e Isabel de Happy Ski.

Conozco a NenRos y seguro q lo q te aconseja es de confianza. Y eso q el es un esquiador de categoría, pero prefier confiar en profesionales.



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Happy Ski son muy profesionales. Acertaras seguro. Mis tres enanos siempre van con ellos. Son pacientes, cariñosos, y su manera de aprender es muy entretenida. Es una escuela pequeñita y cualquiera del equipo trata igual. Raquel es tambien buenisima. Seguro q hay mas gente buena en otras escuelas de la estación. yo he probado con bastantes y como ellos ninguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.