nevasport.com

Lieri
Enviado: 01-12-2016 09:10
Buenas a todos, es la primera temporada que empezaré a ir asiduamente a sierra nevada (anteriormente he ido días sueltos, para ver como funcionaba la cosa). Finalmente ya tengo mi propio equipo y he comprado un forfait de 5 días no consecutivos, mediante la tarjeta sierra nevada club.

No me la mandan a casa, pero no sé donde tengo que recogerla... ¿es en Pradollano?, en la web pone alguna dirección en Monchiles, o no sé que historia, pero parece que está un poco alejado y no sabría muy bien como llegar sin perder demasiado tiempo, así que creo que no estoy mirando en el sitio correcto (el tiempo no me sobra, que vengo desde valencia risas).

Pues eso, ¿alguno sabe donde se recogen exactamente? ^^

Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 09:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
En la oficina de Cetursa, frente a Pans company



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 09:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Un poco antes de llegar al telecabina Al-Andalus, a la izquierda están las oficinas.







Saludos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Ojo con el horario, creo que es este:

Horario Invierno: Todos los días (incluidos festivos), de 08.30 a 18.30 horas.

Es posible que haya colas, así que si vas por la mañana y pretendes esquiar, ve temprano.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.