nevasport.com

Enviado: 30-11-2016 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos!!

Estoy mirando presupuestos para alquilar en SN y ando un poco perdida, a ver si podeis resolver alguna duda.

He visto que el FF de temporada baja sale mas barato que uno de 20 dias no consecutivos sorprendido ¿sabéis si con este FF también se puede esquiar en temporada promoción y primavera? ¿o es solo para cuando el calendario marca temporada baja?

Y lo del tema de alquiler ¿me recomendais alguna web donde pueda mirar? En principio estaria interesada en dias sueltos de enero, febrero, marzo (sobre todo febrero) o un mes completo, la verdad no lo tengo muy claro ¿cómo creeis que me puede salir mas económico?

Muchísimas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 19:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
El FF de temporada baja sirve también para promoción y primavera, es decir cualquier día que no sea temporada alta
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 19:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Estoy tonta perdida,

La respuesta a mi pregunta del FF lo pone bien claro en la página donde estaba mirando, he leido toda la letra pequeña, normas y no lo veia... y luego veo que está al principio de la página...perdon Triste

De todas formas si me podeis ayudar con el tema alquiler os lo agradeceria, estamos empezando a mirar opciones lo mas económicas posibles y andamos un poco perdidos No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Luthien
Estoy tonta perdida,

La respuesta a mi pregunta del FF lo pone bien claro en la página donde estaba mirando, he leido toda la letra pequeña, normas y no lo veia... y luego veo que está al principio de la página...perdon Triste

De todas formas si me podeis ayudar con el tema alquiler os lo agradeceria, estamos empezando a mirar opciones lo mas económicas posibles y andamos un poco perdidos No entiendoNo entiendoNo entiendo

Pues yo para muchos dias miraría en Granada, aptos muy decentes y asequibles, además del ambiente y chufla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 20:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Cita
Luthien
Hola a todos!!

Estoy mirando presupuestos para alquilar en SN y ando un poco perdida, a ver si podeis resolver alguna duda.

He visto que el FF de temporada baja sale mas barato que uno de 20 dias no consecutivos sorprendido ¿sabéis si con este FF también se puede esquiar en temporada promoción y primavera? ¿o es solo para cuando el calendario marca temporada baja?

Y lo del tema de alquiler ¿me recomendais alguna web donde pueda mirar? En principio estaria interesada en dias sueltos de enero, febrero, marzo (sobre todo febrero) o un mes completo, la verdad no lo tengo muy claro ¿cómo creeis que me puede salir mas económico?

Muchísimas gracias de antemano

Para alquilar te recomiendo en la sierra, hay muchos casos de gente que se empieza a encontrar mal por el mal de altura. De subir y bajar todos los días. No tiene por que pasar, pero mejor evitarlo. La cosa es sibirte a la sierra un día y mira carteles, asi encontre yo mi piso jaja!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 19:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 849
Hola.
Yo también te recomiendo la sierra. Subir y bajar tiene mandanga,sobre todo con mal tiempo. También tienes el problema del aparcamiento. Intenta alquilar lo mas bajo posible, con plaza de garage y a buen precio.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.