nevasport.com

Enviado: 04-12-2016 15:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Antes de irme, para que veáis lo que hacen otros con menos nieve, pagando más o menos lo mismo, es digno de admirar, caso a parte que no comparto tener que llegar al extremo de mover nieve con un helicóptero en la montaña y sabiendo que en la Laguna no se podría hacer, igual que no se pueden poner cañones, es simplemente el ejemplo de lo que hacen los demás con tal de abrir, ante una adversidad enorme de falta de nieve. Espero que no le moleste al compañero REX

Cita
REXONA
Cita
pepon33
Desde luego que no se escatima es gastos para tener la estacion operativa...he quedado alucinado con lo del helicoptero sorprendido que lo tengan en cuenta los que se quejan de los precios, en pocas estaciones harian eso.

Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 18:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 45
De verguenza que cierren el telesilla Laguna un Lunes de puente (5 dic) con todas las pistas abiertas em ese sector , y tener que chuparse dos telesillas y un teleesqui para poder volver. Maana se ganan otra reclamacion.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 20:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 997
Cita
Wagner
De verguenza que cierren el telesilla Laguna un Lunes de puente (5 dic) con todas las pistas abiertas em ese sector , y tener que chuparse dos telesillas y un teleesqui para poder volver. Maana se ganan otra reclamacion.

No es normal que esté cerrado, ¿será por avería? Aunque si fuese por eso deberían haber puesto en la web que esta cerrado por avería.
Si está cerrado por falta de personal es para quejarse y mucho, porque encima mañana en el calendario es temporada alta;
y eso es otra, no recuerdo que un día 5 haya sido temporada alta, siempre fue del 6 al 8 y ya... (un día que me han quitado por la cara de mi FF de tempo baja)
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 21:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
La luz de la estación superior del remonte de la laguna está encendida... o bien se les olvidó encendida o es que están arreglando algo. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 11:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 997
Remonte laguna abierto hoy, empiezo a pensar que los de cetursa leen este foro y toman en cuenta las quejas, jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
Cita
colgueit
Remonte laguna abierto hoy, empiezo a pensar que los de cetursa leen este foro y toman en cuenta las quejas, jeje

Meor así pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Pues a ver si leen lo del TS. Stadium y lo abren YA Diablillo

Cita
colgueit
Remonte laguna abierto hoy, empiezo a pensar que los de cetursa leen este foro y toman en cuenta las quejas, jeje



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 21:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 45
jaja eso iba a comentar, al final han abierto, esq era inhumano coger 2 telesillas Y un telesqui para llegar a Laguna.
Al final el dia se ha quedado dpm, las previsiones han sido peor en la teoria q en la practica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 06:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
Os quejais de qpagais 40 euros por 60 km abiertos, veniros a javalambre que por la friolera de 35 euros te abren kas verdes y alguna azul con 9 km a lo sumo...
Karma: -5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-12-2016 09:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 997
Cita
payop
Os quejais de qpagais 40 euros por 60 km abiertos, veniros a javalambre que por la friolera de 35 euros te abren kas verdes y alguna azul con 9 km a lo sumo...

Y en los alpes por 40€ esquías 300km.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
En todos lados cuecen habas, aunque el algunos mejor que en otros. smiling smiley

Lo que se presupone es que lo hagan con la mejor intención y no para fastidiar. No entiendo

Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 17:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Nos han leido risas

Cita
The Dude
Pues a ver si leen lo del TS. Stadium y lo abren YA Diablillo

Cita
colgueit
Remonte laguna abierto hoy, empiezo a pensar que los de cetursa leen este foro y toman en cuenta las quejas, jeje



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 22:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.809
Cita
colgueit
Cita
payop
Os quejais de qpagais 40 euros por 60 km abiertos, veniros a javalambre que por la friolera de 35 euros te abren kas verdes y alguna azul con 9 km a lo sumo...

Y en los alpes por 40€ esquías 300km.
tú lo has dicho, en los alpes,este es un pais de sol y playa y por desgracia no tienen competencia al lado,si yo os entiendo conozco la Sierra bien y su laguna me encanta, pero viendo mi javalambre que en 2 dias de agua a mares nos ha fastidiado el puente y seguramente las navidades, y viendo el polvoron del gúeno que teneis,sacrificaria la laguna oor las panzas que os estareis pegando ya..disfrutarlo por mi
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.738
Cita
payop
Cita
colgueit
Cita
payop
Os quejais de qpagais 40 euros por 60 km abiertos, veniros a javalambre que por la friolera de 35 euros te abren kas verdes y alguna azul con 9 km a lo sumo...

Y en los alpes por 40€ esquías 300km.
tú lo has dicho, en los alpes,este es un pais de sol y playa y por desgracia no tienen competencia al lado,si yo os entiendo conozco la Sierra bien y su laguna me encanta, pero viendo mi javalambre que en 2 dias de agua a mares nos ha fastidiado el puente y seguramente las navidades, y viendo el polvoron del gúeno que teneis,sacrificaria la laguna oor las panzas que os estareis pegando ya..disfrutarlo por mi

Tú lo has dicho, en Javalambre... guiño

Suerte con la Temporada pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 18:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola! Soy "nuevo" porque llevo mas de siete años en el foro, pero mucho sin conectarme, y hoy me he tenido que hacer una nueva cuenta para poder escribir. El caso es que he entrado porque hoy ha pasado algo, el telesilla laguna se ha parado de repente, dijeron que por averia... el caso es que el telesilla estaba cargado de gente y para vaciarlo parecia que funcionaba sin problemas (por otra parte logico, porque no van a dejar a esa gente ahi colgados) pero despues en la colita del stadium la gente iba comentando, dos personas mayores estaban convencidos de que lo pararon porqie les daba la gana, para ahorrar, y dos chicos venian indignados porque el pistero les habia dicho que lo paraban porque no han pagado la factura de la luz... mi pregunta despues del tocho es... alguien sabe que ha pasado? Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 19:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 997
Cita
sergioViso2
Hola! Soy "nuevo" porque llevo mas de siete años en el foro, pero mucho sin conectarme, y hoy me he tenido que hacer una nueva cuenta para poder escribir. El caso es que he entrado porque hoy ha pasado algo, el telesilla laguna se ha parado de repente, dijeron que por averia... el caso es que el telesilla estaba cargado de gente y para vaciarlo parecia que funcionaba sin problemas (por otra parte logico, porque no van a dejar a esa gente ahi colgados) pero despues en la colita del stadium la gente iba comentando, dos personas mayores estaban convencidos de que lo pararon porqie les daba la gana, para ahorrar, y dos chicos venian indignados porque el pistero les habia dicho que lo paraban porque no han pagado la factura de la luz... mi pregunta despues del tocho es... alguien sabe que ha pasado? Un saludo a todos!

A veces que no abren un remonte es para ahorrar personal, pero si lo han parado estando ya abierto, sin saber lo que a pasado, puedo asegurarte que es por avería, lo de que ha sido por ahorrar es absurdo y lo que dijo el pister de que no han pagado la luz obviamente era una broma.
Y aunque este averiado, a no ser que sea por una avería muy gorda, el remonte deja moverlo mas lento en modo emergencia para poder evacuarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 19:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Cita
colgueit
Cita
sergioViso2
Hola! Soy "nuevo" porque llevo mas de siete años en el foro, pero mucho sin conectarme, y hoy me he tenido que hacer una nueva cuenta para poder escribir. El caso es que he entrado porque hoy ha pasado algo, el telesilla laguna se ha parado de repente, dijeron que por averia... el caso es que el telesilla estaba cargado de gente y para vaciarlo parecia que funcionaba sin problemas (por otra parte logico, porque no van a dejar a esa gente ahi colgados) pero despues en la colita del stadium la gente iba comentando, dos personas mayores estaban convencidos de que lo pararon porqie les daba la gana, para ahorrar, y dos chicos venian indignados porque el pistero les habia dicho que lo paraban porque no han pagado la factura de la luz... mi pregunta despues del tocho es... alguien sabe que ha pasado? Un saludo a todos!

A veces que no abren un remonte es para ahorrar personal, pero si lo han parado estando ya abierto, sin saber lo que a pasado, puedo asegurarte que es por avería, lo de que ha sido por ahorrar es absurdo y lo que dijo el pister de que no han pagado la luz obviamente era una broma.
Y aunque este averiado, a no ser que sea por una avería muy gorda, el remonte deja moverlo mas lento en modo emergencia para poder evacuarlo.

Yo la verdad que llevo muchos años yendo a la sierra y no he solido tener problemas de ningun tipo... pero es la primera vez que veo algo asi (siempre los remoentes o abiertos o cerrados, no he sufrido averia in situ) entonces me descocerto lo que iba comentando la gente solo eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.