nevasport.com

Enviado: 28-11-2016 13:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Buenas tardes,

tengo una duda, quisiera comprar un par de forfaits en la web de sierra nevada, pero al crearme mi cuenta, solo me da opción de añadir como benificiario a mi mismo en la compra de un forfait. ¿Se puede añadir beneficiarios para realizar una comprar de diversos forfaits?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 14:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Tienes que hacer una cuenta por persona, al darte de alta te mandan una tarjeta la cual es el forfait en si, la puedes recargar siempre que quieras.

Lo unico que puedes hacer es crear una cuentas por cada usuario y ponerte a ti como administrador de cuenta, asi tu podrias manejar esas cuentas para comprar los forfaits que necesites, pero lo tendras que hacer individualmente la compra.

Creo que te referias a eso, o almenos es lo que yo he entendido, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Si bueno, es tal cual dice MerLiNz pero una vez que ya seas tu el administrador de las dos cuentas, y decidas comprar el forfait te dara la posibilidad de asignarlo a nombre de uno o de otro, por lo que puedes realizar la compra a la vez para las dos personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 20:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
En lo de que te mandan la tarjeta me he equivocado, no me acordaba que tenias que ir a recogerla a la oficina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 20:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Más o menos me ha quedado claro chicos, muchas gracias.

Somos un grupo de amigos, unos van por agencia (apartamento + forfait) y otros por nuestra cuenta.

Los de nuestra cuenta me imagino, que haciendo mi cuenta y administrando sus cuentas, podré comprar los varios forfaits, pero me imagino que todos los usuarios tendremos que estar dado de alta en sierranevada club. ¿verdad?

¿Darse de alta en sierranevada club no tiene ningun gasto?

Otra duda, los otros amigos que van por agencia (apartamento + forfait), tienen que recoger los forfaits en las oficinas de sierranevada. ¿Se les hace de sierranevada club o te dan un forfait simplemente? o si se hacen cuenta de sierranevada club, les pueden asignar al a tarjeta lso forfaits adquiridos por la agencia o ya es un disparate lo que estoy comentado...


Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 21:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Alta gratis y 10% descuento en la 1ª recarga.
Tienes q subir la foto con tiempo y la 1ª recarga hazla tb con 48 h de antelación. Xq puedes ir a recogerla y que no la hayan imprimido.

PD: yo he recogido tarjetas con solo 24 horas, peros ellos te dicen q 48h.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 22:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
The Dude
Alta gratis y 10% descuento en la 1ª recarga.
Tienes q subir la foto con tiempo y la 1ª recarga hazla tb con 48 h de antelación. Xq puedes ir a recogerla y que no la hayan imprimido.

PD: yo he recogido tarjetas con solo 24 horas, peros ellos te dicen q 48h.

Vale, muchas gracias por la respuesta.

Me imagino que los chicos que van con FF de agencia no lo podran meter en la tarjeta, además que quizás sea algo fuera normal porque igual se pierde el 10% para una proxima vez...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 09:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No se la pueden meter en la tarjeta porque ya la han comprado fuera. Les daran la tarjeta de forfait pero sin ser la tarjeta del club.
Ese 10% no lo pierden porque el forfait no tiene asignado un usuario, solo las tarjetas del club tienen asignado una persona.

La tarjeta es mas comoda porque haces el pago y en unos minutos tienes ya el forfait, sin hacer colas ni nada, lo único es que no la pierdas porque son 10e hacer un duplicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.