nevasport.com

Fulanito
Enviado: 28-11-2016 11:37
Que añadiriais, que quitariais, que cambiariais, de los servicios de la sierra, tanto gestionados por la propia estacion como de terderos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2016 19:41 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 28-11-2016 16:06
Escaleras en condiciones! Escaleras al menos con algo de iluminación! Empecémos por lo basico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 13:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Soñando un poco despierto a mi me encantaria que hubiera un tren directo desde El Puerto De Santa Maria hasta la plaza de Pradollano, ya se que es imposible pero bueno.

risas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Cita
Menesteo
Soñando un poco despierto a mi me encantaria que hubiera un tren directo desde El Puerto De Santa Maria hasta la plaza de Pradollano, ya se que es imposible pero bueno.

risas
pulgar arriba

Apoyo la mocionrisas



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
Menesteo
Soñando un poco despierto a mi me encantaria que hubiera un tren directo desde El Puerto De Santa Maria hasta la plaza de Pradollano, ya se que es imposible pero bueno.

risas

Creía que ibas a pedir una vitro nueva... tipo "reactor de fusión" debajo del tejadillo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Cita
Menesteo
Soñando un poco despierto a mi me encantaria que hubiera un tren directo desde El Puerto De Santa Maria hasta la plaza de Pradollano, ya se que es imposible pero bueno.

risas

No es imposible, yo te llevo ome, risasrisasrisas

To sea eso



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Un telesilla que te lleve a las rojas (Granados, parte final del Aguila, etc) directo sin tener que comerte Stadium o Veleta. Ya de paso, un arrastre tipo el que habia in illo tempore en la Visera, que no sé qué habrán hecho con él, en esa zona para permitirte bajar varias veces las rojas sin tener que comerte Stadium, Veleta o huevo.
Y un huevo o teleférico desde Cenes de la Vega (o mejor, Granada capital, por ejemplo, por la zona del estadio de futbol o del Serrallo) con un enooorme aparcamiento gratuito que te lleve en 20 minutos máximo a Borreguiles. Sé que esto es soñar porque el Gobierno Andalú se gasta el dinerin en otros menesteres y además está la historia del Parque Natural (como si en Suiza o Austria no respetaran la naturaleza y tienen telecabinas y trenes cremallera por toda la montaña) pero sería una maravilla. Algo como el Funicamp de Andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Anab
Un telesilla que te lleve a las rojas (Granados, parte final del Aguila, etc) directo sin tener que comerte Stadium o Veleta. Ya de paso, un arrastre tipo el que habia in illo tempore en la Visera, que no sé qué habrán hecho con él, en esa zona para permitirte bajar varias veces las rojas sin tener que comerte Stadium, Veleta o huevo.
Y un huevo o teleférico desde Cenes de la Vega (o mejor, Granada capital, por ejemplo, por la zona del estadio de futbol o del Serrallo) con un enooorme aparcamiento gratuito que te lleve en 20 minutos máximo a Borreguiles. Sé que esto es soñar porque el Gobierno Andalú se gasta el dinerin en otros menesteres y además está la historia del Parque Natural (como si en Suiza o Austria no respetaran la naturaleza y tienen telecabinas y trenes cremallera por toda la montaña) pero sería una maravilla. Algo como el Funicamp de Andorra
, no tardar

No es pedir mucho, pero de acuerdo en que hace falta un TS directo de Pradollano o desde el Virgen de las Nieves hasta el inicio de Aguila, no emplear 45 minutos desde Pradollano hasta Veleta para bajar Aguila, evitando Stadium. Lo de Grarnada-Pradollano es otro cantar, que vendría de perlas, pero no estan por la labor. Otro remonte necesario es Borreguiles hasta inicio de Lomas, sin tener que subir y bajar al de la Visera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fulanito
Enviado: 29-11-2016 19:11
Ya se propuso y se denegó.

Y aun sigue dando coletazos la propuesta.
[www.ideal.es]

Cita
Anab
Un telesilla que te lleve a las rojas (Granados, parte final del Aguila, etc) directo sin tener que comerte Stadium o Veleta. Ya de paso, un arrastre tipo el que habia in illo tempore en la Visera, que no sé qué habrán hecho con él, en esa zona para permitirte bajar varias veces las rojas sin tener que comerte Stadium, Veleta o huevo.
Y un huevo o teleférico desde Cenes de la Vega (o mejor, Granada capital, por ejemplo, por la zona del estadio de futbol o del Serrallo) con un enooorme aparcamiento gratuito que te lleve en 20 minutos máximo a Borreguiles. Sé que esto es soñar porque el Gobierno Andalú se gasta el dinerin en otros menesteres y además está la historia del Parque Natural (como si en Suiza o Austria no respetaran la naturaleza y tienen telecabinas y trenes cremallera por toda la montaña) pero sería una maravilla. Algo como el Funicamp de Andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 20:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321

A mí un remonte como el que habéis dicho anteriormente que diese más juego en la zona parador me encantaría. En su momento leí que el problema con el virgen de las nieves era que si lo hubiesen alargado entraría en el parque natural. Pero y hacer algo como lo que he pintado en la foto...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 21:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.001
Telesilla parador hasta los peñones es necesario si o si, tanto para poder aparcar en el parking de arriba cuando hay poca nieve, como para todos los que viven en la zonas más altas de la estación, y ni contar con el pateo que se tienen que dar los que se hospedan en el refugio.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 21:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Cita
colgueit
Telesilla parador hasta los peñones es necesario si o si, tanto para poder aparcar en el parking de arriba cuando hay poca nieve, como para todos los que viven en la zonas más altas de la estación, y ni contar con el pateo que se tienen que dar los que se hospedan en el refugio.

En su momento existió la silla parador 2 que llegaba hasta bastante más arriba del parking peñones... Pero en lugar de modificarlo y dejarlo a la altura del Parking algún ” Premio Nobel " decidió eliminarlo. sorprendido
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Fulanito
Enviado: 29-11-2016 21:31
Todo lo que comentais es de infraestructura de trasnsporte. Pero ¿y del resto de los servicios en general?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
A parte de lo del tema remontes hacia granados etc... Escaleras mecánicas por la urbanización pulgar arriba el remonte es insuficiente. Ello dinamizaria mucho el tráfico y afluencia de gente por la urba...en el País vasco se estan hinchando a ponerlas para conectar barrios pulgar arriba

Bueno....y Ave Alicante-Granada directo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Jaime Regaera

A mí un remonte como el que habéis dicho anteriormente que diese más juego en la zona parador me encantaría. En su momento leí que el problema con el virgen de las nieves era que si lo hubiesen alargado entraría en el parque natural. Pero y hacer algo como lo que he pintado en la foto...

Seria lo adecuado, pero yo lo extendería hasta la zona alta de Stadium. Incluso modificaría mas, desde Pradollano hasta arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Onilman
A parte de lo del tema remontes hacia granados etc... Escaleras mecánicas por la urbanización pulgar arriba el remonte es insuficiente. Ello dinamizaria mucho el tráfico y afluencia de gente por la urba...en el País vasco se estan hinchando a ponerlas para conectar barrios pulgar arriba

Bueno....y Ave Alicante-Granada directo risas
Doy fé, han colocado muchas escaleras por aquí de las que dices. Pero es que en Bilbao teniamos el mejor alcalde del Mundo, se le otorgó ese premio y en verdad que se lo ganó, solo hay que ver Bilbao hace 30 años y verlo ahora. A ver si copian.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 01-12-2016 02:35
En la fila de personas que se hace en el telesilla parador en la parada de abajo, la q esta junto a los bares, el telesilla pasa justo por lo alto de la fila de personas que están esperando... los que cogen el telesilla justo se acaban de sentar e intentan colocar sus esquís o tablas en buena posición porque hay que llevarlos en la mano...

Algún día se va a escapar un esqui y va a caer en la cabeza de alguien!

Pongan algún tipo de protección o valla, por favor!
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 01-12-2016 19:23
Aseos públicos en la plaza, y no tener que bajar a los del parking, ni molestar en un bar
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 19:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.037
Cita
Bola de nieve 3
Aseos públicos en la plaza, y no tener que bajar a los del parking, ni molestar en un bar

Hay aseos en la plaza. Que yo conozca, detrás de las taquillas al menos.



Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 01-12-2016 20:01
Cita
Miguel M.
Cita
Bola de nieve 3
Aseos públicos en la plaza, y no tener que bajar a los del parking, ni molestar en un bar

Hay aseos en la plaza. Que yo conozca, detrás de las taquillas al menos.



Un saludo, Miguel M.

Gracias Miguel, mira que llevo años y en la vida los había visto, q despiste..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
Cita
Onilman
A parte de lo del tema remontes hacia granados etc... Escaleras mecánicas por la urbanización pulgar arriba el remonte es insuficiente. Ello dinamizaria mucho el tráfico y afluencia de gente por la urba...en el País vasco se estan hinchando a ponerlas para conectar barrios pulgar arriba

Bueno....y Ave Alicante-Granada directo risas

Con que arreglen las que hay y pongan iluminación me conformo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 01-12-2016 20:17
Cita
CACHO
Cita
Onilman
A parte de lo del tema remontes hacia granados etc... Escaleras mecánicas por la urbanización pulgar arriba el remonte es insuficiente. Ello dinamizaria mucho el tráfico y afluencia de gente por la urba...en el País vasco se estan hinchando a ponerlas para conectar barrios pulgar arriba

Bueno....y Ave Alicante-Granada directo risas

Con que arreglen las que hay y pongan iluminación me conformo

Si más luz, las que están bajando del tito luigi 2 al hotel Kenya nevada son mortales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 20:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Lo de las Escaleras mecánicas estaría genial....pero bueno....al menos ESCALERAS en condiciones con barandillas en condiciones y un mínimo de iluminación.....
Por otro lado, hay pocas estaciones de Esquí con contenedores verdes al aire libre. que yo sepa sólo en la plaza están recubiertos de casetitas de madera.
Las aceras...bueno...todos las conoceis...

En fin, REITERANDO QUE TENEMOS UNA ESTACIÓN GENIAL ...un poquito de mayor decoro, cuidado y servicios básicos.....sería bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 01-12-2016 20:22
O bueno ya lo mejor es q la temporada pasada había un foco halogeno en el bar pequeñito q da justo a esa escalera... a veces encendido supongo a bondad del propietario debido a las quejas de los paseantes.... q se escucha siempre por la noche "Joder no se ve nada" pero te daba tal fogonazo q te dejaba ciego al bajar las escaleras.. era halogeno y colocado de frente y a la altura horizontal de los ojos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 20:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
No pedis nada más que telesillas, telefericos y telehuevos
Subir la sierra a pata coño, como los valientes jajajja DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
PedroSubeCerros
No pedis nada más que telesillas, telefericos y telehuevos
Subir la sierra a pata coño, como los valientes jajajja DiablilloDiablilloDiablillo

Lo haré en primavera o verano. Con nieve que me suban...de bajaqr ya me enccargo yo.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.