nevasport.com

Enviado: 27-11-2016 22:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Buenas noches,

Quiero mejorar mi técnica este año, y ando buscando una escuela que tenga buenos profesores, y tampoco me cueste una pasta.

Bicheando un poco en Google he visto que la Escuela Nacional de Esquí es de las mas baratas, de entre las clásicas. Alguna experiencia?

Tampoco esta mal de precio la Escuela Sulayr, y un amigo me hablo muy bien de la Escuela Andaluza de Esquí. Que os parecen estas?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 09:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Creo que lo importante no son las escuelas, sino la persona con la que des clases

Mientras la escuela tenga sus cosa en regla, seguros y tal, el precio es efectivamente la única diferencia entre ellas, creo. La profesora o el profesor que tengas es la verdadera diferencia, me parece a mi.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 10:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Y alguien sabe si tienen una buena plantilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Siento disentir con mi amigo Carolo, solo un poco, pero creo que lo has simplificado en exceso, cierto que es muy importante la relacion profesor-alumno, pero en.mi caso, una escuela es mucho mas que eso. Se trata de que modelo de negocio y que tipo de servicios quieres prestar, y una parte es el profesorado, pero antes y durante hacemos muchas otras cosas y ofrecemos otr o s muchos servicios, que requieren decmucha inversion y que es tambien lo que distinguen a unos de otros. Por poner algunos ejemplos: una oficina en la estacion donde atender a nuestros clientes, un equipo humano de atencion al cliente y que sobre todo en el caso de los principiantes y delos que por primera vez vienen, facilitan y mucho la experiencio= exito, un local en borreguiles donde seguir atendiendo, donde dar servicio a,los mas pequeños en dias de frio, guardaesquis de los profes, y un largo etc que , gracias a Dios, muchos clientes valoran de manera significativa, y que logicamente se reflejan en el precio...
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 28-11-2016 15:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
De las tres escuelas que has comentado sin duda la escuela andaluza con mucha diferencia es la que yo elegiría
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 28-11-2016 16:58
Que sabemos que se gana una pasta... no digais tonterías tanta inversión ni inversión por dios!! Porque todos los años volvéis y aquí a sierra nevada!! Q os vais a final de temporada con los bolsillos llenos la mayoría... sino fijaros en los coches de los dueños de tiendas y escuelas!!!

Antonio Serrano nos podría deleitar con unas fotos haciendo una culebrilla rápida y larga de giros cortos derrapados???
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 28-11-2016 17:24
Hagamos un ejemplo práctico de una escuela con buen funcionamiento... en números y no de los rojos Enfadado - Angry
Temporada 150 días... sierra nevada 130 dias hábiles o mas de buen tiempo

Horas al día q puede dar clase un profesor.. 5 o 6 mínimo

Precio hora de clase de esqui 40e/45e

Un TOTAL de: 240e/día aproximadamente por profesor..

Gastos profesor: 80e/90e salario diario tirando alto

Seguro social profesor quizás 400e mensual exagerando.

Por lo cual por temporada y profesor 130 días x 240e= 31.200e
Gastos profesor por temporada 150 días temporada completa x 90e diarios +
5 meses seguro social=15.500


BENEFICIO.......15.700e por profesor y temporada

Sumenle 10 profesores por escuela ...... 157.000e de beneficio.. De ahí paguen alquileres y personal de oficina y se le queda al dueño de la escuela una jugosa cantidad de veras...

Y cuente que hay muchas escuelas con más de 30 0 40 profesores...

Con razón se ven esos cochazos de 100mil euros
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 18:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
¡¡¡Qué nivel Maribel!!!sorprendidosorprendido
Te cedo la gestión de la escuela, no hace falta que hagas ningún desembolso inicial, y me conformo con que me pagues el 25% de los beneficios que apuntas, el 75% restante serán para ti, en la primera temporada podrás tener un cochazo, bueno creo que incluso te da para dos cochazos.
Si eres inteligente no podrás rechazar esta oferta.
Un saludete,
Antonio Serrano
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Bola de nieve 3
Enviado: 28-11-2016 18:46
Para mi no gracias, prefiero esquiar y disfrutar soy un alma libre!
Pero quizás si para algún conocido.. Que volumen de profesores/clientes tuvo su escuela la temporada pasada?
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 18:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Eso de 5/6 horas/día me parece muchísimo. Ese numero de horas solo salen en temporada alta y no todos los diss. En cuanto a lo de los cochazos que hablas no creo que sea muy indicativo del rendimiento de una empresa
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 28-11-2016 18:55
Ese es el problema que no se puede querer cobrar si se está esperando a que llegue un cliente, si la escuela funciona correctamente suele ser muy rentable, y creo q mis números no van del todo mal encaminados..
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
No se donde habrás trabajado o si lo has hecho pero 6 horas durante 130 días son 780 horas por temporada que eso no lo da hoy día un profesor en ninguna escuela y mucho menos dar esos números toda la plantilla por mucho que vayas a buscar al cliente.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 20:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Lo de 40-45€ la hora por clase lo veo mucho, normalmente lo que se suele ver son unos 20€ por hora, incluso hay algunos que menos, pero lo normal ha sido eso, desconozco si algunas escuelas cobran 40€/h
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 20:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Antonio Serrano
Siento disentir con mi amigo Carolo, solo un poco, pero creo que lo has simplificado en exceso, cierto que es muy importante la relacion profesor-alumno, pero en.mi caso, una escuela es mucho mas que eso. Se trata de que modelo de negocio y que tipo de servicios quieres prestar, y una parte es el profesorado, pero antes y durante hacemos muchas otras cosas y ofrecemos otr o s muchos servicios, que requieren decmucha inversion y que es tambien lo que distinguen a unos de otros. Por poner algunos ejemplos: una oficina en la estacion donde atender a nuestros clientes, un equipo humano de atencion al cliente y que sobre todo en el caso de los principiantes y delos que por primera vez vienen, facilitan y mucho la experiencio= exito, un local en borreguiles donde seguir atendiendo, donde dar servicio a,los mas pequeños en dias de frio, guardaesquis de los profes, y un largo etc que , gracias a Dios, muchos clientes valoran de manera significativa, y que logicamente se reflejan en el precio...
Un saludo,
Antonio Serrano

Tienes razón. Simplificando tanto es imposible dar con esos matices pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 28-11-2016 21:32
Yo no trabajo de la nieve... disfruto de ella...

Merlin, los precios son esos 40e/45e aproximadamente por hora... que escuelas conoces que cobren a 20e la hora de clase???

Y un profesor de esqui que su trabajo sea únicamente ese y tenga familia, no un chico de 20 años con el td1, da un gran número de horas por temporada, todas la q los jefes le pasan....

Quizás sea eso, la mala organización de contar con amplia plantilla toda la temporada y solo ser realmente efectiva únicamente fines de semana y festivos... puede que sea lo que descompense la balanza.. pero por lo general los dueños de escuelas se forran!!
Es así y así seguirá... al menos en Sierra nevada, sino solo hay q ver la gran cantidad de negocios que pasan de hijos a padres... eso es porque son rentables!! Muchooooo
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 22:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Al final nos hemos desviado un pelin...

Alguno ha probado alguna de estas escuela? Como le fue?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 19:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
La andaluza sin lugar a dudas, la nacional es de lo mas flojo de la estación y Sulayr no tengo referencias ni buenas ni malas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 13:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hola, ahora mismo acabo de ver en Facebook una oferta de una escuela (no la quiero poner por si esta prohibido la publicidad) de 2h por 25e y 39e con equipo alquilado,si quieres te la digo por privado para que tu mismo la veas.

Yo hace 2 años la primera vez que di clases me costaron eso. Está claro que seguramente no seran los mejores profesores pero el problema es que en escuelas de alto nivel también te puedes encontrar un profesor que no sea muy bueno y pagar 40e por una clase que puede que te salga mal pues prefiero pagar 20e y arriesgarme...

Aun recuerdo la mala experiencia que tuve que aunque el profesor me enseño lo basico pero era nuevo en la montaña no sabía ni donde comprar un forfait estuve 1h para subir a la montaña y no se espero en pradollano para indicarme como moverme por allí.. Sin embargo un dia me encontré con otro profesor en un teleférico que estaba explicandole todo a su alumno, las pistas, la dificultad, la teoría... Me lo encontré por la pista varias veces y en poco tiempo vi al alumno moverse bien porque lo estaba enseñando a conciencia y no como yo que me hacia tirarme muchas veces sin aumentar el nivel..

Cita
Bola de nieve 3
Yo no trabajo de la nieve... disfruto de ella...

Merlin, los precios son esos 40e/45e aproximadamente por hora... que escuelas conoces que cobren a 20e la hora de clase???

Y un profesor de esqui que su trabajo sea únicamente ese y tenga familia, no un chico de 20 años con el td1, da un gran número de horas por temporada, todas la q los jefes le pasan....

Quizás sea eso, la mala organización de contar con amplia plantilla toda la temporada y solo ser realmente efectiva únicamente fines de semana y festivos... puede que sea lo que descompense la balanza.. pero por lo general los dueños de escuelas se forran!!
Es así y así seguirá... al menos en Sierra nevada, sino solo hay q ver la gran cantidad de negocios que pasan de hijos a padres... eso es porque son rentables!! Muchooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 30-11-2016 14:29
Cita
MerLiNz
Hola, ahora mismo acabo de ver en Facebook una oferta de una escuela (no la quiero poner por si esta prohibido la publicidad) de 2h por 25e y 39e con equipo alquilado,si quieres te la digo por privado para que tu mismo la veas.

Yo hace 2 años la primera vez que di clases me costaron eso. Está claro que seguramente no seran los mejores profesores pero el problema es que en escuelas de alto nivel también te puedes encontrar un profesor que no sea muy bueno y pagar 40e por una clase que puede que te salga mal pues prefiero pagar 20e y arriesgarme...

Aun recuerdo la mala experiencia que tuve que aunque el profesor me enseño lo basico pero era nuevo en la montaña no sabía ni donde comprar un forfait estuve 1h para subir a la montaña y no se espero en pradollano para indicarme como moverme por allí.. Sin embargo un dia me encontré con otro profesor en un teleférico que estaba explicandole todo a su alumno, las pistas, la dificultad, la teoría... Me lo encontré por la pista varias veces y en poco tiempo vi al alumno moverse bien porque lo estaba enseñando a conciencia y no como yo que me hacia tirarme muchas veces sin aumentar el nivel..

Cita
Bola de nieve 3
Yo no trabajo de la nieve... disfruto de ella...

Merlin, los precios son esos 40e/45e aproximadamente por hora... que escuelas conoces que cobren a 20e la hora de clase???

Y un profesor de esqui que su trabajo sea únicamente ese y tenga familia, no un chico de 20 años con el td1, da un gran número de horas por temporada, todas la q los jefes le pasan....

Quizás sea eso, la mala organización de contar con amplia plantilla toda la temporada y solo ser realmente efectiva únicamente fines de semana y festivos... puede que sea lo que descompense la balanza.. pero por lo general los dueños de escuelas se forran!!
Es así y así seguirá... al menos en Sierra nevada, sino solo hay q ver la gran cantidad de negocios que pasan de hijos a padres... eso es porque son rentables!! Muchooooo

2 horas 25e... o es en grupo de varias personas para un solo profesor... muy probablemente.. o es un pirata q hay q denunciar...
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 15:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No es un pirata y no son malos profesores almenos es lo que he oido. No pone nada de grupo aunque puede ser, sin embargo si 2h son 25e supongo que por 20e la hora lo haria en clases privadas. La cosa esta asi, con la crisis han salido escuelas lowcost, ya no ganan tanto como antes sin embargo evitan perder clientela y también ganar clientes que no se pueden costear muchas clases. Como ya digo lo importante es que te coja un buen profesor mas que a que escuela pertenece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 20:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Yo empece a tocar la nieve, deportivamente hablando, hace 4 años, y la primera vez que vine fue con la Escuela Nacional de Esqui (ENE) y no me arrepiendo, es mas, siempre que he querido coger clases o material, lo he hecho con ellos. Tienen profesores muy, muy competentes y profesionales. Esta claro que el profesor tiene que implicarse, pero a veces hay alumnos que madre mía. Conozco profesores de esta y de otras escuelas de aquí de la sierra. Y de los que conozco que son de otras escuelas me dicen lo mismo: "Los años malos, ENE, es la que más trabaja, y la gente repite y repite con ellos, por algo será".

Yo hace dos años tengo mi propio material, pero cuando me preguntan amigos o conocidos para alquiler, los mando allí del tirón.

Y más recomendados si necesitan clases!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2016 20:24 por francodag4.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Al final es mas de lo mismo , todos hacen las cuentas que ha hecho Bola de Nieve , jajjajajaja y se quieren hacer ricos y conducir magnificos coches, cuando la realidad es bien distina.
Hoy dia un profe no da mas de 300 horas a la temporada, si es autónomo diría que menos ., Vamos cobrando a 20 € ,serian 6000 € brutos , si pensamos que se levanta a las 7 de la mañana y se va a las 5 de la tarde mientras llega a su casa son la 6 o 7 , siempre que no tenga retenciones, son un total de 12 horas para producir 3 a lo sumo de media, total 60 € en 12 horas al dia , total la hora le sale a 5 €, si quitamos seguros, parqking, material, gastos de coche, comida, etc, etc, vamos no me parece nada rentable ser profesor de esquí.
Por que creéis que la profesión se ha deteriorado tanto y solo hay TD;S cuando antes se llamaban PROFESORES, yo no digo que no queden buenos, ojo, pero que hay mas malos que buenos, y en todas las escuelas hay mas malos que buenos, solo tienes que tener suerte jajjaja y te toque el bueno.
Lo que no es de recibo es que en una estación pequeña como Sierra Nevada (el quer diga que no es pequeña no ha viajado mucho) haya vendidos creo que 800 pases de profesor vamos casi los mismos que una mega estación, al final noi deja de ser una venta para CETURSA, muchos profes ,poco trabajo, malas condiciones en las escuelas, porque los numeros no salen
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 03-12-2016 20:15
Te doy toda la razón Antonio,una cosa es una Escuela de Esquí y otra cosa es el maremágnum que hay en Sierra Nevada que equivoca y confunde a los nuevos alumnos.Piensan que están contratando lo correcto,y lo que están haciendo es ir lo más lejos de lo que persiguen.
Demasiado chiringuito y trashumancia de dadores de clase.Q ue ni saben ni les importa .Lo podríamos ver ,mejor que aquí,arriba en principiantes ,con quien lo dude.Hoy estuve un gran rato observando..,y flipe con la estafa a la que se somete a los noveles,de pena,por ellos.D e vergüenza lo que y como enseñan muchísimos indocumentados que se autodenominan profesores ,autónomos .... montón. Y encuadrados en pretendidas escuelas la leche.
Cita
Antonio Serrano
Siento disentir con mi amigo Carolo, solo un poco, pero creo que lo has simplificado en exceso, cierto que es muy importante la relacion profesor-alumno, pero en.mi caso, una escuela es mucho mas que eso. Se trata de que modelo de negocio y que tipo de servicios quieres prestar, y una parte es el profesorado, pero antes y durante hacemos muchas otras cosas y ofrecemos otr o s muchos servicios, que requieren decmucha inversion y que es tambien lo que distinguen a unos de otros. Por poner algunos ejemplos: una oficina en la estacion donde atender a nuestros clientes, un equipo humano de atencion al cliente y que sobre todo en el caso de los principiantes y delos que por primera vez vienen, facilitan y mucho la experiencio= exito, un local en borreguiles donde seguir atendiendo, donde dar servicio a,los mas pequeños en dias de frio, guardaesquis de los profes, y un largo etc que , gracias a Dios, muchos clientes valoran de manera significativa, y que logicamente se reflejan en el precio...
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 03-12-2016 20:26
Antonio ,yo le propongo a este listo tu trato con mi escuela, por cierto ,se le pasa el pequeño detalle del 21 % del IVA ,Y no soportamos a ningún proveedor!!! Y como siempre mezclan churras con merinas,Que tendrá que ver una Escuela y sus números ,con una tienda/escuela/alquiler/taberna.NADA DE NADA
Cita
Antonio Serrano
¡¡¡Qué nivel Maribel!!!sorprendidosorprendido
Te cedo la gestión de la escuela, no hace falta que hagas ningún desembolso inicial, y me conformo con que me pagues el 25% de los beneficios que apuntas, el 75% restante serán para ti, en la primera temporada podrás tener un cochazo, bueno creo que incluso te da para dos cochazos.
Si eres inteligente no podrás rechazar esta oferta.
Un saludete,
Antonio Serrano
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 03-12-2016 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Antonio Serrano
¡¡¡Qué nivel Maribel!!!sorprendidosorprendido
Te cedo la gestión de la escuela, no hace falta que hagas ningún desembolso inicial, y me conformo con que me pagues el 25% de los beneficios que apuntas, el 75% restante serán para ti, en la primera temporada podrás tener un cochazo, bueno creo que incluso te da para dos cochazos.
Si eres inteligente no podrás rechazar esta oferta.
Un saludete,
Antonio Serrano

Antonio, lo que pasa por aquí es que la gente se está hartando de que en todos los post entres a comentar lo bien que lo hacéis... Al final Carolo tenía razón en su primer mensaje, lo MÁS importante, es que al final el profesor que te da la clase te haga avanzar, todo lo demás no se ve y no es lo que le interesaba al que abrió el hilo. Hay post de sobra ya donde queda claro la enorme inversión que hacéis. No te lo tomes a mal, si tuviera que dar clase yo os eligiría eso seguro, pero la gente quiere que le ayuden sobre algo concreto y quien es buen profesor, no le interesa saber lo que trabajáis para que las clases funcionen, él simplemente quiere que funcione.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 04-12-2016 02:30
Cita
Carlos Olmedo Macias
Antonio ,yo le propongo a este listo tu trato con mi escuela, por cierto ,se le pasa el pequeño detalle del 21 % del IVA ,Y no soportamos a ningún proveedor!!! Y como siempre mezclan churras con merinas,Que tendrá que ver una Escuela y sus números ,con una tienda/escuela/alquiler/taberna.NADA DE NADA
Cita
Antonio Serrano
¡¡¡Qué nivel Maribel!!!sorprendidosorprendido
Te cedo la gestión de la escuela, no hace falta que hagas ningún desembolso inicial, y me conformo con que me pagues el 25% de los beneficios que apuntas, el 75% restante serán para ti, en la primera temporada podrás tener un cochazo, bueno creo que incluso te da para dos cochazos.
Si eres inteligente no podrás rechazar esta oferta.
Un saludete,
Antonio Serrano

Para comenzar hoy he hecho wedeln y me pillan relajado..pero sin faltas de respeto por favor, yo expongo mi opinión al q le guste bien al q no q la ignore o la debata... pero llamarme "listo" con tono despectivo??

Ustedes con sus actos y palabras se califican. Pero hay q tener las espaldas bien cubiertas cuando se insulta. Y más con tono cobarde y escondiéndose tras un halago de inteligencia. Carlos olmedo.

Esto es un foro público y opino lo que quiero.. no he ido a su escuela a pegar en la puerta y decirle lo que pienso de la mayoria de escuelas de esqui de Sierra Nevada.
Pero parece que usted debido a que su querido padre y lo digo de corazón muy querido en la zona, haya puesto un remonte en Sierra nevada se piense que posee las llaves del corral...

Al querido Antonio Serrano aun estoy esperando que me conteste a ver si nos da su escuela, no para llevarla yo(prefiero disfrutar de mi tiempo) sino algún amigo o conocido... da la sensacion qe las palabras se las llevan las rachas de viento de la laguna...

A usted Carlos le digo que no se envalentone haber si se va a comer sus palabras! Ambos podrían mostrarnos fotos de sus técnicas depuradas esquiando haciendo una culebrilla derrapada rápida y de distancia! Gracias, hombretones es simplemente para que todos veamos si ustedes son más profesores o empresarios...

El 21% de IVA comenta usted... declaran todas las escuelas de Sierra Nevada cada una de las horas que se imparten de clase? Serian la excepcion de Andalucia y España Quizás tenga q visitarles algún empleado de hacienda y poner algo de orden, pero aún pagándolo todo correcto deberían funcionar y funcionan bien la mayoría... que lo sepa la gente.


Por lógica se presupone que este es un foro de uso personal y no para publicitarse... ustedes no mencionan el nombre de sus escuelas pero cuelgan fotos con sus llamativas chaquetas, hablan de si clases... de q escuela es mejor...atacan a los que se ganan la vida de la misma forma que ustedes.. a veces aparece algun anonimo y comenta el nombre de su escuela...quizás eso deberían dejárlo... quizas sus propios clientes serian los unicos con derecho aqui en un foro a opinar de ustedes si acaso tuviesen intención...pero no el jefe de la escuela hablar sobre si mismo..se convierte en un bucle.. acuerdese que usted solo manda de puertas hacia dentro de sus escuelas y en su Facebook Diablillo aquí manda el pueblo(foreros)!!


Suerte tienen de estar en Sierra Nevada... y no en Pirineos.. sino la selección natural ya habría hecho su trabajo..

Cuando hablan de escuelas+tienda bar... q se refieren a Monitor Tecno? Iliberis? Río sport? Oso blanco? Cetursa? Diga nombres.. no tema..hágalo por el bien de los foreros para nuestra información y que no nos engañen.. y no lancen piedras a los tejados vecinos para obtener beneficio.
Quizás ustedes estén cogidos por los huev-- y yo no... por eso digo lo que pienso

Un empresario, como lo son ustedes 2... no deberían entrar en un foro a intentar dar pena por el excesivo precio de sus clases de esqui hachacando de que si hay que pagar alquiler que si cuelgo una foto con mi equipacion que si las horas de clases yo qe se qe.. le digo bla bla bla bla.. car.. ya no se escuchan a taxistas diciendo q cobran poco... antes a diario... piénselo!! Y como llegue Uber...risas

Ustedes las escuelas son los que querían unificar precios de tarifas de esqui en Sierra Nevada.. algo que bueno no se pudo demostrar del todo...
Y algunos querían a toda costa poder utilizar la fila de preferente para las clases!!! Y encabezonados con q Cetursa lo permitiese!
A Cetursa la dejaremos para otro día.. que también tengo mi opinión...

Igualdad es lo mejor... porque su cliente y usted es más que yo, cuando yo pago mi forfait de visitante?

Las quejas siempre deben ser bienvenidas, incluso las sin argumento.. para mejorar los negocios. No todos pensamos de misma forma.. es lo bonito!
Cuando 2 empresas o escuelas q son competencia se unen y se defienden juntas como hacen ustedes.... maloo!

Quejarnos hace que las cosas cambien, antes... antiguamente no había esta facil manera rápida de comunicarse y que todo el mundo se informase... ahora existe y de la misma forma que nos hacen una publicidad rápida efectiva y a cero coste nos pueden destruir!
En Sierra nevada gracias a esta labor da la sensación de q algunas escuelas se están poniendo y cambiando un poquitin.. pero cuanto se ha engañado ya? Acuerdense de la época del boom todo el mundo iba a la nieve.. escuelas con 70 profesores.. ahí chicos es cuando se hicieron de oro!
Y son los mismos ehhh.. que los dueños no han cambiado


Pues lo dicho, sigo con mi misma opinion de que las escuelas de Sierra Nevada se forran de EUROS!!

Si me quieren contestar háganlo, q estaré encantado de volverles a leer y recontestarles, un saludo cordial!

Ya saben q a mi solo me calma el wedeln!!
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Una pregunta concreta, ¿Qué os parecen estas escuelas?. 25 respuestas, solo 2 pulgar arriba aportan información válida, la de @carolo “lo importante son los profesores”, y la de @Ski1980 “… la Andaluza es la que yo elegiría” han aportado algo al hilo, el resto no aporta nada de nada, portería total, que pereza. TristeTriste

Estoy buscando información de clases, la cosa empieza bien y siempre hay un incendiario que convierte el hilo en un “ y tu más y yo mejor”. Arggg que aburrido.

Saludos

LuisG.
Karma: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 05-12-2016 20:20
Al final va a parecer que llevaba razón chicos, a ver si me contestan y me dan sus escuelas!

Ya que no nos cuelgan ninguna foto y como da sensacion de que las palabras se las lleva el viento pongo yo un vídeo de alguien haciendo el mono, el del chaquetón blanco!

Y luego dicen que sus profes son los mejores los más profesionales... aquí los tenéis!! Sacad ustedes mismos las conclusiones



Con cual te quieres quedar LUISGU?? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 05-12-2016 20:44
Cita
LUISGU
Una pregunta concreta, ¿Qué os parecen estas escuelas?. 25 respuestas, solo 2 pulgar arriba aportan información válida, la de @carolo “lo importante son los profesores”, y la de @Ski1980 “… la Andaluza es la que yo elegiría” han aportado algo al hilo, el resto no aporta nada de nada, portería total, que pereza. TristeTriste

Estoy buscando información de clases, la cosa empieza bien y siempre hay un incendiario que convierte el hilo en un “ y tu más y yo mejor”. Arggg que aburrido.

Saludos

LuisG.

Ta aporto estos si te valen! Fijate al final del video que sale una lista con los nombres de los participantes! Cualquiera de ellos te podría venir muy bien!

Pero Carlos... jummmm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 05-12-2016 20:45
Aquí está

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.