nevasport.com

Enviado: 25-11-2016 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos,

ahora que ya tenemos aquí por fin la temporada de ski, he intentado buscar información sobre el parking de autocaravanas que hay en la estación. En la página oficial no viene nada y lo poco que he podido encontrar bicheando por ahí es que los últimos años ha habido muchos problemas con la apertura del parking y que incluso ha habido algún año que no ha estado disponible.

¿Alguien sabe si este año va a estar abierto y en ese caso, si dispondrá de agua o electricidad?

Muchas gracias a todos por adelantado guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 00:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues abierto creo que está toda la temporada,que me corrijan si me equivoco, lo que no está abierto siempre es el telesilla que se encuentra a la salida de ese aparcamiento para acceder a pistas, el virgen de las nieves.
En cuanto a la luz y agua no puedo decir nada pero al menos así a primera vista no me consta que existan acometidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 00:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Tengo entendido que alguien dijo el año pasado que el camping de la subida denunció o algo y ya no permitían pernoctar en el parking, pero ni idea de si hacen la vista gorda, está información es del foro, no puedo asegurar nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 01:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Lo mejor para todos es, ante la duda, a otro sitio, y cuando lo aclaren ya se volvera. No vale eso de "hacen la vista gorda" porque el dia que no la hacen a unos cuantos les arreglan el mes. Lo dicho, mientras no haya información oficial, a mi que no me esperen.
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-11-2016 21:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Hace dos temporadas pernoctamos allí con la furgo unos cuantos días, en varias subidas. Acometidas de luz ya no hay. En temporada alta cobraban 5€ el dia, y en otras ocasiones nada.
Ahora mismo hay nieve para bajar desde ahí y se debe poder llegar también esquiando porque he visto marcas de esquí llegando desde arriba del àguila. El problema es que esas pistas de acceso están cerradas, por lo que uno tiene que asumir el riesgo que eso conlleva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.