nevasport.com

Saludos.
Abro este Post porque aunque te sepas la Normativa de memoria y hables con varias partes, no hay forma de saber exactamente como cumplirla.
Me gustaría que los propietarios que hayáis registrado vuestros Inmuebles situados en la Sierra expongáis vuestra experiencia. Si habéis podido registrar vuestro Apartamento como VIVIENDA DE FINES TURÍTICOS.....si lo habéis hecho como ESTABLECIMIENTO DE APARTAMENTO TURÍSTICOS....si está a vuestro nombre o al de una agencia....que documentación habéis aportado.....en fin....a ver si queda un poco más clara la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Hola, pues precisamente estoy igual que tu, en turismo me dicen que la sierra no reune los requisitos para registrar los apartamentos como turisticos ó como rurales porque monachil no tiene más de 20000habitantes y como rural no deben tener los edificios más de 3 plantas, asi que no hay manera a no ser que tengas 3 apartamentos y te des de alta empresa, autónomo ó en el modelo 036 para crear apartamentos turisticos que te piden unos requisitos que estoy aceriguando.
Ó cediendo tu apartamento a una inmobiliaria pero claro la tiene q aninciar la inmobiliaria.
Vamos dificil lo tenemos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 18:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
A mi tambien me interesa esto.

¿cómo es lo de autónomo? ¿hay que tener minimo 3 inmuebles? ¿deben estar los tres en la Sierra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 01:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Cita
telemarker rojo
A mi tambien me interesa esto.

¿cómo es lo de autónomo? ¿hay que tener minimo 3 inmuebles? ¿deben estar los tres en la Sierra?

Por lo que he investigado, tienen que estar los apartamentos no más de 1000mts de distancia entre ellos y podrías crear una sociedad ó hacerte autónomo ó darte de alta en el modelo 036 para poder facturar, declaraciones trimestrales de iva y luego declarar las ganancias en la renta, vamos un lio gordo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.