nevasport.com

Enviado: 04-10-2016 09:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
La temporada se va acercando y esta noche Cetursa me ha mandado un email con el asunto "Vuelve la promoción de El Subidón de Sierra Nevada". Dan este enlace para activar la promoción.

Por cierto que lo que no veo claro es el precio. En las imágenes que aparecen en el email recibido viene 65€ el de dos días consecutivos y 153€ el de 5 días. No recuerdo los precios del año pasado pero me suena que eran esos. Sin embargo, en la web elsubidon.es pone 67€ y 157€ respectivamente. Una subida del orden del 3% si los precios anteriores son los del año pasado.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 00:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Debutante
La temporada se va acercando y esta noche Cetursa me ha mandado un email con el asunto "Vuelve la promoción de El Subidón de Sierra Nevada". Dan este enlace para activar la promoción.

Por cierto que lo que no veo claro es el precio. En las imágenes que aparecen en el email recibido viene 65€ el de dos días consecutivos y 153€ el de 5 días. No recuerdo los precios del año pasado pero me suena que eran esos. Sin embargo, en la web elsubidon.es pone 67€ y 157€ respectivamente. Una subida del orden del 3% si los precios anteriores son los del año pasado.

Cuando yo lo usaba pagaba por el de 5 días 143€, así que echa cuentas, llevan varios años subiéndolo, y el de 2 días costaba 59
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2016 14:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
Llevan varios años subiéndolo. Recuerdo perfectamente que el abono de 5 días costaba 134€ hace unos pocos años, desde entonces no ha parado de subir poco a poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2016 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Yo recuerdo cuando el FF de Primavera valía 20 € Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 09:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hay alguna otra opcion de coger el subido sin que seas estudiante iuniversatiario?, yo disfrute de la oferta hace 2años pero ya termine la carrera. supongo que te miraran la matricula del año en curso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Cita
jgallego
Hay alguna otra opcion de coger el subido sin que seas estudiante iuniversatiario?, yo disfrute de la oferta hace 2años pero ya termine la carrera. supongo que te miraran la matricula del año en curso

Que yo sepa no hay ninguna manera



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 09:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Si se puede disfruta si eres personal de la universidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.